RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

turcocarp es hijo de hermanos

1 me gusta

14 Me gusta

Marquitos (@turcocarp) está escribiendo para LPM y por ende lo hace con el termo a mano, es por laburo, yo lo banco y de hecho la nota sobre el juego de River que publicaron en LPM no hace más que hablar sobre las falencias que todos vemos y por último tiene muchos hall del Monu protestando contra Aguilar y posteriormente contra DAP en las pocas protestan que le hicieron a DAP. El twitter es una herramienta jodida de usar hasta para los más hábiles comentaristas porque un paso en falso o mala interpretación te deja mal parado.

1 me gusta

Es bueno el Turco, es medio gede pero sabe usar Twitter. Pone una boludez y todos los termos corren a retuitearlo. Y asi llego a donde esta. Es cuestion de saber utilizar un medio y él supo.

1 me gusta

No es que sabe usar la red, ponele que si, pero lo que realmente lo ayuda es el titulo de periodista y que jugadores, ex jugadores le responden y eso. Entonces todos los bobos van y le dan rt a cualquier gilada que comente el y otros del mismo estilo

Y los llantos de los Pimentel x los goles de Nacho?

Pablo pérez jugó y salio al toque. Qué ser despreciable, por favor. Un asco. Mala leche , por sobre todo.

Nombre de la carniceria y el carnicero [emoji120]

1 me gusta

Guillermina dice que tmb tienen q estar con la guardia alta. Me hizo acordar muchisimo al cinismo de Macri.

10 Me gusta

La Victoria, el nombre del carnicero no lo se, del único que me se el nombre es Cesar, el que siempre nos atiende y nos da lo mejor que tiene, pero ese viernes ya se había ido de vacaciones.

[Tweet]960304959408525312[/tweet]

6 Me gusta

Ya salieron las putitas macristas que andan por el foro a decir maudizio no se mete en el futbol, tiene cosas mas importantes ?

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

Nombre debe ser la villa de los simios y el carnicero el traba yolanda

5 Me gusta

Si pudieran elegir un mundo de fantasia para irse a vivir cual eligirian? La tierra del señor de los anillos, Westeros de Game of Thrones o la nube de pedos en la que viven los hinchas de boca?

Insolito, si dijo como 3 veces que era un penal cobrable cuando el mismo habia admitido que fue afuera del area.

sinceramente si los dirigentes no lo demandan,…esto va para desnaturalizar todo…fabri sos un forro.
[/QUOTE]

2 Me gusta

que asco ese macri hijo de mil puta, si llega a ganar la copa bosta es capaz de hacerla gigante en el obelisco o cosas asi

3 Me gusta

Ya ni simios se les puede llamar, no tienen neuronas.

3 Me gusta

Nah, no creo que llegue a tanto. Es como que me digas que va a decorarlo de azul y amarillo…

6 Me gusta

Dicen que también se cantó en Arroyito

6 Me gusta

Por si alguno piensa que es joda

5 Me gusta

Morite Macri …

6 Me gusta

Es obvio como viene la mano dice jajajaja tienen mierda en la cabeza

1 me gusta