RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Si hubiese existido el var, el macaco de Tévez estaría preso

9 Me gusta

Si hubiera existido el var en la época de bianchi seguirían siendo el mismo club de mierda que fueron toda la vida teniendo de ídolos a fracasados como pasucci, giunta, mouzo y puntita latorre

7 Me gusta

Si hubiera existido el VAR, la Libertadores 2015 la jugaba Vélez (?)

16 Me gusta

Quién dijo que VAR es sinónimo de justicia? Son tan ignorantes? Si se quiere que un equipo gane lo hacen con o sin VAR, son tontos? Supongamos que el VAR es automático y no lo manejan personas adrede, supongamos tal idiotez en el fútbol, Boca desde 1998 a 2008 no habría ganado ningún título: en el 98’ no habría salido campeón y de ahí no habría habido copa, en el 2000 le echaban a 5 jugadores por pegarle a Aimar y no había copa, en el 2001 no habría habido copa y si la jugaban por otro método los offsides los dejaban sin copa, cuando el arquero se adelantaba en los penales 1/1.5mts no habría habido copa, 2003 no habría habido copa, 2004 no habría habido copa, Guillermo BS hubiera recibido 20 fechas de suspensión por hacerse el pícaro, Bermudez 50 fechas de suspensión, Serna 45 fechas de suspensión, etc., en 2007 offsides, no habría habido copa, Larrionda, Ruiz y Amarilla de tantos errores habrían sido expulsados de Conmebol, Boca tendría 18 títulos menos! No tengo tiempo de poner videos de cada situación pero entre offsides, patadas no cobradas, penales mal cobrados, adelantamientos en definiciones por penales de 1 metro no sancionados, etc., Boca no tendría los 18 títulos que ganó MM como presidente corrupto. Boca sin esos 18 títulos sucios de MM no tendría los 66 (:lol:) títulos que inventan, digo ostentan hoy y tendrían 48 títulos contando ligas amateur donde un torneo se suspendió por falta de equipos y su AFA de entonces los declaró campeones o donde su AFA de entonces les regaló un título honorífico por una gira, es decir, serían menos que Independiente.

2 Me gusta

Me da bronca que sean tan putos, ponen “si hubiese existido el VAR”?

Putos, los reventamos a patadas, cagones hijos de puta, dejen de llorar, voka la concha de tu madre!

Si hubiera existido el VAR no ganaban ni la copa “La Serenísima” hijos de puta!

5 Me gusta

Si hubiera estado el VAR no hubieran cobrado el gol de Palermo con Bermudez agarrando a Burgos y no hubieran salido camp… Ah no, cierto que perdieron a la fecha siguiente y River salió tricampeón :D.

No se como les da la cara para hacerse los ofendidos por “injusticias”. Si hubiese existido el VAR y no hubiese corrupción en el fútbol no hubieran ganado ni una Libertadores con Bianchi, soretes.

2 Me gusta

Pobrecito, seguro es un nenito de 15 años que no vió lo que fue en el 2000 que chicho serna casi retira del fútbol a aimar de tantas patadas que le pegó, lo mismo hicieron con saviola los cobardes que tenían abajo, en el 2004 no cobran un penal de schiavi a maxi lopez gigante como una casa y encima en cancha de River, linda memoria selectiva tiene este personaje. No entiendo como pueden decir que nos favorecen después de lo que pasó con Lanus que nos cagaron un penal de local, un penal de visitante y la roja a R. Martinez fue un choreo alevoso comparable solo con el de ellos a central (y hasta ahi). Realidad paralela 100%

2 Me gusta


2001 Baldassi, casualmente hoy del pro, le puso amarilla :lol:

Palabras de Ibarra, “Me acuerdo mucho de Saviola, que supo demostrar el jugador que era, pero que se escondía en los clásicos”. Entonces en que quedamos?

Anécdota top, Chicho (titulo de Olé)
Serna contó cómo hizo para averiguar el tobillo lesionado de Aimar antes de un superclásico. En la previa de la despedida de Battaglia, recordó una de sus artimañas como jugador: “No me enorgullezco”, aclaró con una sonrisa.

1985 la gente después de la patada, lo aplaudía…

prefiero colgar la de Unsain que la asesina patada a Ham.

eso lo hizo en Japon para no perder la práctica…

a confesión de parte… y etc etc etc

10 Me gusta

dicen que river llora cuando reclama porque le roban una copa usando el var tendenciosamente o cuando un árbitro elige cobrar cosas inventadas y 5 minutos después vuelven a llorar por las patadas en los clásicos y el corner del ramirazo

1 me gusta

Con el VAR boca no le hubiera ganado ningun torneo ni a Eureka

10 Me gusta

Lo gracioso es lo de llorar, te recontra cagan y los tipos dicen que lloras, jajajaj qhdp, el gordo come cebo de angelici dijo que el no habla en publico cuando se siente perjudicado, claro gordo come bondiola, si vos llamas por telefono para transar, no lo haces publico hijo de puta

14 Me gusta

con el var BIEN USADO, River no perdía el clásico de 2011 ni descendía bosterito. Y eso si es posta. Pero nos la bancámos igual. Menos mal que nos ayudan, eh…

8 Me gusta

¿Estos muchachos no eran los del “huevo huevo huevo boca boca boca”

HINCHA DE BOCA NEW GENERATION

5 Me gusta

Desde esa serie le agarré más odio del que le tenía. Se la da de jugador con huevos y sin miedo… pero esa vez le escupió al PITY MARTINEZ y le pegó a Mammana, que era un juvenil a meses de haber debutado. Todo un cagón de mierda como los de su calaña

3 Me gusta

Ya se revictimizaron y ahora “tienen bronca” porque River quiere condicionar jajajaja Dejate de joder.

4 Me gusta

“se nota el poder que tienen en los medios. River es intocable”

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que hijo de re mil putas

13 Me gusta

Está quemada del bocho esta gente…
O sea están sabiendo que tienen el culo sucio pero inventan una realidad paralela y se la creen.
Hay que decirles que miren videos de los 2000 en adelante y conozcan lo que es robar verdaderamente.

1 me gusta

De lloron es armar toda la AFA hincha de tu equipo para que te beneficie en todo, de lloron es comprar jugadores con guita del Estado, de lloron es que tu equipo este vinculado a cuentas en Panama para evadir impuestos, de lloron es mandar a arreglar la semifinal de tu clasico rival para que no gane la copa.

12 Me gusta

estos hijos de puta corren con el caballo del comisario y salen a victimizarse. que se vayan a la mierda. hay que ganarles el 14 así vuelven a la cueva

2 Me gusta

Claro después los llorones somos nosotros jajajaja PUTO, SI HUBIESE EXISTIDO EL VAR, DIRECTAMENTE NO EXISTÍAS NI GANABAS NADA EN TU PUTISIMA HISTORIA LA CONCHA PICANTE DE TU MADRE

4 Me gusta