RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

ESTOY GRITANDO

La puta madre, estaba tranquilo y volví a entrar acá. Hola erección, otra vez

1 me gusta

Encima es verso. Después del 2do gol murieron; se escuchaba solo a la gente de River. Qué mitómanos que son.

2 Me gusta

14 M x 2

2 Me gusta

INFORMAMOS URGENTE KKKKJJJJJJJ… HAY PROBLEMAS EN TODOS LOS MC DONALDS DE ARGENTINA KKKJJJJJJJJ… LOS BOSTEROS SE ESPARCEN COMO UNA PLAGA POR TENER EL CULO ROTO KKKKJJJJJJ… SOY EL ULTIMO SUPERVIVIENTE CAMBIO Y FUERA.

16 Me gusta

[quote=“mcclaine, post:29958, topic:110661”]

Hermoso seguir extendiendo la diferencia historica en Cruces Mano a Mano. Con el de ayer, 9 a 4.Y si contamos amateurismo, 11 a 6. Chupala, simio
[/QUOTE]En el Ole pusieron 11 a 5

2 Me gusta

Los Llantos son ilimitados





A lo que voy es que si viene bienvenido, pero sino, seguire inmensamente feliz

1 me gusta

ANELLO EN RADIO MITRE EN ESTOS MOMENTOS

VOKA PERDIO LA MISTICA? VOKA DEJO DE SER VOKA?

2 Me gusta

Contando los dos partidos por Sudamericana,uno y medio por libertadores ( faltaron 45 minutos que no se jugaron por que no te aguantaste que River te rompa el ojete en tu cancha) y el partido de ayer,en 4 partidos 1/2 no nos pudiste meter NI UN MISERABLE GOL,entendes lo que eso significa bostero pelotudo?? NI UN PUTO GOL EN CASI CINCO PARTIDOS,y todavia seguis con esa mentira de la mistica y de que nosotros somos los gallinas?? EN LOS MANO A MANO CON RIVER TE CAGAS. Te eliminamos en el 2014 en el Monumental,en el 2015 en tu cancha de mierda,y ahora en terreno neutral… que mas queres?

LA CONCHA DE TU MADRE BOCAAAAA.

25 Me gusta

Tenes razon, busque en mi planilla y vi 6, pero 6 era la diferencia que le llevabamos…! es 11 a 5.

2 Me gusta

La única vez que van a ser tri en algo.

23 Me gusta

En planeta de los simios muchos dicen que no fue penal, y que si le daban ese penal boludo a boca se iba a hablar todo el año. Claro, como el penal a pavon el finde pasado :lol:

5 Me gusta

Agrego las otra violaciones del profesionalismo:

Campeonato 1937, cancha de San Lorenzo
Copa Adrian Escobar 1942, Semifinal, cancha de River, 0-0 y 3-2 por penales.
Metropolitano 1969, Semifinal, cancha de Racing
Nacional 1972, Semifinal, cancha de Velez
Liguilla 1989 2, Final, cancha de Velez
Copa Centenario A.F.A. 93, Primera Ronda, cancha de Velez

Y las dos del amateurismo
Copa Competencia Jockey Club 1915, en GEBA
Copa Competencia Jockey Club 1918, en Racing

5 Me gusta

Son TriSUBcampeones de Supercopa Argentina.

27 Me gusta

PACINI LLORANDO POR “EL PENAL NO COBRADO” DE ZUCULLINI, QUE ORGASMO, EN RADIO MITRE.

2 Me gusta

Inicio la pagina 2000

Pos no

2000 paginas cagandome de risa de vos bostero.

14 Me gusta

Acá está amigo, la verdad es esta. El que dice otra cosa no quiere ver la realidad, punto. Saludos.

34 Me gusta

Que lindo todo muchachos, 2 mil paginas ya de llantos bosteriles, ojala vengan 2 mil mas y mas también, ya no saben para donde disparar los monos, los estamos haciendo mierda cada vez mas, no saben de que agarrarse y una a una se les van cayendo las mentiras, mitos, realidades paralelas y discursos que los dejan bien parados, no hay que sacar el pie del acelerador River querido, hay que seguirlos pisando, si no hay cruces mano a mano, hay que ganarles mas clásicos del torneo local, torneos, copas y asi, los quiero ver bien muertos

29 Me gusta