RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

todavía hay divisiones

hoy, 20:08 #167
peterpancito peterpancito está en línea
6ta División

Registro
12 mar, 12
Interacciones
que armado esta todo man…el aviso que le dan, el tirito desde una buena distancia que “impacta de lleno en la cara de los jugaroes y espalda”
puta mdre, y yo todas las mañanas me tengo q poner el desodorante debajo de la axila porque a 20 centimetros ni llega!!!

oy, 20:45 #258
Mexene Mexene está en línea
6ta División

Registro
07 ene, 12
Interacciones
Nada que agregar, queríamos pruebas acá están.

Yo también me pelee con amigos, publiqué cosas en redes sociales y ahora quedé como un boludo con todos. Pero no me arrepiento, no tenían pruebas antes de esto, eso sí era cierto.

Otro

gusty0820
gusty0820 está en línea 5ta División

Registro
13 feb, 13
Interacciones

Uno cuando ve esto, se pone a pensar lo barato que la sacamos con la sancion. Este tirando gas pimienta y el otro loco tratando de incendiar la manga

Que hermosa hora pasé leyendo este thread. Posta que con la evidencia de hoy esto ya es un registro ANTOLÓGICO en la historia de los superclásicos. Creo que no podría haber libro alguno que transmita la sensación de todo lo vivido en estos días como lo hace este thread.
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; SUBLIME forista de TuRiver.

15 Me gusta

y ahora va arrancar la pelea entre ellos mismos:

hoy, 20:50 #266
Ballester
Ballester está en línea 4ta División

Registro
13 mar, 14
Interacciones

Repito, los mismos que querían guerra ahora se indignan con esto. Son unos caretas
6 Me gusta

Esto es posta ??

1 me gusta

Que lindo se pone todo esto… lo que me jode es la leve sanción a la bosta y el resultado que cambió la conmebosta en su pagina… me cago en ellos hijos de puta.

Y eso? a quién le escribe?

Grandio, el de fox, supuestamente.

jaja como va a ser verdad man? No ves ya de por si las letras que estan truchadisimas?

No, la verdad que no me di cuenta…estoy muy mal jaja, todo esto me esta dejando re loco jajaja

Tenes tu firma mas grande?

Ahi subo imagenes

:smiley:

MANDEN COMENTARIOS DE LOS MONOS, DALE QUE HASTA GANAR LA COPA NO SE DUERME.

6 Me gusta

JJAJAJ SI ESO ES POSTA GRANDIO ES UN IDOLO

1 me gusta

11 Me gusta

Que hijos de puta son! jajaja

FUE LA POLICIA DECIAN!

Pedian pruebas pero ellos ante cualquier boludes tiraban esas historias raras jaja

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

Incluso con este video hay gente que igual sigue negando.
O sea, masomenos su nueva idea es que vieron que alguien quiso tirar, se avivo gallardo y justo tenia uno igual y empezo a rocear a todos jaja

1 me gusta

no se, para mi los jugadores sabian y aprovecharon y se rociaron mas por todo el cuerpo para suspender…

1 me gusta

Ni yo todavía se porque me metieron en la bolsa jajajajaja será porque a los pimenteros que se infiltraron aca no les di ni un me gusta? :mrgreen:

Si yo no tengo cuenta en el planeta de los simios y ni siquiera entro a leer, me informo de lo que dicen por lo que ponen aca sino ni idea :lol:

4 Me gusta

Darwin estudiando el comportamiento de estos animales se haría un festín.

6 Me gusta

Yo creo que ya se hubiera pegado tres corchazos en la pija Darwin, son indescifrables las amebas de caca.

5 Me gusta

GRACIAS RIVER, TE AMO, ESTO ES INOLVIDABLE

9 Me gusta