RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

lo bueno de este escenario es que quiero pensar qeu todos los que jueguen contra bosta se van a matar en la cancha, si les queda algo de hombría van a querer ganarles como sea
un poco como nos pasaba a nosotros en el NB

1 me gusta

Yo solo espero que le vayan a quebrar, total ya saben que tienen en contra a la AFA, entonces que los hagan mierda.

8 Me gusta

Jaja me imagino lo “felices” que estaran los hipsters del foro planetita que relacionan a su club directamente con el oligarca que tenemos de presidente.

No creo que sea así, los únicos que saltaron a decir algo fueron River y San Lorenzo, los equipos que estuvieron en contra de esta nueva AFA desde el primer día. Los otros equipos están bien calladitos, y no creo que salgan a quejarse.

A los equipos chicos le conviene hacer buen papel (y me refiero a no hacerle fuerza) al equipo del Presidente, no te quepan dudas.

2 Me gusta

Los bosteros son tan pelotudos que creen que Lacri esta en contra de ellos, que los medios son anti bosta, etc.

10 Me gusta

Vía Planeta Simio:

:lol: :lol:

"Lo voy a sostener hasta el día que me muera:

Si fuese posible habría que desafiliarse al carajo de este fútbol argentino lleno de clubes muertos de hambre resentidos de mierda e irse a jugar a cualquier otra parte del mundo. Si a esta liga la conocen en el mundo es precisamente porque está Boca. Sin nosotros… en 1 año el fútbol de acá pasa a ser menos prestigioso que el torneo de Nueva Zelanda. Y QUE ME LO VENGAN A NEGAR."

Así es la realidad que vive esta gente.

18 Me gusta

Que ayer los de San Lorenzo hayan cantado “…poné a Tapia, la puta que te parió…” fue una declaración de guerra abierta.

Sería bueno que el resto de los clubes hagan lo mismo.

Yo no puedo creer hasta donde llega la imaginación de estos monitos.

Es increible.

7 Me gusta

Es que no van a decir nada publicamente, lo mismo con Lammens hoy dijo que no creia que haya todo un complot, pero le salia humito por los poros de la rabia, en el fondo decia Tapia y lcdtm. Por mi que sigan robando, de a poco se esta despertando el hincha general.

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

Alguien vió ayer la pelota del partido? tenia escrito con fibron S.L Que negrada jaja, se ve que les dan pelotas a los clubes desde AFA y le ponen las iniciales del club. Seguro las de Voka ponen B.J y unos corazoncitos. A nosotros nos deben cobrar las bochas

Esos soretes macristas no son de river son unas basuras inmundas y n conforme con ser lacras son unos traidores hijos de puta, dan mas asco que los propios bosteros

4 Me gusta

4 Me gusta

Si mal no recuerdo hace años que hacen eso. En las que usa River de local dice R.P.

Increíble, me da por los huevos el todos contra voka.

Ayer un amigo del rojo puso algo del partido de CASLA y algunos comentamos, bien light, lo que se vio en la TV y nada mas. De repente saltó un pimentero diciendo que todos estamos pendiente de voka, que siempre los demás clubes tienen una excusa, y que todo es mentira, que estamos todos contra ellos.

Solo le contesté “Preguntale a Central”, fue lo mas rápido en choreos que se me vino a la cabeza.

Me bloqueó. Pero en el chorro de comentarios puse “Augusto tiro pimienta y abandonó, me bloqueó por puto y cagón”. Después mi amigo me mostró capturas donde el pimentero le pidió que borre mi comentario.

Me dio bronca pero la vida linda como es nos juntó a la noche a jugar al fútbol donde medio mundo lo deliró por maricón.

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

No comparto.

Siempre que entablo ese tipo de conversación se nota a la legua que los pimenteros saben que viven choreando a diestra y siniestra y mas ahora que tienen toda la estructura armada desde el mismo presidente de la nación al cuál cuando tratan de gato les pregunto si opinan lo mismo de cuando fue presidente de su club y ahí se hacen los pelotudos.

Saben que son una mentira, de ahí que siempre lo que ellos juegan tiene valor universal (torneos amistosos, copas de leche, etc) y lo que ganan los otros no vale una pepa (si es CAI son copas del año del orto, si somos nosotros no le ganamos a nadie, y así).

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------

Edito porque me acordé, a modo de ejemplo, cuando ellos metieron torneo comprado + copa argenta robada escandalosamente a Central y me discutían que yo estaba calentito por las dos estrellas mientras que nosotros habíamos metido libertadores + suruga. Al hacerle notar el detalle me dijo que la Libertadores era escritorio y la suruga no existía.

1 me gusta

el tipo que juega 5 minutos por año y los periodistas llevan al mundial dice que:

Tevez: “Hoy piden a Lautaro Martínez en la Selección y la semana pasada no tocó la pelota”

y también dice esto, pero hace falta algún traductor simio-humano para entenderlo:

“Decí que (Trucco) no cobró el penal porque no salíamos del Gasómetro. En la cancha se vio penal. No le reclamamos, decís ‘no cobrés, por favor, porque ya te la mandaste’. Se metieron con el presidente de la Nación en un partido de fútbol. Vos decís ‘estamos todos mal de la cabeza’”.

5 Me gusta

“Hoy piden a Lautaro Martínez en la Selección y la semana pasada no tocó la pelota”
Que negro pelotudo sos charles, cada vez peor.

3 Me gusta

tevez dijo eso? TRANQUI :lol:

1 me gusta

“tenés que llevar hombres al Mundial; se gana con hombres”
Hagan el chiste que quieran.

3 Me gusta

Como moerda no se muere ese negros hijo de un vagón lleno de putas sidosas, que asco le tengo la puta madre

Que buen tipo Tevez.
Hombre de bien, el buen Calito.

4 Me gusta

Lautaro Martínez parece tener carácter suficiente, lo mismo el pibito que se fue del Rojo (Barco), en un país justo estos dos pibes deberían borrar de la historia los pasos del jugador del pueblo pero el lobby es el lobby.