RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Que forito de morondanga que tienen estos simios mamadera… Son 3 gatos locos.
Inferiores hasta en eso

Vuelvo a pedir el botón: Me encanta para estos mensajes. Una belleza realmente.

Lo que es tener códigos XD. Cómo me alegro que este tipo sea ídolo de boca; los pinta en cuerpo y alma.

1 me gusta

Eso o algo de mensajes destacados corte Whatsapp para guardarlos

Best comentario del año.

1 me gusta

Ojo que el de gorrita no es otro que Pipi Piazzola

3 Me gusta

Si, el nieto de otro fuera de serie.

18 Me gusta

Ayer, 19:52 #1153
rama12 rama12 está en línea
6ta División
Registro
13 feb, 13
Mensajes
506
Interacciones
10 minutos reloj hablando del arbitro, del supuesto penal y del offside… recuerdenme, en la sudamericana 2014 y libertadores 2015 tambien hablaron 10 min en la transmision de como lo cagaron a Boca y a los otros equipos??? o solo hablaban de la “mistica” copera de gallardo???

[b]

LLORASTE POR LAS PATADAS

[/b]

3 Me gusta

COMO TE DUELE Y TE VA A DOLER TODA TU PUTA VIDA EL 2 en 6 PEDAZO DE PUTO Y CULO ROTO.

FLASHASTE QUE ERAN LOS PORONGAS EN COPA Y LA UNICA PORONGA QUE VIERON FUE LA DEL GLORIOSO RIVER PLATE DESGARRANDOTE EL ANO BOSTERO CHUPA PIJA.

12 Me gusta

están como locas lo que por fin pudimos instalar el tema arbitral, pero locas en serio

7 Me gusta

Pensé que era Scocco (?)

Te dieron un penal a los 20 segundos. En el Monumental. Con regla de gol de visitante a tu favor.

Lo erraste.

Al año siguiente, festejaste una goleada de verano.

Te volvimos a cagar a patadas.

Y lloraste. Cómo lloraste.

Tuvo que venir tu papá Macri a ayudarte a robar otra vez. Porque la poronga de la Banda te dolió demasiado.

21 Me gusta

Macri la CONCHA puta de tu hija antonia

11 Me gusta

Ahora se deben sentir seguros con la protección de Macri, Tapia y Angelici, lo que sintieron estos monos con el 2 en 6 fue miedo a que las cosas vuelvan a ser como antes que podían ganar o perder pero River era el gigante ganador de campeonatos, el millonario poderoso pero Macri les dio poder, impunidad para pegar patadas como las que recibió Aimar en el 2000 por parte de Bermudez y medio equipo cerdo, impunidad arbitral para ir a Brasil con resultados positivos gracias a Ruiz, Larrionda o Amarilla ignorando offsides increíbles o penales claros, estaban tan acostumbrados a sacar ventaja que el 2 en 6 fue un golpazo psicológico que todavía la mayoría no supera porque en el fondo, si bien Macri, Tapia y Angelici les dan tranquilidad, muy en el fondo saben que Gallardo, Maidana y Ponzio todavía están en River y como un trauma de la niñez que uno olvida puede aparecer de la nada generando pánico. Es increíble pero qué poco duró la libertad que generó la muerte de Grondona y los capos corruptos de la Conmebol socios de Boca presos, ya reacomodaron todo y se adueñaron de la AFA y sus negocios, con Tinelli y D’onofrio hoy no estaríamos viviendo esta realidad bostera que ni el más bostero del mundo hubiese imaginado, tener un país tan bostero nos va hacer más hinchas que nunca.

13 Me gusta

Estos infradotados piensan que la única vez que se pegó patadas en un partido de fútbol fue en el 2 en 6…Claro, y después tienen de ídolo a Serna, Pasucci, Giunta, Bermúdez, Cascini, Schiavi, todos tipos muy líricos y buena leche(?). Y curiosamente no mencionan aquel partido con velez en dónde clasificaron por la ventana.

3 Me gusta

Y te olvidaste de Traverso y Matellán.

Yo me acuerdo cuando Serna contaba una y mil veces como le gustaba pegarle en el tobillo lastimado de Aimar en el super del Apertura 2000. Hasta dijo que le pidió a Fantino para que le averigüe cual era el tobillo que le dolia al Payasito.

1 me gusta

20 Me gusta

Macri hijo de mil puta, deseo con toda el alma verte en desgracia, con el casco y el chaleco como corresponde sorete!

2 Me gusta

Comentario de PBJ:

Igual, es increible como te favorece tener al periodismo a tu favor.

Es verdad que a ■■■■■ lo perjudicaron contra Godoy Cruz, pero se nota el poder que tienen en los medios. ■■■■■ es intocable. Hoy los perjudicaron y el periodismo se la pasa llorando toda la semana. El mensaje es claro que con ■■■■■ no se jode…con cuantos clubes pasa lo mismo?

Imaginen lo que hubiera sido el escenario inverso en la Sudamericana y la Libertadores. Si Boca hubiera eliminado a ■■■■■ pegando patadas alevosas que eran para rojas, dandole una piña de atras a un jugador, con un penal a favor, habiendoles anulado un gol valido a ellos y, como si fuera poco, clasificaron sin jugar la mitad de un partido. Que se piensan que diria el periodismo de nosotros? Minimo hubiera pedido la desafiliacion de Boca de la AFA. Pero de ninguna manera hubieran dicho que fueron “errores humanos” y nada mas, como fue lo que paso.

En la actualidad a ■■■■■ lo dejaron de beneficiar como estaban acostumbrados y, justo ahora, los perjudicaron en un solo partido. Pero claro, para ellos es terrible porque siempre los beneficiaban. Pero siguen siendo muy peligrosos porque manejan los medios y la CONMEBOL.