Fui a mear y me di cuenta que tenía una gota de chele
no paro de eyacular
:lol:
El 14/15/16/17/18 quedaba más lindo 8l
no paro de reirme muchachos, ME DUELE LA CARA DE TANTO REIRME, VOY A QUEDAR COMO EL JOKER
quienes estan más verdes, los mexicanos estos o el primer equipo de boca?
[TWEET]974342957720629249[/TWEET]
Para cuándo Freezelme en Fox Sports Radio?
Esperando Radio Fox para ver las declaraciones del señor cara de papa
Jajajja tiene que salir a hablar, aunque ahora dicen que hizo las pases con el gordo infelici.
---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------
Es hincha de San Lorenzo… va a decir alguna pelotudez pero no le importa. Mejor ver que dice el cornudo de Gendler y el otro viejo que se hace el pagani.
Ese es el tarado de Novello que se la da de objetivo y hoy habló con una calentura que pensé que le iba a dar un ACV en la mitad del programa. Como destilan veneno por dios. Lo mas lindo es escucharlos recordar a bianchi, y sus idolos, serna, bermudez y riquelme. Es lo único que repiten como loros. Tienen un equipo que figuró una década jajaja
leyendo llantos hermosos
Nose si alguno ya lo hizo, pero que alguien se cope y ponga que dicen del partido los foros de san lorenzo, independiente y racing
“Brindo por el triunfo de mañana” no sabia que Leto era de los nuestros :lol:
planetasorete es una olla a presión de mierda jajajajajajaj :mrgreen:
Esconden al Señor Cara de Papa, CAGONES DE MIERDA!!!
Los titulos de river son: 35 campeonatos 10 copas nacionales 10 copas internacionales de conmebol y 5 internacionales afa auf.
Los titulos de boca son: 26 campeonatos 6 copas nacionales 18 internacionales conmebol y 2 internacionales afa auf (copa de subcampeones)
Si ya se jaja. Lo que necesito es la imagen q anda dando vuelta.
Aaaaah no la tengo jaja
O directamente poner a Gallardo como la era del bullyng. Estos tipos le tienen un cagazo, hasta quieren que la selección se lo lleve de River.
El Big bang de esta nueva era
si estarán hechos mierdas que extrañan a gago como referente, uno de los tipos más frescos y perdedores en los últimos tiempos de bosta :lol: