RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

si boca fuese el que está primero en copas nacionales hoy estaría esa tablita en todos lados, como somos nosotros nadie saca la estadística hoy

3 Me gusta

En el tema de la libertadores que tienen a la vista de todos:

:lol: :lol: :lol:

29 Me gusta

¿Donde estan los llantos de @ariel_oo1; ?!!!

2 Me gusta

Me siento igual. Tengo el alma muy llena. Creo que con esto ya me alcanza.

6 Me gusta

Ojito que por todos los medios, y más por el campeonato obtenido por Boca el año pasado, ya asentaron unificar profesionalismo y amateurismo para contabilizar los campeonatos ganados…

Ya se hizo normal ver en los medios que Boca ‘‘tiene 32 campeonatos’’. Atenti ahí.

che pero recien es marzo y ya metieron el 18, que apurados…

"hasta"el “domingo” no “aparecen”

1 me gusta

Los medios que digan lo que quieran oficialmente y la propia historia cuenta por separado porque fueron y seran dos etapas muy distintas del futbol argentino y amateur con profesional no se mezclan

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

Yo ya no le doy mas bola al periodismo, oficialmente es asi como puse, profesionalmente como se juega desde q la afa existe hasta la eternidad.

4 Me gusta

No me quiero morir sin verlo en el banco de boca

13 Me gusta

Ayer antes del partido:

Luego del partido no volvio a postear. Lo bueno es que se le cumplio el deseo.

25 Me gusta

tu foto,que hdp :lol:

2 Me gusta

Habrias que empezar una campaña troll a favor de Maradona dt de boca, es lo que mas anhelo en lo futbolistico

20 Me gusta

Es un golpe importantisimo del q no tomamos dimension aun, porque estamos viviendo el cambio de paradigma ante todo el mundo, boca PIERDE SIEMPRE con River en finales

3 Me gusta

Me da verguenza pertenecer al mismo foro que ese bostero mal intento de infiltrado

2 Me gusta

Tendriamos que hacer un trending topic para que Maradona sea DT de la bosta

15 Me gusta

En realidad, River historicamente salio ganador en los mano a mano. Solo que tuvieron una racha de 3 eliminaciones seguidas a favor de ellos (1994 por penales, 2000 y 2004 por penales) en una época recontra mediatica, y llena de bosteriodismo. En 1993 River elimino a Boca de la Copa Centenario, en 1989 le gano una final de Liguilla.
Y River tambien esta arriba en enfrentamientos por copas (sumando nacionales e internacionales, contando amateurismo y profesionalismo).

https://www.infobae.com/deportes-2/2018/03/14/el-otro-historial-river-domina-a-boca-en-los-enfrentamientos-por-copas/

14 Me gusta

Primero q sea riquelme q es el unico idolo q les falta por putear

2 Me gusta

Las del 00 y 04 eran re contra evitables, más la del 04 la puta madre Once Caldas!!!

2 Me gusta

Si, pero quedaba en la memoria los ultimos partidos por libertadores (2000 /2004) ahora ya tenemos material de sobra reciente q nos sirve para cerrarles el orto

2 Me gusta

Siga tirando magia Sergius Angelus