RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Fui a mear y me di cuenta que tenía una gota de chele
no paro de eyacular

6 Me gusta

:lol:

11 Me gusta

El 14/15/16/17/18 quedaba más lindo 8l

4 Me gusta

no paro de reirme muchachos, ME DUELE LA CARA DE TANTO REIRME, VOY A QUEDAR COMO EL JOKER

13 Me gusta

quienes estan más verdes, los mexicanos estos o el primer equipo de boca?

[TWEET]974342957720629249[/TWEET]

1 me gusta

Para cuándo Freezelme en Fox Sports Radio?

1 me gusta

Esperando Radio Fox para ver las declaraciones del señor cara de papa

24 Me gusta

Jajajja tiene que salir a hablar, aunque ahora dicen que hizo las pases con el gordo infelici.

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

Es hincha de San Lorenzo… va a decir alguna pelotudez pero no le importa. Mejor ver que dice el cornudo de Gendler y el otro viejo que se hace el pagani.

Ese es el tarado de Novello que se la da de objetivo y hoy habló con una calentura que pensé que le iba a dar un ACV en la mitad del programa. Como destilan veneno por dios. Lo mas lindo es escucharlos recordar a bianchi, y sus idolos, serna, bermudez y riquelme. Es lo único que repiten como loros. Tienen un equipo que figuró una década jajaja

3 Me gusta

leyendo llantos hermosos

Nose si alguno ya lo hizo, pero que alguien se cope y ponga que dicen del partido los foros de san lorenzo, independiente y racing

7 Me gusta

“Brindo por el triunfo de mañana” no sabia que Leto era de los nuestros :lol:

//youtu.be/jLRmzVvAQaA

planetasorete es una olla a presión de mierda jajajajajajaj :mrgreen:

1 me gusta

Esconden al Señor Cara de Papa, CAGONES DE MIERDA!!!

2 Me gusta

Los titulos de river son: 35 campeonatos 10 copas nacionales 10 copas internacionales de conmebol y 5 internacionales afa auf.
Los titulos de boca son: 26 campeonatos 6 copas nacionales 18 internacionales conmebol y 2 internacionales afa auf (copa de subcampeones)

Si ya se jaja. Lo que necesito es la imagen q anda dando vuelta.

Aaaaah no la tengo jaja

1 me gusta

O directamente poner a Gallardo como la era del bullyng. Estos tipos le tienen un cagazo, hasta quieren que la selección se lo lleve de River.

El Big bang de esta nueva era

1 me gusta

si estarán hechos mierdas que extrañan a gago como referente, uno de los tipos más frescos y perdedores en los últimos tiempos de bosta :lol:

11 Me gusta