RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

24 Me gusta

La pagina del año del nacimiento de ellos y nos agarra saliendoles campeones en la jeta, que mas podemos pedir?

20 Me gusta

2000 paginas mamita,los llantos son Ilimitados





30 Me gusta

FELICES 2000 PÁGINAS HERMANOS RIVERPLATENSES

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE ADICTO AL SEMEN DE LA BANDA

19 Me gusta

14-03-18 recordaremos como falleció la “mishtica” definitivamente.

19 Me gusta

Habia una vez en Brandsen 805 un club, se termino la historia.

24 Me gusta

Que lindo cuando lleguemos a la página 2014 o 2015

17 Me gusta

River no nacio en 1931

Lo que me estoy cagando de risa con las cosas que traen de esa página jajajajajajaja orgasmico todo esto

2000-2007 QEPD vende ajo.

19 Me gusta

La imagen dice en el profesionalismo, que empezo en 1931, si queres hacete una del amateurismo y juntate a charlar con los bostero los de racing y huracan.

---------- Mensaje unificado a las 03:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:50 ----------

La afa conmebol y fifa a nivel clubes empezaron a organizar en el profesionalismo.

8 Me gusta

Ese club esta más hundido que la Atlántida. :mrgreen:

17 Me gusta

No se si ya lo pusieron pero bueno, es genial :lol:

[video=youtube_share;LhsS71eCq2U]- YouTube

44 Me gusta

Lo pueden poner en la primer pagina esto? Es un documento historico.

14 Me gusta

Ese gif es lo mejor que vi en años, no me reía así hace mucho :lol:

PD: El foro bosta tiene un Admin llamado “Admin” jajaja se pasan.

3 Me gusta

Esto es arte la puta madre, lloro con el simio queriendo entrar por la ventana jajajajajaja

2 Me gusta

salud oscar querido!!

---------- Mensaje unificado a las 05:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:42 ----------

:lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 05:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:46 ----------

sublime el gif de cronica:lol:

14 Me gusta

El gif de crónica, son unos genios :lol:

Pobrecitos, alguien tiene el numero para reportar abuso sexual? Se escuchan llantos y gritos, pero boquita no se puede sacar la pija de Gallardo.

7 Me gusta

QUE LINDO ARRANCAR ASI EL DIA!!! QUE LINDO ES SER DE RIVER PLATE GRACIAS UNIVERSO!!!

12 Me gusta

Más polémica por Tevez | Ahora el Fifa18 publica lapidaria carta del Apache
Fue primicia el 16 marzo, 2018 En Fútbol

Las consecuencias de la derrota de Boca frente a s tradicional rival no dejan de sucederse. Y con ellas, las polémicas.

Y ahora llegaron a los juegos virtuales. El videojuego de fútbol FIFA 18 acaba de presentar la última actualización de la carta de Carlos Tevez en el popular Ultimate Team.

El delantero, que en el clásico que consagró a River como Campeón de la Supercopa jugó “como el orto” según los propios hinchas xeneizes, tiene una nueva carta con niveles que están lejos de los que “el Apache” supo tener.

Para algunos sería burla; para otros, siemplemente, una gastada, una mojada de oreja, una provocación y/o tocada de culo al orgullo xeneize.


RISAS. LA CARTA DEL ULTIMATE TEAM DE CARLITOS NO LAS CAUSARÍA A LOS HINCHAS BOSTEROS.

Si bien tras su regreso a Boca Juniors luego de su paso por China había bajado varios puntos porcentuales en sus calificaciones, ahora los valores del querido Carlitos se derrumbaron dramáticamente.

“Menos 10 es mucho”, se enfurecen los fans del juego, sin embargo. Y algunos no se privan de cuestionar no ya su adhesión al Gobierno macrista suno, directamente, su decisión de haber regresado al país. “Si ya les robó a los chinos, ¿para qué tenía que venir a robar acá?”, protestan los menos furiosos.

Fuentes de EA Sports aún no han brindado una explicación para el caso, que sería el primero en que un jugador obtiene un puntaje negativo en su nivel de juego.

¿Es una burla de los creadores del Fifa18?

Por supuesto, la polémica no se detiene.

https://revisbarcelona.com/carta-tevez-ultimate-team-fifa-18/

:lol:

25 Me gusta