RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Gago lesionado de nuevo. No nos sale una bien.

2 Me gusta

Alguno me pasa algun usuario de pbj? Ando con ganas de leer algunos llantos para darme manija

user: bicicletaiarley
pas: seneise2014

1 me gusta

Pone spoiler o pásalo por md amigo. Esta lleno de bosteros el foro

ups!

Debe estar baneada, no me deja entrar

:cuak:

Jaja infalible!

Esta gente es joda. Vienen punteros hace 2 años, River la viene comiendo hace meses, y lo mismo están cagados. Increíble.

1 me gusta

Y pensar que varios aca estaban como locas porque no traíamos a Buffarini

13 Me gusta

A los multiples amateurs hay que mandarlos al frente en el thread del Radar Anti-Mierda.

3 Me gusta

Punteros durante todo un año, a 8 puntos de su perseguidor, controlan la AFA, controlan los arbitros, pero tienen un TERROR al partido del 14…

2014/2015 les derrumbo el castillo de naipes

1 me gusta

Ellos lloran porque saben que tienen 11 putas en la cancha. Espero que nosotros tengamos 4 o 5 machos peludos, que serian Ponzio, Maidana, Perez y ¿Pratto? Y espero que a las nenas del plantel (Fernandez, DLC) ni las convoquen.

1 me gusta

Rojas y Mora son 2 súper campeones en el club y ni los nombraste

1 me gusta

Mora si, pero Rojas no es de poner huevos, es mas, varias cagadas importantes se mando en momentos claves, lo salvaron Barovero y Chichizola

Yo lo vi en Sao Paulo en la cancha y lo insultaba la propia gente del Sao Paulo. Despues comió banco un montón era un jugador muy fisico y en cuanto bajó un poco eso por edad se vino a pique. Mas es otro terrible falopa, es el Casco de ellos un tipo que fue 2 veces a la seleccion y dio ASCO. Siempre comiendole la espalda cuanto rival le tocó. Al que hay que traer de ese equipo de CASLA es Kaneman lo digo hoy pleno 2018 como hace 2 años.

2 Me gusta

Que sea un jugador de ir poco al roze no quiere decir que no ponga huevos, poner huevos es jugar bien y dejar todo por la camiseta, no es siempre pegar patadas o ir a barrer

1 me gusta

Yo pongo a Mora, tambien a Rojas, no estoy seguro si Perez, Quintero o Mayada el 14. Mi unica duda.

Me sorprenden las puteadas a Schelotto. En su primer semestre que agarró el equipo con torneo empezado, no anduvo bien. Pero desde hace año y medio lidera el torneo local sin discusión. Y en los clásicos oficiales viene con números a favor

1 me gusta

EL BOSTERO ES TERRIBLEMENTE EXITISTA MUCHO MAS QUE EL DE RIVER, PENSAR QUE ANTES ERA AL REVÉS. ESTOS, PUNTEROS HACE UN AÑO PUTEAN A SU DT, A FALCIONI LO CAGARON A PUTEADAS Y LES HIZO GANAR COSAS. DESPUES HABLAN DE LA HINCHADA QUE AGUANTA Y TODA LA BOLUDEZ ES TODO MARKETING, SON MAS EXITISTAS QUE LA HINCHADA DEL MADRID, DEBE SER DE ESA DÉCADA DE MACRI QUE LES MODIFICÓ EL BOCHO

3 Me gusta

Es que para los bosteros solo existe la libertadores pero la mayoría se olvida que estuvieron 22 años sin ganarla, la copa no es para nada fácil, te levantaste un día mal y cagaste fuego, peor ahora que es anual

4 Me gusta