RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

tuve que ir a googlear a ver si eran ciertas las declaraciones !!!:):). La verdad que en la bosta hay varios que estan mal, pero mal en serio eh.

6 Me gusta

Ahh pero mira cuanta humildad… Qué hijo de hermanos simios que es el caco ese, “el jugador del pueblo”.

1 me gusta

dicen que tevez no invito a gago a su cumpleaños. gago llamo a su grupo para que no vayan al cumple del hervido, pero estos fueron igual.

3 Me gusta

No le dan las cuentas para hacerse un lugarcito en Rusia. :lol:

1 me gusta

Quién dijo eso?

lo escuche en fantino 910, pero no fue fantino el que lo dijo, fue otro

1 me gusta

debe ser pipi novello, o alguno de esos bosteros encubiertos.

En fuerte apache no tenian agua y de chiquito le daban cloro… asi quedó.

2 Me gusta

River, Independiente, Racing y San Lorenzo en una liga sin Boca? me suena…

Ah, si, los legendarios malabaristas del balompié y sus campeonatos ganados con un partido más sobre su perseguidor o esas increibles batallas contra equipos de gran capital social como Barracas Central o Eureka.

Tiempos dorados del futbol argentino!!!

24 Me gusta

Ahora si fue la policia :smiley:

13 Me gusta

Y q piensan los bostas de carlos yuane$ en su foro pimentero? Ya no lo bardean mas?

Un sorete partido al medio el orco, pero seguro lo van a llevar por Macrista, Angelicista y mismo representante que el DT de la selección. Es obvio que lo van a meter como sea.

Todos sabemos que es asi. Sin dudas que sin ellos aca no nos conoceria nadie. De hecho el mejor jugador del planeta jugo en inferiores y tiene de idolo a un tipo que salio de ese club NN, el otro mejor, un tal CR7 se saca fotitos con la camiseta de ese club NN diciendo que es simpatizante, Drogba, Lampard, Piqué, Malouda son simpatizantes de ese club que tiene nivel de Nueva Zelanda, Zidane sabe que Francescoli jugo y triunfo en ese club NN, Di Stefano idolo del Real Madrid salio de ese club NN, Sivori de ese NN, la Naranja Mecanica se inspiro en una formacion historica de ese club con nivel de Nueva Caledonia, ni hablar el Barcelona de Guardiola. Falcao, Alexis, Higuain, Mascherano, Ocampos, Lanzini, Funes Mori, Kranevitter, Driussi, Salario, Demichelis, el mono Burgos, etc. etc. todos pasaron por ese club de nivel amateur, el Charro Moreno considerado mejor que Maradona jugo en ese club amateur, el Torino, el Rayo Vallecano, Millonarios todos reconocen a ese club inferior a cualquier club de Samoa Americana, es tan irreconocible este club que tiene filiales hasta en Israel.
Podemos agregar que a ese club que nadie conoce lo visitan desconocidas figuras de otros deportes como los All Blacks que van siempre (a que? nadie sabe porque a ese club no lo conoce nadie) y pequeños musicos como los Rolling Stones, Waters, Guns N Roses, Michael Jackson, Maiden, Joan Jett, Madonna, U2, Rammstein, AC/DC, Ramones, McCartney, Clapton, Oasis, Ozzy, etc, etc, etc.
Ni hablemos de que ese club injunable fue sede de Argentina campeón del Mundo, que es el club que mas jugadores le aportó a la Selección Argentina, que logro romperle la cola a un equipo europeo que llevaba 100 partidos invicto, y que logro un hecho historico al cogerse a ese club mega reconocido en el Sistema Solar y quizas la Galaxia 2 veces en 6 meses, una con abandono del club megareconocido incluido.

Sin dudas, todos conocen al futbol argentino por Boqueta y sus 66 estrellas ganadas al Eureka, Sportivo Barracas, Sportsman (prestigiosos clubes reconocidos mundialmente), Borussia Monchengladbacj (el Liverpool se cago todo al enterarse que jugaba contra el poderoso e invencible Boqueeta y dejo que se sacrificara el club aleman), su hazaña contra el Real Madrid del pibito Raul (con un gol bien anulado al Real), su hazaña goleando al Milan (en penales), sus prestigiosas Champions League sudamericanas (Nicolas Leoz y Master), su dominio a nivel local e internacional, unico club en ganar Copa Davis para su pais, etc.

56 Me gusta

Hace un ratito vi una publicidad de Ayudin… y… note algo un poco… llamativo… :lol:

7 Me gusta

Jajajaj que genio, muy bueno.
Gayina a vo no te conoce nadie jajajajaja que hdps

2 Me gusta

:lol:

*Se para y aplaude de pie

2 Me gusta

Que alguien sacrifique una cuenta en planeta simio y lo publique

10 Me gusta

Eh, papu, pero Del Potro e´ bien bo´tero. Ganó a lo boqueta la Deivi´ !!! No fue como el pecho frio e´Nalbandian que e´gayi !!! :mrgreen:

Capaz que estos forros cuentan la Davis como estrella ganada.

1 me gusta

Entre los músicos que nos reconocen no puede faltar éste señor que algo toca la guitarra…

[TWEET]629143484654444548[/TWEET]

5 Me gusta