RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Como los odio a los bosteros por favor. Todos los días me despierto con la ilusión de que haya un día de purga como en la película, sabés como los hago mierda uno por uno

3 Me gusta

En Paso a Paso mostraron como la policía le tiro gas pimienta a hinchas de San Lorenzo q no hicieron nada, solo xq el colectivo de la mierda pasaba cerca y la gente le cantaba cosas.

Es al pedo, aman su gas pimienta los bosteros estos pagos x el gato.

26 Me gusta

El Nacho Fernández del partido fue Quignon, que pelotudo, si te hace echar el mono por lo menos quebralo como hace él que ni siquiera le ponen amarilla. El gol de Tévez le dieron mil vueltas para que pase como habilitado pero estaba offside! Frenan la jugada cuando se les canta el ocote porque impacta antes el centro y estaba todo el cuerpo adelantado, claro te la frenan en el momento que parece en la misma línea manipulando la imagen porque al golpe de vista era offside. Hubo 20 fouls para boquita regalados cortando el partido o frenando ataques y después el árbitro tratando de emparejar cagadas que va cometiendo.

Así como está la bandera de “Cumbia, cerveza y River”.
Debería haber una de “Boca, Macri, trampa, corrupción y gas pimienta”.

11 Me gusta

el gas pimienta es la frutilla del postre hecho de bosta que son

Como odio el “BOCA CONTRA TODOS”

AAAH pero no cuentan que BOCA = PRESIDENTE DEL PAIS + PRESIDENTE DE AFA + VICEPRESIDENTE DE AFA.

Asi si. Que chances tiene un club contra el poder de la Nación y la AFA sumados?

LE AFANASTE A CASLA VIEJO, DEJA DE MARICONEAR CONQUE TE QUIEREN CAGAR.

3 Me gusta

mas q una bandera haría un spot con la canción de marolio

1 me gusta

Mauricio, le da pimienta a tu vida,
Mauricio está, pasando el mediodía…

Trampas, tevez
chiquitapias y bingos
travas, angelicis
pimientita y cuchillos.

24 Me gusta

jajjaja si señooor

2 Me gusta

La expulsion de rojas fue una verguenza, y la falta que le cobra a gudiño? jajajaja se iba solo blandi y no me acuerdo cual otro, el gol en offside, encima el de mas no fue penal, fue afuera

De que lloran caraduras hijos de putas

4 Me gusta

La PFA son todos negros cabeza hincha de bosta, obvio los iban a defender

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

10 Me gusta

La bosta y su fiel amiga La Yuta…

2 Me gusta

No hay palabra mas linda para calificarlos que “inferiores”. La amo.

8 Me gusta

Salto a hablar el cojido cronico presidente de banfield diciendo q no hay que generar sospechas, tema de la guardia alta, etc.
Hijo de mil puta, no hay que elevar sospechas dice jaaja, la concha de tu vieja, Angelici genera sospechas cuando se escuchan sus audios cagando a pedos a Mitjans para que le baje sanciones a sus jugadores, y este cojido le echa la culpa a lo de levantar la guardia, o lo de Lamens.

4 Me gusta

Da la casualidad que hoy justo se dio a conocer que Banfield y bocaca arreglaron de palabra vender entradas para no visitantes en el Florencio Sola :laughing::laughing::laughing:

6 Me gusta

Que matufia metieron enla Afa,indigna,si le hacen eso a Casla que queda para los mas chicos

2 Me gusta

Chorean a todos sin discreción alguna, ahhh pero #TODOSCONTRABOKEEEETAAA

2 Me gusta

Te faltan varios bosteros más como por ejemplo el presidente del tribunal de disciplina, Mitjans, ultra bostero, el de las escuchas de Angelici. Ese tipo pone árbitros y maneja las sanciones y no es casualidad que Tévez quebró a dos tipos en un mismo torneo y ni siquiera vio la amarilla!

2 Me gusta

Sos de River y votaste a Macri…

Te deseo mucha suerte para que puedas conciliar el sueño por las noches…

32 Me gusta

Ser globoludo mata ser hincha de river, ser globoludo es no tener conciencia social y pasion, ser globuludo es preferir 100 años de deuda robarle a los jubilados precarizacion laboral trabajar hasta los 75 años sin importar q boquita robe todo siendo hincha de river. Globoludo es ser un hijo de mil puta .

15 Me gusta