Y no hay registros porque el gol fue un afano. Tiro libre pateado cuando Fillol todavía acomodaba la barrera, similar a Roma que avanzó 25 pasos antes de que Delem pateara.
7 Me gusta
Dale, voten
---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------
Para mí:
dupla Giunta / Sebastián Vignolo
chiqui Tapia
Alejandro Fantino
Caruso Lombardi
14 Me gusta
la cara del boludo de los displicentes es la cara de todos los bosteros el dia de hoy jajajajaja
11 Me gusta
vas a seguir jodiendo con el segundo tiempo del dia de la pimienta bostero sorete hdp? van a seguir dudando de que les rompiamos el orto esa noche
siganla mamando otro año con la japi adentro, festeja el cabotaje que tanto denostaste bostero sorete
13 Me gusta
Quiero creer que no todo esta perdido en este mundo
nikokk
15 Marzo, 2018 12:35
29849
qué bajón que no hay un solo equipo que les haga fuerza por la punta del torneo, por cómo venían haciendo sapito y con este golpazo la lavolpeaban toda si tenían a alguien a 5 puntos
3 Me gusta
JAJAJAJA decime que es joda esa encuesta!!!
4 Me gusta
hoy, 16:36 #4
Budgie Budgie está en línea
5ta División
Registro
11 nov, 15
Interacciones
Me olvidé de poner a Holan, ayer lo pidieron como 3. Que lástima que no puedo editar la encuesta para agregarlo.
hoy, 16:37 #5
Barrabas Barrabas está en línea
4ta División
Registro
30 oct, 12
Interacciones
[QUOTE]Cita Creado por Budgie Ver mensaje
Me olvidé de poner a Holan, ayer lo pidieron como 3. Que lástima que no puedo editar la encuesta para agregarlo.
Holan? El que qieria que ■■■■■ nos gane?
[/QUOTE]
Qué hermosos que son
13 Me gusta
GASTIA
15 Marzo, 2018 12:43
29853
Desde que termina el partido de la copa Argentina, lo primero que pensamos era en romperles ayer el ojete a estos culo gobernado por River.
Toda la guasca adentro Bostero puto, otra vez
8 Me gusta
Nose si Tucuman ponga suplentes el Domingo pero ojo, porque Talleres juega de local con Defensa y Justicia, se puede poner a 5 y la siguiente fecha se enfrentan entre ellos
No se le escapa ni en pedo, pero un 10 % de posibilidades hay
4 Me gusta
Yo lo digo en serio: voy a relojear los partidos de River.
Para mí se acabó todo este año. La alegría que me dieron viendo la cara de angel easy, de Yenez, de Tapia, de todo el aparato mediático y del hincha de boca en la calle es inigualable…
21 Me gusta
Esto es bocaca
[TWEET]974099866489163776[/TWEET]
Pica en punta el diegot
---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------
Esto es para mostrar a los pibes chicos que también son hinchas de nuestra hinchada para ver lo patético que puede parecer un ser humano (ponele)
9 Me gusta
Esta catarsis si que se puede ver…
A mi humilde modo de entender, el principio del fin vino cuando se rompió la relación entre el Facha y Román en el 2012, después de ese empate en 0 en Venezuela. Ahí algo se quebró, y Falcioni dejó de ser Falcioni. Teníamos que ser más líricos y por líricos con el record de 40 partidos invicto a la vuelta, vamos y perdemos 3-4 con Fluminense y 4-5 con Independiente, ambos en la Bombonera. Fútbol show, partidazos para el espectador, pero una desgracia para Boca. El envíon dio para pelear el torneo local hasta el lamentable 0-3 con Arsenal de local y la final de la Copa, pero ya estaba todo mal.
Después se ganó la Copa Argentina. Pero una campaña regular con un plantel recontra falopa armado por el quemero colmaron la paciencia del hincha que se creyó que esto es el Barcelona y lo putearon al facha de todos lados.
Después vino el Virrey viejo y caprichoso, con un inútil de ayudante de campo y el hijo haciendo negocios representando jugadores falopa que terminaban en Boca. Y así y todo en ese nefasto ciclo, se vio un antecedente de lo que iba a terminar pasando. Boca perdió ese clásico en la Bombonera, pero en el acumulado de la Temporada 2013/2014 terminamos primeros con Velez, a pesar de dar asco en muchos partidos. Es decir, Boca por peso específico, en un torneo largo te termina ganando la mayoría de los partidos, y queda primero a pesar de perder clásicos y ser unos pechos frescos.
La ecuación se repitió con el Asco antes, y con Caprichoto ahora. Terminamos ganando el torneo largo porque Boca por el peso específico de su plantel y camiseta, la mayoría de los partidos los gana y le alcanza. Pero en los duelos mano a mano, en muchos partidos claves por campeonato, damos asco.
Ejemplos:
Clausura 2012. Punteros cómodos. Enfrentamos a Arsenal en la Bombonera. Ganando, éramos casi campeones. Perdemos 0-3.
Final contra el Corinthians:1-1 y 0-2.
Final 2012 contra Racing: Ganamos 2 a 1. Creo porque ya perder una final con Racing es el colmo.
Final Supercopa 2012 con Arsenal. La revancha, damos asco y perdemos por penales.
Libertadores 2013: Perdemos por penales con Newell’s. Digamos que fue la última derrota con algo de dignidad.
Torneo inicial 2013: Peleando mano a mano con San Lorenzo, jugamos un partido clave de visitantes. Perdemos 1 a 0. Erramos un penal faltando 5 minutos.
Torneo final 2014: Nuestras chances de pelear el campeonato se diluyen perdiendo con River en la Bombonera. Si ganábamos ese clásico, aún siendo un desastre, ese torneo podría haber sido nuestro.
Torneo Transición 2014: Nuestras chances de pelearlo naufragan cuando racing insolitamente nos da vuelta el partido postergado por la lluvia.
Sudamericana 2014: Afuera con River sin meter un solo gol en 180 minutos.
Libertadores 2015: Otra vez afuera con River.
Torneo 2015. Partido clave con san lorenzo, perdemos. Partido que nos daba la chance de darle la vuelta a racing en el Cilindro, perdemos.
Copa Argentina 2015: Hasta a nosotros nos da vergüenza cómo la ganamos.
Supercopa 2016: 4 a 0 con san lorenzo. Humillante.
Libertadores 2016: 1-2 y 2-3 con Sidra del Valle después de salvar la ropa de milagro ante Nacional de local. Sin comentarios.
Copa Argentina 2016: Afuera con Central tras un primer tiempo donde nos pasaron por arriba.
Torneo 2016/2017. La estadística esconde que en una virtual final contra River, perdimos 1-3 y se nos llenó el culo de preguntas hasta terminar prendiéndole velas a Central y San Lorenzo!!!
Copa Argentina 2017: Otra vez afuera con Central que también salió de entrada a meternos en un arco y después defendió la ventaja.
Torneo 2017/2018. Central nos gana en Arroyito haciendo más o menos lo mismo que en la Copa Argentina.
Supercopa 2018: El papelón de anoche.
Repasados, es demasiado lo que venimos soportando. Y lo peor es que no se corta. River venía del pijazo contra Lanús, pero ayer volvió a salvar la ropa. Nosotros nunca. Nunca se da ese partido que uno dice, “volvimos a ser Boca”. Boca necesita ganar una final, y ganarla bien, con autoridad, para despejar tantos fantasmas. Porque esto no es Boca. Nos convertimos en una máquina de pechear, que quizás tenga alguna pequeña épica pasajera, como los penales con Nacional o Lanús, para después cagarla a la ronda siguiente.
50 Me gusta