RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

tenian que ganar para igualar su record de punteros y pechean.

1 me gusta

el pecheo cósmico ha comenzado

1 me gusta

Un par de llantos para los que no les importa nada

hoy, 08:10 #132
Avatar de resr
resr resr está en línea
Reserva
Registro
04 feb, 12
Mensajes
3,695
Interacciones
Cita Creado por Barrabas Ver mensaje
Creo que su oportunidad ayer al menos la dejaron pasar.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Ayer fue todo una vergüenza, desde el Boca de Bianchi (2013 obvio) que no me generaba una mezcla de violencia, impotencia y vergüenza ver a Boca. Quizas exagero, pero la falta de actitud, no dar un puto pase bien, el gordo de cardona que se tira constantemente, la defensa que no coordinaba, un medio totalmente ausente (quizas rescate a nandez y maroni) y un pavon hecho un tremendo pelotudo sacaron lo peor de mi

hoy, 10:34 #134
Avatar de Elchanchonodesciende
Elchanchonodesciende Elchanchonodesciende está en línea
5ta División
Registro
04 jun, 13
Mensajes
1,728
Interacciones
VERGUENZA
Tres campeones de Copa Libertadores en cancha, Nandez considerado titular por todos, Pavón de seleccion (!?!?!) y Cardona lo mismo.
BASTA de Reynoso, Buffarini y la Vivorita Wanchope. 3 Mentiras 3.
Nos bailó un equipo de mitad de tabla recién ascendido.
No hay excusas, tenemos paño pero nos queda jugar con los dos que nos siguen, Talleres y el rojo.
El Domingo contra Tigre si ponemos esta formación arriesgamos el torneo.
Guillermo la concha de tu hermana, una puta idea se te cae cuando no juega el 11 titular. NADA.
GANENLE A ■■■■■ HDP SINO LES METO LOS 43 PUNTOS DEL TORNEO EN EL ORTO

Ayer, 23:03 #104
Avatar de Arkantos
Arkantos Arkantos está en línea
7ma División
Registro
10 feb, 13
Mensajes
348
Interacciones
Ganen el 14. O váyanse todos hijos de puta

Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk

Ayer, 23:09 #106
Avatar de BosteroTandilense
BosteroTandilense BosteroTandilense está en línea
5ta División
Registro
02 feb, 13
Mensajes
1,001
Interacciones
Partido de mierda, jugadores de mierda, tecnico de mierda ni uno se salva

Ayer, 23:33 #119
Avatar de Silvio Marzolini
Silvio Marzolini Silvio Marzolini está en línea
Adherente
Registro
18 ene, 12
Mensajes
2,978
Interacciones
Partido horrible!!!
Wanchope la puta que te parió, espero que lo dejen de pedir como si fuera Benzema, es horrible.

DEL THREAD DE BUFFARINI

Ayer, 23:16 #321
WaffemSS WaffemSS está en línea
6ta División
Registro
01 nov, 15
Mensajes
590
Interacciones
Que burro que sos hijo de puta

Ayer, 23:17 #322
Avatar de cabjfc
cabjfc cabjfc está en línea
7ma División
Registro
11 ene, 17
Mensajes
263
Interacciones
Falopa pura

Ayer, 23:20 #325
Avatar de Titan9
Titan9 Titan9 está en línea
7ma División
Verificado
Registro
05 feb, 15
Mensajes
491
Interacciones
Lo de hoy si que es indefendible, perdio TODO, y fue un cono los 90 minutos, un asco

Ayer, 23:20 #326
Avatar de fede.bostero
fede.bostero fede.bostero está en línea
6ta División
Registro
23 sep, 12
Mensajes
594
Interacciones
Algunos decían que este cuerboludo le iba a comer el puesto a Jara, es un jugadorcito el forro éste…

Ayer, 23:22 #327
Avatar de Chichidimo
Chichidimo Chichidimo está en línea
6ta División
Registro
26 feb, 16
Mensajes
582
Interacciones
Ahi lo tienen de 4 los super inteligentes foristas dt que abundan aca. Ah, y lo mismo va para Wanchope.

Ayer, 23:24 #328
Avatar de JuanI
JuanI JuanI está en línea
Everybody Lies
Verificado
Registro
19 sep, 13
Mensajes
6,557
Interacciones
Es una garcha este tipo, hoy todo mal hizo, Peruzzi atacaba como la gente al menos este ni eso hace.

Tema: [CHAU] Guillermo y Gustavo Barros Mogolichotto

hoy, 10:36 #12028
Avatar de Gaona
Gaona Gaona está en línea
Reserva
Registro
06 ene, 12
Mensajes
3,321
Interacciones
renuncia hoy

hoy, 01:25 #12001
Avatar de MauroRB
MauroRB MauroRB está en línea
Suplente
Registro
20 feb, 13
Mensajes
5,869
Interacciones
Tengo miedo para el 14, y dejen algunos de hacerse los bokeeee esto es bokeeeee y sáquense la careta, gallardo ya saco la ficha seguro de como jugarnos: siempre bien parados y meter a lo loco, cerrarse bien atrás y salir rápido, así a este Boca le ganas

GANA EL 14 COMO PUTA SEA O ANDATE

hoy, 01:45 #12003
Avatar de Xeneize_10
Xeneize_10 Xeneize_10 está en línea
9na División
Registro
22 ene, 18
Mensajes
78
Interacciones
Contra Racing y Central pasó lo mismo, se cerró, pegó y presionó. Boca es muy tibio y este pseudo DT es un asco 2.0 con unas mejoras sobre la versión anterior.

Si el 14 ■■■■■ juega como jugo las serie de copas o, mínimamente como jugo Central, vayámonos haciendo la idea que no la vamos a pasar bien.

De todos modos, algo de fe tengo en el equipo, ojalá se revelen ese día pero que se yo, nunca se sabe con estos tibios.

hoy, 02:00 #12008
Avatar de Haise
Haise Haise está en línea
6ta División
Registro
11 ene, 17
Mensajes
736
Interacciones
Yo solo pido que gane el 14, no importa como y con que jugadores, pero que gane.

Ya después que haga lo que se le rebaje la gana, benitez de 9, Tevez de arquero, Maroni de agüatero, incluso si quedamos eliminados de la CL me va a chupar un huevo.
Solo sé que el perdedor de la Supercopa va a quedar destruido por un buen rato y salvo un milagro levantaria la Libertadores.

hoy, 03:11 #12014
Avatar de gusty0820
gusty0820 gusty0820 está en línea
6ta División
Registro
13 feb, 13
Mensajes
998
Interacciones
Cita Creado por Ezequiel57 Ver mensaje
Estos equipos alternativos/mixtos (especialmente este equipo que era un espanto) los tiene que probar en la Bombonera con algún rival más accesible. Contra argentinos en el metegol de la paternal era mandarlos a una carnicería.
Cancha de metegol ???

Argentinos: Medidas: 100 x 66 mts.

Boca: Medidas: 105 x 68 mts.

Como se puede ver, no hay mucha diferencia, es todo psicológico y va en la actitud

5 Me gusta

Se asustan y lo tienen arreglado a loustau… dejate de joder.

2 Me gusta

ESTÁN TODOS CAGADOS

Creo que si ganamos el 14 lo voy a festejar muchisimo y me voy a divertir lo mismo. POR FAVOR RIVER.

1 me gusta

Mogolichotto jajaja

8 Me gusta

BOSTERO SE TE HACE AGUA LA COLA

Che no sabia que barros en el orto tenia tantos detractores
Van primeros hace un año :confused: Haberlos noqueado dos veces los hizo mierda, sumado a lo de sus copas argentinas contra central

se volvio a romper gago solo

putita cagona

Desprendimiento de adherencias de los injertos de la rodilla derecha de Fernando Gaga. Se demora aún más su vuelta.

Jajjaa que lady maricona…

1 me gusta

lo de gago ya es larrondezco

4 Me gusta

Están re cagados y le sacan como 10 puntos al escolta. Y nosotros que no ganamos ni a las bolitas

Es que con el vasquito tampoco es que les iba mal, pero a ellos ya les está chupando un reverendo huevo

Bueno por lo menos nos empieza a sonreir un poco la suerte de cara al partido mas importante del semestre. Gago cagon y todo potencia bastante a boca cuando está enchufado

Si me dicen que le ganamos a bosta y quedamos afuera de la Libertadores y jugamos la sudaca este año firmo como loco

7 Me gusta

Totalmente

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

Totalmente

Agregale que boca no gane la libertadores y te firmo de una… igual esto va a pasar sacando lo de la sudamericana

4 Me gusta

Preparensé xq salvo que hagamos muy bien las cosas, les ganemos el 14 y arranquen a pechearla muy feo, estos tipos van viento en popa al bicampeonato, quedan 24 puntos en juego y 12 son los puntos le sacan a san lorenzo(que no juega a nada y nadie sabe como saco tantos puntos) y talleres, que anda a saber si no le meten la mano en el bolsillo en algun encuentro