hoy, 20:08 #167
peterpancito peterpancito está en línea
6ta División
Registro
12 mar, 12
Interacciones
que armado esta todo man…el aviso que le dan, el tirito desde una buena distancia que “impacta de lleno en la cara de los jugaroes y espalda”
puta mdre, y yo todas las mañanas me tengo q poner el desodorante debajo de la axila porque a 20 centimetros ni llega!!!
oy, 20:45 #258
Mexene Mexene está en línea
6ta División
Registro
07 ene, 12
Interacciones
Nada que agregar, queríamos pruebas acá están.
Yo también me pelee con amigos, publiqué cosas en redes sociales y ahora quedé como un boludo con todos. Pero no me arrepiento, no tenían pruebas antes de esto, eso sí era cierto.
Que hermosa hora pasé leyendo este thread. Posta que con la evidencia de hoy esto ya es un registro ANTOLÓGICO en la historia de los superclásicos. Creo que no podría haber libro alguno que transmita la sensación de todo lo vivido en estos días como lo hace este thread.
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; SUBLIME forista de TuRiver.
Que lindo se pone todo esto… lo que me jode es la leve sanción a la bosta y el resultado que cambió la conmebosta en su pagina… me cago en ellos hijos de puta.
Pedian pruebas pero ellos ante cualquier boludes tiraban esas historias raras jaja
---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------
Incluso con este video hay gente que igual sigue negando.
O sea, masomenos su nueva idea es que vieron que alguien quiso tirar, se avivo gallardo y justo tenia uno igual y empezo a rocear a todos jaja