RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Se la pasan defenestrándonos por todos los canales y este siome tira que “con River no se jode”; son el chiste nacional.

3 Me gusta

¿Qué doparti es la primera foto de tu firma?

Jajajajaj no son ellos los del pegue bosta pegue? Son mas pelotudos

2 Me gusta

Ahh bue jaja. No hay caso

3 Me gusta

8 Me gusta

Que realidad viven estos simios ???

2 Me gusta

3 Me gusta

:lol:

Yo soy sincero, fueron dos años de arbitrajes parejos tirando hacia nosotros, fueron 2014 y 2015 contra dos décadas aprox. que es al revés. Frente a los cerdos en esos dos años quito del medio el “no córner” y la mano de Gago porque fueron jugadas muy polémicas y difíciles que hasta hoy al verlas cuesta ver que pasó, les doy la derecha en la patada de Vangioni en 2014 era roja directa, la patada karateca de FM6 era para roja también y alguna otra de los mismos autores. Lo de Sánchez fue una boludez que el DT actual que tienen hacía en cada partido, la patada de Vangioni a Martínez fue una sola pero a Aimar en el 2000 en un solo partido le pegaron más patadas que el River de 2014/15 a todo Boca y siguió jugando (ya publiqué varias veces en gifs y video de Y), así y todo Boca en el famoso 2 en 6 debió tener varios expulsados también, quizás no tantos pero P. Pérez, Cubas y Osvaldo se me acurre, merecieron la roja. Si todavía no se dieron cuenta que Delfino es un idiota es porque su cerebro no les funciona, arrancó aquel recordado partido de 2014 dándoles un penal polémico a los 2 minutos de comenzado el partido que erró su propio goleador y de ahí se equivocó parejo para los dos, la más determinante el offside que no fue de Gigliotti pero si miran la jugada Barovero al ver que cobraron offside no interviene en la jugada y era evidente que fue recontra atajable (de hecho sobre ese costado ya le había parado un penal así que un cabezazo a ese lado no sería problema).

Del 2015 no se cómo tienen valor para hablar, cometieron el acto mas vergonzoso de la historia del fútbol argentino al atacar cobardemente al equipo rival con gas pimienta porque veían que la eliminación era inminente y no soportaron quedar afuera con River de local. No patearon al arco en 45 minutos, River ni siquiera hizo un foul fuerte (a Osvaldo se le salió la cadena y lo perdonaron), a Gago se le escurría la pelota entre los pies del cagazo, River lo anuló tácticamente y Boca terminaba cada jugada en pelotazo y el temor a otra eliminación hizo que sus hinchas cometieran un acto cobarde de tirar gas pimienta como una minita en apuros en mitad de la noche (con perdón de la minita).:lol: De esa llave lo único que tienen para decir son un par de patadas en la ida y un offside que el propio Calleri desaprovechaba. Se quejan por dos años de fallos adversos porque ya en 2015 la cosa se volvía a acomodar a su favor con la llegada de Tévez el quebrador del pueblo que nunca amonestan siquiera y la trampa a Tinelli con el 38 a 38 que lo imposibilitó de manera mafiosa ser el presidente de AFA, de ahí en más escuchas de Angelici a Mitjans, acuerdos con Moyano y lograron tener la AFA más bostera desde la división en la época amateur cuando cuentan campeonatos ganados porque quedaron pocos equipos y se suspendía el torneo e iban punteros o giras por el mundo premiadas por su Asociación de Fútbol personal con un título honorífico. Lo impunes que se sienten al robar que por dos años donde ellos no fueron los beneficiados lloran como mariquitas cuando a nosotros nos meten manos negras desde fines de los 90’ en cada clásico.

13 Me gusta

Ayer en libero pasaron todos los clasicos de la era Gallardo, para ver quien habia sido mas favorecido, de 2014 para aca, la jugada mas importante es el gol anulado a Gigliotti, que como bien decis, Barovero deja de participar.
Despues, la de Gago penal y roja, que erra Mora, y luego le anulan MAL un gol a Sanchez. En cuanto a goles anulados esta tambien el de Scocco en el ultimo partido (ahi se quejan de la mal expulsion de Cardona y del gol de Scocco no hablan).
En cuanto a patadas, el propio Souto dijo que la de Vangioni era amarilla para el, lo que pasa es que Martinez se lesiono, eso agranda la patada, fue mas acting que otra cosa, a Casco lo lesiono Gago con la misma patada y nadie dijo “echen a Gago”.
Es cierto que la de Ramiro es roja (dificil de ver para el arbitro), es cierto tambien que podria haber habido una doble amarilla mas, pero ni en pedo es ese “lo cagaron a patadas” y “lo re beneficiaron a River”, es mucho mas parejo de lo que se vende si repasas una x una.

3 Me gusta

En la serie del 2015 cagaron a los dos, Cubas jugó gratis la ida, a Pablo Pérez lo tendrían que haber echado en los dos partidos (en la vuelta le pega un terrible pagaron a Mammanna creo que era, con el partido detenido), a Teo lo echan mal en mí opinión, en fin, que asco como deformaron todo lo de esa serie.

1 me gusta

cuando siempre tuviste la billetera llena salvo un período, de que te vas a acordar? es lo que les pasa a éstos bostis que escriben como si tuvieran 12 años.
Siguiendo con la linea del sincericidio :D, River en su caracter de grande y poderoso, recibió ayudines contra otros equipos, por eso la acusacion permanente de muchos de esos, pero también pagó. Cuando River no tuvo buenos planteles, cuando River no fue bien administrado, River fue perjudicado, no ayudado, o desatendido, si se permite el adjetivo. Y todo el mundo futbolístico lo sabe, lo saben desde los de Lanus, Velez hasta los de Olimpo y Godoy Cruz. Es mentira que se equivocan para cualquier lado…
Ejemplo de desanteción quieren? La “era Cappa”, que además de temas económicos dirigenciales, se sabía que Cappa era resistido por la cúpula de la Afa, en ese entonces, con lazos afectivos bilardistas. Solo recordar bombeadas vejatorias como aquel partido en mendoza, me hierve la sangre, comparable casi con el partido del domingo. El descenso les sirve para gastarnos, pero no lo nombran a la hora de pensar en ayudines. Cuando Bosta fue perjudicado como River? se bancaría un hincha de bosta que piensa así un descenso? Los arruinas con ese recurso. Una vez sola lo tuve que utilizar en una discusión y contestaron con idioteces como siempre.

4 Me gusta

Hoy leía por Tinelli y es sarpado los bosteros acomodados en la cascada de poder desde el presidente y afa, y pensar que Angelici le bajó el pulgar a Tinelli por que era muy hincha de San Lorenzo…

En diálogo con Radio Mitre, realizó una radiografía de los dirigentes que son hinchas de Boca en la AFA, al margen de Macri y Carlos Mac Allister (secretario de Deportes de la Nación): el presidente (Chiqui Tapia), el vicepresidente primero (Daniel Angelici), el presidente del Tribunal de Apelaciones (Héctor Luis Latorraga), el presidente del Tribunal de Disciplina (Fernando Mitjans), el presidente del Tribunal de Ética (Raúl Omar Plee) y el presidente de la Comisión Electoral (Mariano Claria).

“El poder del fútbol está manejado casi en su totalidad por Boca”, sentenció Tinelli, quien recordó que Angelici le había bajado el pulgar para ser la máxima autoridad en AFA por su fanatismo por San Lorenzo y remarcó que antes de forjar una alianza con Hugo Moyano, Tapia se unió al presidente de Boca.

3 Me gusta

Lo triste es que en el inconsciente de la gente está instalado que a River y Boca los ayudan y por igual,
el periodismo se cansa de decir
“Si river se queja que queda para el resto”
pasa que si admiten la verdad se les cae abajo el castillo de naipes que vienen armando.
La realidad está ahi para el que la quiera ver.

3 Me gusta

Russo de lanus tambien es de bosta, lo obvio el cabezon

Libertadores 1970; crónica más detallada aquí:

6 Me gusta

Donde viven estos tipos? Yo creo que no salen a la calle, no miran fútbol, solo escriben en ese foro y en las redes sociales. No pueden estar tan alejados de la realidad.

Periodismo a favor? En serio lo dicen? me quiero morir.

2 Me gusta

Es un pelado chupapijas de Angelici.

Todavía lloran por las patadas

[TWEET]966490151974326273[/TWEET]

[TWEET]966491099186507778[/TWEET]

[TWEET]966488523741200384[/TWEET]

[TWEET]966485170801950720[/TWEET]

[TWEET]966486491550674944[/TWEET]

[TWEET]966485097431142401[/TWEET]

[TWEET]966485494912765952[/TWEET]

4 Me gusta

Jajajajajaja se me ríen los huevos… Siempre llorando pimienta estos simios… Y después quieren cerrar esto, los macacos estos son llorones de toda la vida.

Si hubiera existido el VAR frente a Rosario Central en 2015 los canallas tendrían una copa Argentina y el Vasco estaría buscando laburo en Zonajobs.
Si nos ponemos a jugar al ‘si hubiera existido el VAR’, boca juniors sería una marca de papel higiénico.

14 Me gusta