No aguantó la derrota de Boca y se tiró de un puente
Ocurrió en Las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. El hombre cayó entre malezas y finalmente fue rescatado.
No aguantó la derrota de Boca y se tiró de un puente
Ocurrió en Las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. El hombre cayó entre malezas y finalmente fue rescatado.
No tienen paz…
La mejor decada de la historia? 3 roturas de ano a Bosta, Copa Libertadores, Sudamericana invicto, final ganada a Bosta.
Che Pavon ese vale 57 palos todavía ???
El Magnus ese es el Aramixs bostero, escribe igual, con depresion y pesimismo pero con mucho fundamento.
Que hermoso jueves desde donde se lo mire. Sigo erecto
Muchachos alguien puede postear la tabla de títulos profesionales q dice q River tiene 60 títulos y pimienta 52?
Y los ultimos 3 o 4 partidos vienen ganado a lo ultimo con penales inventados o perdiendo.
Ahhh que lindo seria…
“PEDO LO IMPOTADTE ES QUE ALENTAMOS MAZ, ESTO ES UOCAAA”
Este hilo me hace bien al alma
que hijo de mil putas este Fantino que manera de lamentarse,se la agarra con un dirigente de River por un cantito,quieren que se vaya Guillermo,Gago y Pavon que son la cara de la derrota, hay un salame que analiza el partido,que Gallardo puso al Pity en el medio para molestar a Barrios y parece que descubrio la manteca
tienen una calentura, estan destruidos.-
JAJAJAAJA lo mismo decian cuando estaba el Asco, que con Guillermina iba a cambiar todo y que nos iban a ganar siempre. Sigan quemando idolos, ahora van a pedir al Triste y van a volver con la de “ahoda zi pedpadate gallidna”.
EL RETWEEET DEL NEGRO CACO DE CENTURRRROOOONNNNNNNNNNNN AJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
¿Tenés cuenta?
Este meme se paga solo año tras año (?)
:lol::lol:
Ya me empezó a caer bien el wachiturro.
jajajajaja 4 meses comiendo mierda tuvo su premio dios, soy feliz, voy por la calle cagandome de risa, me la soba el resto del año con mundial incluido ojala nos gane islandia 1244 a 0