RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Cita Por Erik Magnus Lehnsherr
A mi humilde modo de entender, el principio del fin vino cuando se rompió la relación entre el Facha y Román en el 2012, después de ese empate en 0 en Venezuela. Ahí algo se quebró, y Falcioni dejó de ser Falcioni. Teníamos que ser más líricos y por líricos con el record de 40 partidos invicto a la vuelta, vamos y perdemos 3-4 con Fluminense y 4-5 con Independiente, ambos en la Bombonera. Fútbol show, partidazos para el espectador, pero una desgracia para Boca. El envíon dio para pelear el torneo local hasta el lamentable 0-3 con Arsenal de local y la final de la Copa, pero ya estaba todo mal.
Después se ganó la Copa Argentina. Pero una campaña regular con un plantel recontra falopa armado por el quemero colmaron la paciencia del hincha que se creyó que esto es el Barcelona y lo putearon al facha de todos lados.
Después vino el Virrey viejo y caprichoso, con un inútil de ayudante de campo y el hijo haciendo negocios representando jugadores falopa que terminaban en Boca. Y así y todo en ese nefasto ciclo, se vio un antecedente de lo que iba a terminar pasando. Boca perdió ese clásico en la Bombonera, pero en el acumulado de la Temporada 2013/2014 terminamos primeros con Velez, a pesar de dar asco en muchos partidos. Es decir, Boca por peso específico, en un torneo largo te termina ganando la mayoría de los partidos, y queda primero a pesar de perder clásicos y ser unos pechos frescos.
La ecuación se repitió con el Asco antes, y con Caprichoto ahora. Terminamos ganando el torneo largo porque Boca por el peso específico de su plantel y camiseta, la mayoría de los partidos los gana y le alcanza. Pero en los duelos mano a mano, en muchos partidos claves por campeonato, damos asco.
Ejemplos:
Clausura 2012. Punteros cómodos. Enfrentamos a Arsenal en la Bombonera. Ganando, éramos casi campeones. Perdemos 0-3.
Final contra el Corinthians:1-1 y 0-2.
Final 2012 contra Racing: Ganamos 2 a 1. Creo porque ya perder una final con Racing es el colmo.
Final Supercopa 2012 con Arsenal. La revancha, damos asco y perdemos por penales.
Libertadores 2013: Perdemos por penales con Newell’s. Digamos que fue la última derrota con algo de dignidad.
Torneo inicial 2013: Peleando mano a mano con San Lorenzo, jugamos un partido clave de visitantes. Perdemos 1 a 0. Erramos un penal faltando 5 minutos.
Torneo final 2014: Nuestras chances de pelear el campeonato se diluyen perdiendo con River en la Bombonera. Si ganábamos ese clásico, aún siendo un desastre, ese torneo podría haber sido nuestro.
Torneo Transición 2014: Nuestras chances de pelearlo naufragan cuando racing insolitamente nos da vuelta el partido postergado por la lluvia.
Sudamericana 2014: Afuera con River sin meter un solo gol en 180 minutos.
Libertadores 2015: Otra vez afuera con River.
Torneo 2015. Partido clave con san lorenzo, perdemos. Partido que nos daba la chance de darle la vuelta a racing en el Cilindro, perdemos.
Copa Argentina 2015: Hasta a nosotros nos da vergüenza cómo la ganamos.
Supercopa 2016: 4 a 0 con san lorenzo. Humillante.
Libertadores 2016: 1-2 y 2-3 con Sidra del Valle después de salvar la ropa de milagro ante Nacional de local. Sin comentarios.
Copa Argentina 2016: Afuera con Central tras un primer tiempo donde nos pasaron por arriba.
Torneo 2016/2017. La estadística esconde que en una virtual final contra River, perdimos 1-3 y se nos llenó el culo de preguntas hasta terminar prendiéndole velas a Central y San Lorenzo!!!
Copa Argentina 2017: Otra vez afuera con Central que también salió de entrada a meternos en un arco y después defendió la ventaja.
Torneo 2017/2018. Central nos gana en Arroyito haciendo más o menos lo mismo que en la Copa Argentina.
Supercopa 2018: El papelón de anoche.

Repasados, es demasiado lo que venimos soportando. Y lo peor es que no se corta. River venía del pijazo contra Lanús, pero ayer volvió a salvar la ropa. Nosotros nunca. Nunca se da ese partido que uno dice, “volvimos a ser Boca”. Boca necesita ganar una final, y ganarla bien, con autoridad, para despejar tantos fantasmas. Porque esto no es Boca. Nos convertimos en una máquina de pechear, que quizás tenga alguna pequeña épica pasajera, como los penales con Nacional o Lanús, para después cagarla a la ronda siguiente.









26 Me gusta

ESTÁN MUERTOS, GALLARDO LES ROMPIÓ EL OJETE DE MANERA DESCOMUNAL, LOS MATO. OTRO CRUCE DE COPAS Y LOS BOSTEROS YA SALEN LLORANDO ANTES DE QUE EMPIECE. ESTO ES ALGO QUE HAY QUE EXPLOTAR AL MAXIMO ESTOS MANO A MANO CONTRA LA BOSTA, YA SE SABEN INFERIORES CUANDO EMPIEZA EL PARTIDO.

6 Me gusta

otro llanto mas del mismo:

13 Me gusta

Que lindo verlo al gordo mandarinero darnos la copa, que adentro que la tuvo. Fue todo glorioso. Hay que disfrutar el domingo, y las semanas siguientes pero tambien sumar puntos. Esto tiene que ser un impulso para lo que viene, tienen que mejorar el juego, Pratto tiene que empezar a meterla, etc.

7 Me gusta

Muchachos, les propongo tomarse una pausa y hacer un minuto de respetuoso silencio por los fallecidos en el día de ayer:

Stephen

Emilio

Carlitos

Arielito

38 Me gusta

//youtu.be/cnE0-9RTsSE

Miren la cara de los monos

5 Me gusta

No bajes la persiana amigo, jugando como jugamos ayer ajustando un poquito algunas cosas podemos llegar muy lejos en la copa. Paso a paso, el destino de gallardo es llevarnos hasta lo más alto de todo.

5 Me gusta

MAS:

13 Me gusta

jajajajajjaa a arielito no lo he visto hoy

1 me gusta

Nosotros no caimos aún, esta cojida va a formar de las dos anteriores, son pesadisimas estas cojidas mano a mano

6 Me gusta

Ooooooooojo, les queda atletico, independiente y huracan de visitante ahi pueden perder puntos TRANQUILAMENTE. Les queda talleres (tiene que ir a matar a la caja de zapatos) y despues defensa y justicia (viene levantando le gano al america de cali) y union que parece el mas flojito. OJO porque lo de ayer fue un tiro en el pecho y no tomamos dimension del calibre de esa bala todavía

13 Me gusta

Esta bueno para ver la evolución de los comentarios, por eso dejé las horas

adrian dice:
14 marzo 2018 a las 6:37
mmmmm que arreglaste Gordo vos de este partido…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

Edgardo dice:
14 marzo 2018 a las 8:48
Ojalá terminen los once. Pero seguro que el sucio gallina de Ponzii y Maidana, saldrán a pegar como siempre hacen, total ni los amonestan, y Esperemos que Boca no reaccione. Vamos Boca. Hoy hay que ganar. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

Bebelo16 dice:
14 marzo 2018 a las 10:36
qué Ponzio maidana Montiel Enzo Pérez y todos esos caballos van a salir a pegar es sabido. No vamos a poder hacer nuestro juego, porque nos van a cortar todo el tiempo con faltas y ni amonestación va a haber en algunos casos así que vamos a tener que aguantarnosla nomás no queda otra… Dale Boca!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

Matí dice:
14 marzo 2018 a las 10:52
A ver, creo que en este partido tiene mucho que ver el árbitro en como se dé el desarrollo. Si Lusteau, a la segunda patada de x jugador saca una amarilla, se va a jugar como a Boca más le sirve, porque River no tiene juego. Si deja pegar va a ser un descontrol. Ojalá por el bien de los jugadores y por el espectáculo en sí, se favorezca el fútbol y el árbitro haga lo posible para que se pueda jugar y sea un partido entretenido… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

carlos II dice:
14 marzo 2018 a las 11:46
Estoy de acuerdo con Bebelo, la gata usa como táctica mandar a pegar a sus reconocidos caballos como Poncio y Maidana y los árbitros les dan licencia para pegar. Los mas acosados van a ser Pablo Pérez y Cardona a los que van a tratar de ‘sacar ‘ del partido… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

Ariel dice:
14 marzo 2018 a las 12:55
Se van a tirar atras nos van a jugar de contraataque el hdp de mora siempre nos clava ojalá barrios no quede mal parado,ese es el juego que ■■■■■ va a ser y es el q a boca no le conviene no sabe que hacer no tiene alguien que cabesee pero el partido en algún momento se va a abrir y le tengo mucha fe a Carlitos vamos boca con mucho huevo se va a ganar!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

Bebelo16 dice:
14 marzo 2018 a las 18:04
Espero que el hijo de puta de Luosteau no se guarde ninguna tarjeta porque los hdp de Ponzio y maidana nos van a masacrar a patadas y hay aroma a que ni amonestados van a ser . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

Bebelo16 dice:
14 marzo 2018 a las 18:07
lo mismo el caballo ese de enzo Pérez alias ‘inventaron el VAR’ y el perro de mierda que no se como lo pedían para la selección de Nacho Fernández jajaja como pueden pedir semejante perro para la selección… solo el periodismo gallina es tan descarado . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

Robdj dice:
14 marzo 2018 a las 21:55
Vergüenza dan vieron cm van a ir a hacer penal q bárbaro . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

Robdj dice:
14 marzo 2018 a las 21:56
Yo dije q este año no ganamos nada con Guillermo en el banco acuerdensen . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

Robdj dice:
14 marzo 2018 a las 21:58
Todos con amarillas jajaaj q mal no tienen los huevos para jugar algo grande y con pavón gallina ??? somos uno menos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

Robdj dice:
14 marzo 2018 a las 22:05
Vayansen todos hdp están cagando la imagen de boca hdmp. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

Lucho77 dice:
14 marzo 2018 a las 22:05
ahora entiendo porque ■■■■■ no quería el VAR. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

Robdj dice:
14 marzo 2018 a las 22:06
Traigan jugadores con huevos la puta q los pario. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

nacho dice:
14 marzo 2018 a las 22:09
como se están garcando!!! Lousteau regalando penales y el gordo malparido con un viejo asesino comiendo. Váyanse a la pmqlp. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

Ariel dice:
14 marzo 2018 a las 22:10
Carlitos muy adelante no puede solo Guillermo más vale que ganemos la puta madre Guillermo otra final más q perdemos te tenés que ir. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

Ariel dice:
14 marzo 2018 a las 22:11
El penal fue penal,pero es increíble q estos putos de ■■■■■ nos jueguen así . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

Robdj dice:
14 marzo 2018 a las 22:25
Vayansen todos hdp no son para boca . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

Lucho77 dice:
14 marzo 2018 a las 22:45
hijos de puta me hicieron calentar no podemos… llegaron dos veces y nos meten el gol déjate de joder que se vallan a la concha de su madre. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

chu_pamela dice:
14 marzo 2018 a las 22:59
No podemos jugar una final haci. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

Lautaro dice:
14 marzo 2018 a las 23:04
la puta madre no puede ser que estos hijos de la gran puta nos ganen cuando no le ganan a nadie. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

Lucho77 dice:
14 marzo 2018 a las 23:05
nos ganan a nosotros no mas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

bostero dice:
14 marzo 2018 a las 23:05
Ahi esta la diferencia de tener un arquero que te salve en las difíciles . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

Lucho77 dice:
14 marzo 2018 a las 23:08
después de llorar tanto … ahora lloramos nosotros. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

Lucho77 dice:
14 marzo 2018 a las 23:09
ahí tienen la AFA bostera. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

Lucho77 dice:
14 marzo 2018 a las 23:09
ahí tienen la AFA bostera. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

Robdj dice:
14 marzo 2018 a las 23:10
Adonde están los positivos q siguen bancando a este equipo mediocre. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

Robdj dice:
14 marzo 2018 a las 23:11
Arquero?? El equipo no sirve para mierda el Ct tampoco . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

Lucho77 dice:
14 marzo 2018 a las 23:11
Robdj yo lo banco porque soy de Boca pero también es cierto que llegaron dos veces y fue gol… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

Robdj dice:
14 marzo 2018 a las 23:12
Si siguen trayendo jugadores cm pavón aparte de ser de ■■■■■ q nos dio pavón diganme. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

Robdj dice:
14 marzo 2018 a las 23:12
Q copa nos dieron estos muertos solo la de liga q hacemos con eso. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

Robdj dice:
14 marzo 2018 a las 23:13
Jajaja los bancas a quienes juegan bien cuando quieren y el dt es un veré más q dt. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

Robdj dice:
14 marzo 2018 a las 23:14
No viste el 2do gol se quedaron pegados al pasto. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

eduardo dice:
14 marzo 2018 a las 11:53
concuedo en los ultimos clasicos ponzio,maidana,salen a pegar,buscando que perez reaccione,esta cantado
los gallinas salen a matar o morir no nosotros.
me preocupa lusto hay mucho intereses politico para boca no gane, estan haciendo campaña de wap sahap
con videos sobre penales
el otro tema es la movilidad de algunos jugadores de boca,van a querer tomar el medio, como sea,hay que jugar fuerte pero sin mala intencion y ser solidario,saven que sile llegala pelota a tevez estan en problemas

Katavichcarlos@gmail.com dice:
14 marzo 2018 a las 23:20
Gordo infeliz, te acordas de Centurión !!! No tenemos arquero, no tenemos técnico, jugamos sin nueve y hacemos darle Latina a Tevez. Al técnico le traez una selección y no gana nada, ni a independiente del valle. Se tienen que ir todos . Aguante Boca carajo !!

Jorginho dice:
14 marzo 2018 a las 23:28
Lo único que les importa a estos mafiosos son que sigan las OFFSHORE. No sienten la camiseta en las finales, Y ya van varias que se pierden. Especialmente el negro villero devenido en oligarca pesetero. Fuiiirrraaaaa delincuentes.

carlosj dice:
14 marzo 2018 a las 23:49
Hasta cuando tenemos que aguantar al Nellizo que cada vez juega más horrible y gana de pedo solo por que salió campeón acaso no corrimos a Russo campeón de América o a Falcioni que lo más bajo que había salido era cuarto esto estaba al caer

Turco dice:
14 marzo 2018 a las 23:50
Grandes jugadores, sin duda. Puede que dejen todo. Pero si no saben a lo que juegan se complica mucho. Pases entre los centrales, ninguno se anima a avanzar, tevez jugando de “9” se viene hasta la mitad de la cancha y el area queda sin referencias. Llegamos a 3/4 de cancha y volvemos para atras. Y volvemos a lo mismo, a que jugamos?

carlosj dice:
14 marzo 2018 a las 23:57
Mellizo ándate Boca cada día juega peor no metes un cambio como la gente y compras jugadores que solo el 30% son para Boca los demás sirven para ganar partiditos las finales las perdes no tenias hoy un solo jugador que hoy hubiera podido cambiar el partido devine un partido clave que ante un rival complicado ganaste Independiebte Del Valle Rosario Central River incluso casi lo pierdes al único campeonato que tenes por que San Lorenzo le ganó a ■■■■■ dejemos de joder y terminemos esto

GABRIEL SERNA dice:
15 marzo 2018 a las 7:03
BUENO, LEI LOS COMENTARIOS DE MIS COMPAÑEROS BOSTEROS: HAY DE TODO UN POCO…
PRIMERO VEO UNA DIVISION ENTRE LOS CIEGOS Y LOS ANALISTAS: LOS CIEGOS SON RESULTADISTAS Y A LOS ANALISTAS ESTA DERROTA NO LES SORPRENDIO…
PERO: SI SOMOS DE BOCA TENEMOS QUE UNIRNOS, O SEA, TOMEMOS LO POSITIVO DE CADA POSTURA: DE LOS CIEGOS: ES CIERTO, ES UN PARTIDO MAS, BOCA TUVO CHANCES, ARMANI ES EL ARQUERO QUE BOCA NO TIENE AGREGARIA YO…
DE LOS ANALISTAS: ERA UNA DERROTA CANTADA PORQUE BOCA ESTE AÑO VIENE JUGANDO MUY MAL, GANANDO CON LA MINIMA DIFERENCIA O SOBRE LA HORA.
ERRORES: EN UN PARTIDO ASI, POR TODOS LADOS, PERO ¿POR DONDE SE ARREGLA ESTO?…
GUILLERMO TIENE QUE HACER CAMBIOS URGENTES DE JUGADORES Y POSICIONES, DE ESQUEMA DE JUEGO Y POR SOBRE TODO METER MAS MOTIVACION (SI EL ES O NO DE BOCA NO ME INTERESA), ES DT DE BOCA Y SE DEBE A UNA HINCHADA QUE LE INTERESA VER “HUEVO” EN LA CANCHA MAS QUE RESULTADO, PORQUE EL RESULTADO DURA POCO PERO LA GARRA, EL TRANSPIRAR LA CAMISETA, EL ORGULLO DE JUGAR EN BOCA, EL AMOR PROPIO DE DEFENDER LOS COLORES FRENTE A RIVER, QUE EN NUESTRO LUGAR NO NOS PERDONABAN UNA…
INDIVIDUALMENTE INSISTO QUE ROSSI, JARA, CARDONA, TEVEZ, NANDEZ Y PEREZ NECESITAN UNA CAGADA A PEDOS CON UN PAR DE PARTIDOS SIN JUGAR…
SARA TIENE QUE RECUPERAR LA TITULARIDAD, NO ES GRAN ARQUERO PERO EL CAMBIO PUEDE AYUDAR.
EN EL FONDO: JARA – GOLTZ – MAGALLAN Y MAS; EN EL MEDIO: BUFARINI – BARRIOS Y REYNOSO Y ARRIBA: PAVON, WANCHOPE Y VADALA.
CUANDO SE ABRA EL LIBRO DE PASES ESTE CPO.TECNICO TIENE QUE TRAER SI O SI: UN BUEN ARQUERO, 2 BUENOS MARCADORES CENTRALES, OTRO BUEN Nro.5, SI BEBELO NO RESPONDE, UN 10 COMO LODEIRO, Y SI SE VAN PAVON O EL PIPA, 2 DELANTEROS DE JERARQUIA.
Y SI O SI TIENE QUE LARGAR A: ROSSI, HEREDIA, LOS DOS PEREZ, TEVEZ, BOU, BENITEZ, MARONI Y QUE GAGO SE JUBILE (CON TODOS LOS HONORES).-

Hugo dice:
15 marzo 2018 a las 9:58
son impresentables los dos. Y yo lo repito hace años. cON LOAS DOS. Boca no ganará nada en nada. a LO SUMO si los demas nos dejan el torneo local, quizas lleguemos al menos a ganarlo. Peo con cagones y medio pelos ; No lo creo. deben renunciar por el bien de BOCA. pOR LO MENOS LOS NEFASTOS MELLIZOS.

jorge dice:
15 marzo 2018 a las 10:43
Arto de los caprichos del Mellizo/ Argentinos Juinior sin tener figuras lo bailo a Boca corriendo y metiendo. Hace rato que jugamos mal/ ■■■■■ hizo que sus delanteros encimen a nuestros defensores y que sus mediocampistas presiones un poco y fue suficiente Con poco alcanz[o para ganar. En Boca los [unicos que corren son Barrios y Nandez el resto nada. Pavon tiene velocidad y nada m[as , no sabe tirar un centro *son varios lo que no saben tirar( Tevez por capricho lo hace jugar de 9 Cardona fuera de estado . En Boca con las excepcioes que le di NADIE CORRE NI MARCA son todos bacanes . Cuando empez[o en Boca qel mellizo Boca presionaba y despu[es NUNCA. Que se vaya el caprichoso y traigan un tecnico que no sea miedoso. ■■■■■ todas las finales las gana. Por [ultimosi tenes 3 cambios utilizalos m’as cuando hay jugadores cansados.

Naomi dice:
15 marzo 2018 a las 11:47
GORDO PELOTUDO TE OLVIDASTE DECIRLE QUE LA METAN EN EL ARCO DE LOS GALLINAS… ¡¡¡ANDATE CON EL QUEMERO Y DEJA DE DESTRUIR A BOCA!!!

Martin dice:
15 marzo 2018 a las 15:28
jaja bostero amargo. Chupala, la tenes adentro. :smiley:

FUENTE El pedido de Angelici al plantel

18 Me gusta

[TWEET]974103845948284929[/TWEET]

9 Me gusta

Ahora se les dice triviolados y trieliminados.

17 Me gusta

es que yo sé que se caen, el chiste es que alguien se les acerque, pero san lorenzo no para de pechearla

suban fotos del bosTapia y Angelisi disfrutando el match xfavor

1 me gusta

El de River que esta en la esquina hasta el penal estaba muerto, se parecia a los pesimistas del foro, despues reacciono :lol:

3 Me gusta

La cara de jugadores que estan en Boca desde hace años o que se identifican mucho lo decían todo ayer. No eran caras de tristeza por perder una final, eran caras de traumas de víctimas de violación. Había una notable diferencia entre la cara de Bronca de Buffarini o Goltz a las caruchas que tenían Pablo Perez y Tevez.

3 Me gusta

Entrar al tw de bocajrsoficial, leer los comentarios y todas las puteadas a tevez me llenan el alma

2 Me gusta

Jajajajajajajjajajajjajaja qué hermoso todo, les hicimos mierda si historia inventada a partir del 2000, todo vuelve bostero de mierda

3 Me gusta