RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

No aguantó la derrota de Boca y se tiró de un puente

Ocurrió en Las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. El hombre cayó entre malezas y finalmente fue rescatado.

25 Me gusta

No tienen paz…

3 Me gusta

La mejor decada de la historia? 3 roturas de ano a Bosta, Copa Libertadores, Sudamericana invicto, final ganada a Bosta.

17 Me gusta

Che Pavon ese vale 57 palos todavía ???

6 Me gusta

El Magnus ese es el Aramixs bostero, escribe igual, con depresion y pesimismo pero con mucho fundamento.

7 Me gusta

Que hermoso jueves desde donde se lo mire. Sigo erecto

2 Me gusta

Muchachos alguien puede postear la tabla de títulos profesionales q dice q River tiene 60 títulos y pimienta 52?

Y los ultimos 3 o 4 partidos vienen ganado a lo ultimo con penales inventados o perdiendo.

Ahhh que lindo seria…

1 me gusta

“PEDO LO IMPOTADTE ES QUE ALENTAMOS MAZ, ESTO ES UOCAAA”

29 Me gusta

20 Me gusta

37 Me gusta

Este hilo me hace bien al alma

4 Me gusta

que hijo de mil putas este Fantino que manera de lamentarse,se la agarra con un dirigente de River por un cantito,quieren que se vaya Guillermo,Gago y Pavon que son la cara de la derrota, hay un salame que analiza el partido,que Gallardo puso al Pity en el medio para molestar a Barrios y parece que descubrio la manteca

5 Me gusta

tienen una calentura, estan destruidos.-

3 Me gusta

JAJAJAAJA lo mismo decian cuando estaba el Asco, que con Guillermina iba a cambiar todo y que nos iban a ganar siempre. Sigan quemando idolos, ahora van a pedir al Triste y van a volver con la de “ahoda zi pedpadate gallidna”.

8 Me gusta

EL RETWEEET DEL NEGRO CACO DE CENTURRRROOOONNNNNNNNNNNN AJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

18 Me gusta

¿Tenés cuenta?

1 me gusta

Este meme se paga solo año tras año (?)

15 Me gusta

:lol::lol:

Ya me empezó a caer bien el wachiturro.

jajajajaja 4 meses comiendo mierda tuvo su premio dios, soy feliz, voy por la calle cagandome de risa, me la soba el resto del año con mundial incluido ojala nos gane islandia 1244 a 0

11 Me gusta