RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Si los humillamos en la super cup se agrega el 18.

MantoSagrado :laughing:

2 Me gusta

Rojas no es de poner huevos?
Rojas fue a Belo Horizonte en pija, corrio todo el partido, cubrio al tres y se dio el lujo de meter pases entre líneas.
Rojas fue clave en el 70% de los partidos importantes que gano el river de los últimos años
Y decir que lo salvaron Barovero y Chichizola …
Las cosas pasaron como pasaron, si nos ponemos a conjeturar, podemos empezar a hablar de que pasaba si Maxi Lopez no erraba ese penal…
Si pavone no erraba aquel otro penal.
Las cosas pasaron como pasaron y hacer conjeturas en base a “como hubiera sido si…” es rídiculo.

8 Me gusta

4 o 5 machos de pelo en pecho y matorrales en la garcha?

6 Me gusta

Si. Auzqui es uno (?

1 me gusta

Puede haber un livianito que se corra todas, pero sí con tipos que sepan raspar además sin hacerse echar. Enzo Perez se tira con las patas para adelante siempre y es amarilla o roja segura, en cambio si metes suela cortita o paralitica cortita cosa que parezca un choque de lejos nadie te saca tarjeta. Es correr, saber raspar y no dejarlos controlar tranquilos.

2 Me gusta

quiero el 18 muñenco jugadores dale la puta que los pario

Se hizo boca gago

1 me gusta

No solo que no la gane, sino que tampoco nos elimine ni de Libertadores ni de Copa Argentina. Porque serían revancha rapida.

1 me gusta

Si boca pierde este partido quedará en el ambiente futbolero que se cagan con River, cosa que me está aniquilando de ansiedad.

Quiero emborracharme hasta el 14, no doy más.

Si ganamos este partido, ya está, me dedico a ver novelas brasileñas, para mí ya está…me retiro al paraíso.

16 Me gusta

Quiero ver arder de llantos bosteriles este thread el 15 a la madrugada, POR FAVOR RIVER

1 me gusta

2 Me gusta

ajajjaajjajaja

1 me gusta

EL FUTBOL SIGUE DESPUES PERO ES UN POLVAZO DE AQUELLOS SI GANAMOS, ENCIMA UNIDO AL 2 EN 6 ES COMO HACER UN TRIO CON PAMPITA Y SOL PEREZ, DESPUES DE ESO YA ESTA.

En los mano a mano los tenemos de hijos, de 15 cruces los eliminamos o les ganamos 10 veces… despues se hacen los bocones los bosteros.

1 me gusta

SOLO LE PIDO A DIOS QUE SE MUERAN TODOS LOS BOSTEROS

1 me gusta

Seria algo asi como “3 veces en 4” se presta para todo tipo de descansos

3 Me gusta

Para mí no sigue, la alegría está completa.

Si se puede ganar la copa, bienvenida pero con una cogida a boca el 14 y que ellos no ganen la Libertadores, estoy más que en pija.

3 Me gusta

último cruce Superclásico por copa nacional

Ganamos 1-0 por la Copa Centenario con gol de oro de Silvani (!)

3 Me gusta

agreguen el 17 en el título, haganme caso

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

agregá el 17 al título, plis plis plis plis plis