RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Se acercan en qué sentido? Se acercan contando títulos amateur, que no jodan.

Aclaré que no hablaba de los hinchas, si no del equipo. Para mi le afecta muchísimo más a River tanto ganar como perder. Si perdemos la supercopa quedamos en bolas, con el DT tecleando, sin posibilidad de acercarnos a puestos de copa 2019, y con unas dudas tremendas para pasar primera fase de Libertadores.
En cambio si la pierde bosta tienen como mínimo lograr un bicampeonato, y con ese título más algunos refuerzos les puede dar una nueva cara después del mundial. Si van pasando fases, se van olvidando de la supercopa ya que en ese momento van a pasar muchos meses de haberse disputado.

Y no me vengan con que si pierden la supercopa también van a perder el campeonato. No seamos boludos, el campeonato ya está terminado.

Esta supercopa es fundamental para River, por que si no la ganamos, se termina el año. En cambio para la bosta no…

Al contrario, River ya viene de capa caída, perder sería “lo lógico” viendo el presente de los dos, el partido llega en un momento inoportuno para boca y una derrota le tira toda la estantería abajo, no sólo queda inatalado que se caga con River en los mano a mano sino que se expone a cargadas hasta el próximo cruce mano a mano con River.

Viene muy mal River, perder seria catastrófico. Prefiero ir yendo bien y que me peguen una trompada, que ir yendo mal y me peguen el tiro de gracia.

Yo prefiero no perder nunca.

1 me gusta

Nadie quiere perder…

Ellos vienen ganando, primeros, son los candidatos y los que tienen la presión de ganarnos. Tienen más para perder, River en cambio viene para el culo nadie le va a pedir que jueguen lindo sino que salgan con el cuchillo entre los dientes. No siempre el que viene peor gana pero le tira la presion al otro.

4 Me gusta

En los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2015 se dio inicio a la fase final de la competencia. Los equipos que compitieron fueron los dieciséis clasificados de la segunda fase. Estos fueron ordenados de la siguiente manera: dos grupos, en uno, aquellos clasificados como primeros (numerados del 1 al 8 de acuerdo con su performance en la fase de grupos), y en el otro, aquellos clasificados como segundos (numerados del 9 al 16, con el mismo criterio), enfrentándose el 1 con el 16

5 Me gusta

Los bosteros putos pusieron en mi laburo una copa Libertadores y están asociando gente . Parece que les dolió el ranking mundial de socios jajajaj

3 Me gusta

a nadie le importa el torneo despues de haber sufrido tantos pijazos y encima con un formato de b nacional… cuando vuelva a ser un torneo serio de 20 equipos ida y vuelta ahi si va a tomar mayor importancia

ponete en el lugar de bosta, yo si estuvieramos como ellos tambien me quisiera cortar las bolas mas alla de ganar en el torneo y ver al rival sufrir derrotas seguidas, lo que le hicimos en estos años les va a dejar secuelas por muchos años, es gigante lo que logro river con el muñe, el 14 los podemos terminar de matar

---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

nosotros seremos una pija, pero ellos estan cagadisimos y lo ven a gallardo en el banco y tiemblan, este año contando todo ganamos 2 partidos nomas de como 10, a olimpo, y a bosta…

---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------

por ultimo, a river se le complican los equipos que se le meten atras, y bosta es de atacar si no cambian la idea, a su vez a bosta se le hacen incomodos los partidos coperos y creo que river va a plantear algo asi, yo me tengo fe mas alla de que hoy nos vaya a garchar patronato

1 me gusta

Quien habló de la manera de jugar? No tiene nada que ver.
El perdedor es indudable que sale lastimado, lo que digo es que bosta está mas armado para la derrota que River. REPITO, no hablo de los HINCHAS! si no del ánimo del equipo.

Si perdemos el miércoles, no solo se acaba el año, si no que es el principio del fin de este ciclo. Ahora bien, si ganamos es un espaldarazo gigante.
Por eso sigo manteniendo que a River le afecta mucho más que a bosta, tanto la victoria como la derrota.

1 me gusta

[TWEET]971382335311699968[/TWEET]

5 Me gusta

Se dejaron madrugar? si se comieron un baile cosmico

3 Me gusta

Qué asco te tengo boca la puta que te parió

5 Me gusta

tigre no tiene nada y juega como si tuviera algo, y ni mete, difícil que no les ganen fácil

Al contrario, River tiene mas para perder porque este es el único título que puede ganar hasta fin de año por lo menos… bosta si pierde la supercopa, tiene el premio consuelo del campeonato para calmar las aguas… River no tiene nada por jugar, solo pasar la primera fase de la libertadores.

Primer dia viviendo solo, gol de boca y el hijo de mil puta del vecino q vive un par de pisos arriba hizo retumbar todo el edificio, simio hijo de remil putas, ojala estos muertos le ganen a los sucios asi se come la gastada de su vida

5 Me gusta

:lol: :lol: :lol: :lol:

14 Me gusta

7 Me gusta

Vuelvo a insistir, me parece malísimo que justo antes del miércoles agreguen un 17 que no tiene sentido. Eso es de lo más mufa y soberbio que hay. Después lo critican al técnico por haber perdido la humildad.