RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

el 17 era si ganabamos la copa

La bosta tiene muchisimo que perder si les llegamos a ganar, vienen punteros goleando a equipos chicos, con la mente ya en el Mdc contra el Real de CR7. River por favor ganemos esta final y los matamos asi de una.

1 me gusta

Si le ganamos se pone el 18???.. quiero dejarlos afuera de vuelta en la Libertadores Tití!!

A River le afecta muchísimo más en los 2 sentidos. Si ganamos es una levantada anímica tremenda, ahora si la perdemos no nos levantamos más, poniendo en riesgo la contiunidad del DT y la primera fase de la copa.
En cambio si la gana bosta, le sirve para la cargada un rato, pero como ya vienen punteros tranquilos y terminan el semestre saliendo campeón, la supercopa queda como un plus. Y si la pierden… lo mismo, van a salir campeón y cuando salgan campeones, se para el fútbol por el mundial, y ya se olvidaron (No los hinchas, me refiero al equipo)

Esta supercopa tiene más para perder River, por que si no la ganamos, quedamos en pelotas.

Pajarones, cuando lo sugerí no me dieron bola

Aparte del 14 y del partido por torneo local están los hipotéticos cruces por Libertadores y Copa Argentina, más una revancha el año que viene por SuperCopa si ganamos la Copa Argentina.
Sería tremendo que se dé todo eso.

El 14 tenemos que empezar a revertir el historial.

1 me gusta

Esta todo planificado debido a q por la superliga se juega una sola vez al año, ademas de quieren sumar clientes al pack de futbol igual por libertadores no se va a dar.

No, si boca pierde el cimbronazo será igual o peor. Volverán los fantasmas del año pasado y del 14 y 15 . Ni siquiera tienen garantizado ganar la Superliga si pierden el 14. Independiente o Racing se lo pueden comer perfectamente. Esta película ya se vio.

No lo ví, metele bala que yo te banco (?)

1 me gusta

Para mi no, le va a afectar más a River tanto la victoria como la derrota.

Mirá que Boca en el campeonato hace mucho está lejos de ser una maravilla eh… los puntos que antes los sacaban goleando ahora los ganan con el culo en la mano como Temperley y equipos de ese calibre

¿Vos te pensás que a algún hincha de boca le va a interesar el campeonato después de perder una final con River? ¿Es en serio?

El hincha de boca lo único que quiere es la copa Libertadores después de vernos tantos años en lo más alto en el plano Internacional, le importa un huevo el campeonato y ni te digo si los cogemos el 14.

Boca no quiere jugar el miércoles porque sabe que ante una caída se acaba todo, ni el campeonato local los podría salvar, lo único que podría alivianar esa derrota sería ganar la Libertadores pero eso recién se vería a fin de año.

6 Me gusta

si boca pierde el 14 y gana el campeonato, van a tener una sensación similar a la nuestra después de perder con lanus y ganar la copa argentina

el mejor ejemplo es Arruabarrena, quedó afuera de la copa y después metió clásico en el monumental, torneo y copa argentina. No le sirvió de nada porque en el verano perdió los dos clásicos y ya lo querían echar, el cuervo le dió el empujón final en la final de la supercopa

tiene la misma importancia para los dos equipos

Saquen lo del 2017, fue un año con un golpe del que no nos pudimos recuperar aun, se nos van a reír en la cara. Sumado a lo mufa que es, guarden para el miércoles. Dignidad.

Pero la sensación de ellos mucho peor porque boca no tuvo nada que ver en nuestra eliminación, River sí tendría.

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

El 17 fué el año del 8oca, estuvieron en la cueva todo el año.

Con la boludes de que a Boca no le interesa el torneo, y a Gallardo y supuestamente a nosotros tampoco.

Nos van a terminar alcanzando, ni hablar de la diferencia en clásicos.

Estoy podrido, después del mundial quiero ganar los domingos y nada más

1 me gusta

Yo no creo que sea tan así. Porque de ganar el campeonato sería el BI y quedan a un paso del TRI que nunca lograron. Y como están dadas las cosas van a ser serios candidatos a ganarlo con las murgas que son los demás equipos. Campeonato > Supercopa.

Una cosa son estadísticas, otra, lo que sienta el hincha.

Una final entre River y boca no tiene comparación con un campeonato ¿De qué estamos hablando?

¿Qué me puede decir un hincha de boca por un campeonato que River no peleó por darle bola a la Libertadores que encima está operado por la mafia bostera enquistada en AFA operando desde la rosada?

Si boca pierde el 14 se instala en el ambiente futbolero que se cagan con River en los cruces y ellos lo saben, por eso temo algo extraño para el miércoles.

1 me gusta

Esto es totalmente cierto. Ahora, a mí me preocupa que hayamos descuidado tanto el campeonato en el último tiempo y esta gente siga descontando.

De todas formas acá el 14 está en juego el mano a mano y es algo que puede levantarnos muy fuerte o nos puede dar el golpe de gracia.

Bueno, del otro lado ven que les estamos descontando en lo Internacional, eso así: me encantaría ganar todo pero no se puede.