RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

recien ahora pude subir las imagenes al foro porque andaba para el tuje ayer,enjoy













20 Me gusta

@jesusg201351 13 mar.
Si gana river yo me escondo y no salgo nunca mas! No voy a soportar otra derrota en un partido histórico.Y eso lo sabemos todos,por eso se habla tanto del “matar o morir” Boca tiene que ganar si o si.
Ver detalles ·

De Santa
@jesusg201351 21 h
Claro,que voy a festejar todo lo que gane Boca en el futuro,y lo que River pierda,pero los futuros superclasicos no,para que festejar un clásico en el futuro? Si River ya gano todo lo mas importante frente a Boca. El clasico se acabo, al menos hasta que Boca gane algo importante
Ver detalles ·

De Santa
@jesusg201351 22 h
Por otra parte,el clásico se acabo,al menos para estos 10 o 20 años.El unico clásico es Gallardo ganandole a Boca,la historia es asi y hay que aceptarla.Los superclasicos que vengan por el campeonato van a ser un partido normal para mi.River gano lo que mas importa
Ver detalles ·

que hermosa la maraton post violada q nos dimos hoy… pequeño gran dia q va a kedar en los “anales” del superclasico. (sobre todo en el de ellos (?))
salud super campeones…

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

@jesusg201351 13 mar.
Si gana river yo me escondo y no salgo nunca mas! No voy a soportar otra derrota en un partido histórico.Y eso lo sabemos todos,por eso se habla tanto del “matar o morir” Boca tiene que ganar si o si.
Ver detalles ·

De Santa
@jesusg201351 21 h
Claro,que voy a festejar todo lo que gane Boca en el futuro,y lo que River pierda,pero los futuros superclasicos no,para que festejar un clásico en el futuro? Si River ya gano todo lo mas importante frente a Boca. El clasico se acabo, al menos hasta que Boca gane algo importante
Ver detalles ·

De Santa
@jesusg201351 22 h
Por otra parte,el clásico se acabo,al menos para estos 10 o 20 años.El unico clásico es Gallardo ganandole a Boca,la historia es asi y hay que aceptarla.Los superclasicos que vengan por el campeonato van a ser un partido normal para mi.River gano lo que mas importa
Ver detalles ·

que hermosa la maraton post violada q nos dimos hoy… pequeño gran dia q va a kedar en los “anales” del superclasico. (sobre todo en el de ellos (?))
salud super campeones…

8 Me gusta

Disculpame pero es uno mejor que otro, pero este me mato, me estoy muriendo de risa

29 Me gusta

estan pensando en cerrar el foro lamitadmas1 mamita terrible masaso les dimos

podiamo jugar 40 horas mas y no iba a entrar…no tiene logica…hay q bancarsela y seguir

esta
Descenso dijo: ↑
¿Eso no se llama estrategia? ¿Acaso Guillermo no planificó sabiendo que este rival se conocía desde año pasado?
Si Fabra se dedica a perder todas las que juega que se puede hacer?

Si Cardona entra en la de pelearse al pedo y encima se pone a marcar dentro del area que se puede hacer???

Y asi jugaron todos…todos mal…todos perdidos…Habia que hacer 10 cambios minimo…

Hasta Barrios jugo mal y pifio…

Pero me parece que fue lo mejor…viendo como la gran mayoria festeja,que siga asi.

No encuentro a nadie dolorido y triste por la derrota…

HAY GENTE QUE NO PASA POR ACA NI A SALUDAR…PERO PIERDE BOCA Y ENTRA COMO LOCO…

PARECEN GAYINAS EXITADAS POR LA DERROTA DE VOKITA…

No se que mas decir…yo cerraria este foro ya mismo…pensalo @Admin

el 90% son de ■■■■■ o antiboca…no vale la pena poner guita para ellos

ya abandonaron a nivel foristico blindando el foro planeta simio abandonaran de nuevo ??

3 Me gusta

Bizarreadas bosteras pasaría a ser un sub foro en lugar de un thread.

Sería maravilloso, cabaret al por mayor.

6 Me gusta

Bebelo16 dice:
14 marzo 2018 a las 18:07
lo mismo el caballo ese de enzo Pérez alias ‘inventaron el VAR’ y el perro de mierda que no se como lo pedían para la selección de Nacho Fernández jajaja como pueden pedir semejante perro para la selección… solo el periodismo gallina es tan descarado . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

//youtu.be/AnNkBMRGR6Y

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

17 Me gusta

de un fb bostero, con la foto de gallardo declarando

Si, Soy Bostero
7 h ·
Si? Hipocrita y ayer jugaste bien? Si se escondieron abajo del arco, agradecele a tu arquero porque si estaba Lux o Batalla se comian 4, lloron ahora no decis nada? Ya llegara el domingo y empezaran con la afa bostera. Asi que viejo no te agrandes porque sos un pecho frio, lloron y descendido.

y el comentario iluminado con más likes:
Elvis E Vander Mey Nos ganó y festejó delante de nuestra cara la concha de tu vieja… Obvio pajero para eso compro a ese arquero de calidad mamerto… Deci cómo el dt mediocre de boca no sabe ganar partidos decisivos… Seguí con " estamos un años puntero" a los demás equipos salen campeones de copas internacionales

18 Me gusta

26 Me gusta

[TWEET]974441881705893890[/TWEET]

Síndrome de Estocolmo; Trastorno psicólogico temporal que aparece en la persona que ha sido secuestrada y que consiste en mostrarse comprensivo y benevolente con la conducta de los secuestradores e identificarse progresivamente con sus ideas, ya sea durante el secuestro o tras ser liberada.

3 Me gusta

37 Me gusta

Estaba delirando a un bostero conocido en facebook y por ahi me dice que esta copa es recien inventada para que la ganemos. Le dije que todos los años se juega y que su club ya la perdio 3 veces con el pijaso de ayer. Me clavo el visto y se desconecto :lol:

22 Me gusta

JAJAJAJAJAJA

Sacaron el “17” en el momento justo, y cada número se agrego al título terminando el año. Ustedes sabrán que hacer con el “18”, estamos en Marzo…

1 me gusta

boca no tiene marido…boca no tiene mujer…

26 Me gusta

22 Me gusta

4 Me gusta

Hermoso seguir extendiendo la diferencia historica en Cruces Mano a Mano. Con el de ayer, 9 a 4.
Y si contamos amateurismo, 11 a 6.
Chupala, simio.

14 Me gusta

Es fascinante ver como su distorsion de la realidad se incrementa cada dia mas. Yo estuve en la cancha, nadie me la conto eh, y fueron una postal. Pero no de esas bonitas que compras cuando te vas de vacaciones, una fea, muda, abandonadora postal. En un momento pense que se habian gastado una millonada de plata los de Fox Sports en comprar 20.000 hologramas, porque no habia movimiento.

Lo del final quedandose la barra con las bengalas que si no se las metian en el medio del orto fue justamente para eso, para que todos digan “perdimo pero eto e boka aka se alienta siempre”. Cuando en el momento mas caliente, cuando mas se necesitaba su empuje, fueron violados por la gente de River, que ayer canto todo el puto partido. No se sintieron NUNCA, ni antes, ni durante ni despues, y especialmente despues del 2do parece que hubo una afeccion viral en las cuerdas vocales de la Popular Norte del Malvinas, aka “Mordor”. Que no los engañe el sonido ambiente ni nada de eso, fue una paliza, se canto varias veces contra el gato, Tevez, Gago, Tapia. Fue una fiesta, la mejor fiesta a la que he ido en mi vida. Cuando te los encontrabas en el centro no podian sostenerte la mirada, ni un sos de la B, nada. MUERTOS LOS DEJAMOS, ENTIENDANLO PARA QUE TOMEN DIMENSION DEL PARTIDO QUE GANAMOS.

Para terminar voy a contar cuando supe que lo ganabamos. Antes del partido te ponian 2 DJ, uno de River y uno de Boca que ponian las canciones de cancha con sus temas originales. Amen de romperles el orto con todas las canciones, el presentador les dice que cada uno prepare un tema final para cantarlo. El de River pone el de Callejeros, un tema de aliento a River. El de Boca pone el de decime que se siente, porque es asi, ellos siempre piensan en nosotros antes que en ellos mismos. Y la gente de River tapo lo que ellos cantaban con el señores yo soy del gallinero, pero fue con una fuerza tan grande que se quedaron mudos. Ahi me di cuenta lo cagados que estaban y que no se nos podia escapar.

3 veces en cuatro años, 4 partidos y medio con medio abandono y no nos pudieron hacer un gol. Nos tienen TERROR, se les nota en las caras. Disfruten esto, disfruten al Muñeco porque durante muchos años va a ser recordado como el periodo donde les ganabamos con la camiseta.

45 Me gusta

[TWEET]974101165716725760[/TWEET]

LO ÚNICO QUE NOS QUEDA GANAR EN ALIENTO :lol::lol:

La verdad, no se ustedes pero a mi me da pena, ya ni da seguirles pegando en el suelo después de estas 3 eliminaciones…

Ya fué loco, no es importante ni el fin del mundo… Arriba chicos!!! SON SEGUNDOS!!

//youtu.be/l-7yW3y5XRc

BOKETAAAAA SUBCAMPEÓOOON
BOKETAAAAA SUBCAMPEÓOOON
BOKETAAAA BOKETAAAA SUBCAMPEÓOOOOOON

1 me gusta

//youtu.be/VRvau9_pcps

2 Me gusta