si boca fuese el que está primero en copas nacionales hoy estaría esa tablita en todos lados, como somos nosotros nadie saca la estadística hoy
En el tema de la libertadores que tienen a la vista de todos:
:lol: :lol: :lol:
¿Donde estan los llantos de @ariel_oo1; ?!!!
Me siento igual. Tengo el alma muy llena. Creo que con esto ya me alcanza.
Ojito que por todos los medios, y más por el campeonato obtenido por Boca el año pasado, ya asentaron unificar profesionalismo y amateurismo para contabilizar los campeonatos ganados…
Ya se hizo normal ver en los medios que Boca ‘‘tiene 32 campeonatos’’. Atenti ahí.
che pero recien es marzo y ya metieron el 18, que apurados…
"hasta"el “domingo” no “aparecen”
Los medios que digan lo que quieran oficialmente y la propia historia cuenta por separado porque fueron y seran dos etapas muy distintas del futbol argentino y amateur con profesional no se mezclan
---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------
Yo ya no le doy mas bola al periodismo, oficialmente es asi como puse, profesionalmente como se juega desde q la afa existe hasta la eternidad.
No me quiero morir sin verlo en el banco de boca
Ayer antes del partido:
Luego del partido no volvio a postear. Lo bueno es que se le cumplio el deseo.
tu foto,que hdp :lol:
Habrias que empezar una campaña troll a favor de Maradona dt de boca, es lo que mas anhelo en lo futbolistico
Es un golpe importantisimo del q no tomamos dimension aun, porque estamos viviendo el cambio de paradigma ante todo el mundo, boca PIERDE SIEMPRE con River en finales
Me da verguenza pertenecer al mismo foro que ese bostero mal intento de infiltrado
Tendriamos que hacer un trending topic para que Maradona sea DT de la bosta
En realidad, River historicamente salio ganador en los mano a mano. Solo que tuvieron una racha de 3 eliminaciones seguidas a favor de ellos (1994 por penales, 2000 y 2004 por penales) en una época recontra mediatica, y llena de bosteriodismo. En 1993 River elimino a Boca de la Copa Centenario, en 1989 le gano una final de Liguilla.
Y River tambien esta arriba en enfrentamientos por copas (sumando nacionales e internacionales, contando amateurismo y profesionalismo).
Primero q sea riquelme q es el unico idolo q les falta por putear
Las del 00 y 04 eran re contra evitables, más la del 04 la puta madre Once Caldas!!!
Si, pero quedaba en la memoria los ultimos partidos por libertadores (2000 /2004) ahora ya tenemos material de sobra reciente q nos sirve para cerrarles el orto
Siga tirando magia Sergius Angelus