RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

16 Me gusta

Si si, me refiero a quién entra. Quizá si entraba alguien mas para contener como Rossi, la historia era otra. (Obvio que es una pija Rossi, pero es lo único que teníamos en el banco creo)

Del thread “Romper el chanchito”, según nglici: MdP nefasto.

Del thread de la melliza llorona

Del thread de Espinoza

Del thread del Humilde

23 Me gusta

El Yen es japonés, pero bueh…xD

19 Me gusta

no hay mas llantos? que mierda que me banearon en ese foro choto

1 me gusta

Narcoleon?? :lol: se pasan estos…

11 Me gusta

Boca es la Gallina. Ese apodo nefásto lo quiero lejos de River.

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

No, si no lo rajaron a Arruabarrena luego de quedar eliminado 2 veces, no lo rajarían a Barros Schelotto. No quieren quedar como que River les echa el DT. Hace rato que bancan DTs durante un tiempo mas para evitar eso. La unica sería que els renuncie, y si mal no recuerdo, cuando Brindisi renuncio luego de perder contra River lo querían convencer de que no lo haga para evitar las cargadas.

10 Me gusta

magia pura

1 me gusta

Bocapo

6° Y deje para el final al DT…lo repito una y otra vez…Como jugador e Idolo yo lo pongo a la altura de Roman y Palermo, mi pass lleva su nombre, tengo la Nike de 98 con el 7 en la espalda.

:twisted:

3 Me gusta

Narcoleon.

Mouche es overmars al lado de este (espinoza)

Magia bosteril…

3 Me gusta

¿Vos te pensas que esos monos saben algo de geografia? Agradece que saben que fue a Asia

Deberia ser Carlos “Chino” Yuanez

9 Me gusta

Carlos Bitcoins Teve$

13 Me gusta


“…ahora armani la rompe en River y hay que agradecer a GBS…”

:lol:

No pueden ser más termos estos bostas, como si Armani fuera Lux…mamita.

En todo caso, hubieran dicho “…ahora Lux la rompe en River y se convierte en Neuer, y hay que agradecer a GBS…”

User: bocapo
Pass: mellizaloca

Disfruten

14 Me gusta

:lol:

1 me gusta

ya murió

6 Me gusta

Los llantos :lol:

22 Me gusta

Me hacen cagar de risa, por favor alguien deme una clave para entrar. Yenez jajjaa me encanta como el orco les hace quilombo, ahora con Riquelme de presidente se van a romper los cuernos. Cuando llegó que encima les salió 15 palos, o mejor dicho NOS salió a todos decian “hay que darle las llaves del club”… ahora lo detestan. Espero que a Colón le ganen con su gol asi les cierra el culo por unos dias mas.Que les haga una camarilla adentro.

1 me gusta

q lindo, q siga asi.

Kaiboca la tenes adentro

//youtu.be/fZts8qqP2qE