RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

no saben lo que es mi user en planeta bosta juniors… es alta delirada pero los tipos no se dieron cuenta, igual nunca escribí

5 Me gusta

Escribi algo que te haga parecer un simio. Yo no escribi nunca nada y me banearon sin motivo. Nunca mas pude crear una cuenta. Mete un poco de acting que vale oro ese user.

1 me gusta

Da boludo estan todas baneadas esas cuentas. Yo que me queria reir un rato

Jajjaa la de guybrush con esa contaseña re jugada es la unica q sirve

Es casi imposible escribir sin que te busquen el pelo al huevo, si escribís sólo en off topic es porque no te importa el fútbol y sos infiltrado, si escribis sólo en los threads del fútbol lo mismo, desde que pusieron eso de confirmar con una foto que sos bostero ese foro es un chiste, los que quedan se festejan las cosas entre ellos. Recordemos que esa estupidez la pusieron desde que los eliminamos dos veces en seis meses, antes eso no existía. Pero dicen que no les duele, no… :lol:
Yo tengo un par de cuentas, algunas quedaron habilitadas para leer todo y otras no, pero no sé si comentar o no. Si comentás bardeando a GBS te banean, si lo bancás te banean por gallina, ni hablar del mapache y todo el cabjaret que tuvieron este tiempo. Estoy seguro que habran baneado a muchísimos hinchas de boca por el simple hecho de tener cerebro y pensar. Están destruidos, al menos en ese foro…

21 Me gusta

Yo comente varias veces y tirando palidas corte Aramxis y no me banearon jajajaja

2 Me gusta

naaa, llego a escribir y encuentro uno al que le hagan conexión dos neuronas y caga fuego el user…

1 me gusta

Pasa el user por priv asi me rio

Me acuerdo cuando ganamos 2 a 1 con el gol de FM6 Leyenda que uno se puso " FunesMorielatmosferico " de user y escribio un texto re largo hablando sobre el culo lleno de sangre, leche y mierda de Bosta.

4 Me gusta


[MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION]; que les hiciste?

:lol::lol::lol:

Tiene razón, el turco es el comandante en jefe de los hinchas más estúpidos que tiene River. No se puede ser más tarado.

9 Me gusta

A mi me cae bien el Turco, es muy retuiteable (?)

Proba con bocapo contraseña el nombre deñ entrenador jjsjsa.

quiero ver que opinan de lo que dijo el simio! alguno con cuenta que nos traiga llantos!

Si el turco se hace hincha de boca nos hace un favor.

1 me gusta

Viernes tipo ocho vamos con un amigo también hincha de River a la carnicería que vamos todas las semanas. Uno de los carniceros empieza a hablar de fútbol con otro cliente, un viejo hincha del rojo que tira “los de boca gastan a los de River diciéndoles que van por la séptima y ellos por la cuarta, bueno, nosotros vamos por la octava así que no nos pueden decir nada” y salta el carnicero en voz bien alta, típico bostero, “igual este año los alcanzamos”, el viejo se le caga de risa en la cara y yo también me sumé, entonces el bostero agrega “ya la compramos, macri y el tano ya se movieron, es nuestra”, ahí me meto y digo “así si te creo que la pueden ganar, haciendo trampa nomas”, el viejo me mira y asiente con la cabeza. El bostero ya un poco calentito la remata con un “al que no le gusta que se haga de boca” a los gritos como un mono en celo. Uno de los compañeros del bostero, que nos atendía a nosotros, nos miró, se mordió el labio inferior y revoleó los ojos para todos lados como diciendo “me tengo que bancar todos los días al bostero cabeza de poronga este”.

Claramente son seres inferiores.

17 Me gusta

Me gustaria que, alguna vez, haya un documental de ANIMAL PLANET en donde digan que los bosteros son una especie en peligro de extinción.

Hay un usuario que tiene esta foto…

:lol: :lol: :lol:

Jajaaja esa foto …y el texto :lol:

1 me gusta

river siempre ayudado por los arbitrajes