RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Que el 14, los jugadores jueguen por ellos mismos y salgan a ganar. Si ganamos, luz verde tienen para seguir bombeandolo a Gallardo.

2 Me gusta

Saquen el 17… no sean hdp.

Si el miércoles pierde,se termina el año para boca. Ya lo dije hace meses. De ninguna manera está armado. Es una murga con jugadores endebles.

2 Me gusta

Jaja que noche inolvidable esa del 4-0 de los cuervos. Estaba viendo a los Stones en La Plata y cuando terminó el recital uno atrás mío tira “boludo nos comimos 4 la puta madre”, en ese momento no sabía de quien era hincha el loco pero los porcentajes estaban de mi lado. Hermoso fue confirmar el resultado después en el dpto de una amiga de mi hermana que es bostera y nos esperaba con birras y empanadas. Estaba muy triste, paaabre…

1 me gusta

Como hiciste para tomar birra y comer empanadas con gas pimienta en los ojos?.

La alegría me desbordaba. Primera y única vez que vi a los Rollings y encima casla le puso la cereza a la torta.

1 me gusta

Quiero ganarle a estos hijos de puta, no me importa como, quiero verlos muertos en el piso, darles patadas en la cabeza y mearlos

10 Me gusta

Es imposible pero como se viene dando todo ganarles con un gol en off-side o con algún fallo polémico sería hermoso, creo que llorarían 50 años.

¿Por qué no querían a Loustau? ¿Por el partido con Central?

Si bosta es una murga, que queda para nosotros? Jaaa, es indescriptible.

2 Me gusta

//youtu.be/BBakuDOe4Z0

Minuto 20:28 ah pero cuando Funes mori hizo lo mismo teníamos los arbitros comprados…

LES VAMOS A ROMPER EL OJETE

1 me gusta

No querian a Loustau porque seguramente querian a Delfino o algun otro sorete de esos. No porque no les gustara Loustau

1 me gusta

pusieron el 17 y nos volvió la suerte.

De nada

No hay grandes diferencias futbolísticas. Ganaron apenas los partidos que ganaron y necesitaron fallos arbitrales a favor como ayer.Si no hubieran enhebrado tantos empates y derrotas como nosotros,sobre todo después de haber perdido con SL como debió suceder.

No se puede creer lo que estás diciendo, a veces hay que sacarse la camiseta y opinar con un poco de coherencia. Sacando los fallos árbitrales, hay una clara diferencia futbolística y anímica entre bosta y River.

Ni vale la pena discutirlo, el miercoles te vas a dar cuenta solito…

La diferencia anímica y futbolística tiene mucho que ver con los falllos arbitrales.

3 Me gusta

No has visto los partidos. Boca juega muy mal y en los últimos partidos careció de fuerza anímica. Empató en Perú contra un equipo menor,fue bailado y aplastado anímicamente por argentinos y ayer necesito de fallos arbitrales para ganar en el último minuto ante un rival menor. Las diferencias futbolísticas con boca son nulas. Ya se vio en el clásico de verano donde los superamos sin oposición.

Si hubo alguna diferencia fue meramente transitoria en un tramo corto de 4 partidos alimentada justamente por fallos arbitrales.

Acá se construyen relatos y análisis sin contar con periodos de tiempo que legitimen tales análisis. 4 partiditos de morondanga no son suficientes para sacar conclusiones terminantes.

Futbolísticamente no hay diferencias entre River y boca hoy y se va a ver el miércoles así como se vio en el transcurso de lo que va del año.

1 me gusta

QUIERO EL TOBILLO DE JARA Y BEBER CERVEZA EN ÉL

7 Me gusta

Ellos no son el Barcelona, pero sin duda están mejor que nosotros. Y lo anímico es fundamental para estos partidos, River está muerto de la cabeza.

No queda otra que esperar al miercoles y hablamos, y no me importa si sale solo 1-0. Acá no me vengan con el “fue parejo”, se gana o se pierde. Plata o mierda…