RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

los equipos chicos se van a envalentonar para ganarles a este equipo de los sueños, les va a salir por la culata la jugada de inflarlos desde la prensa

Wqnchope es un cachalote encallado al que le pusieron una lona azul y amarilla. Para mi va a ser un fiasco.

2 Me gusta

Ayer hubo una jugada, fijate que sale en los resumenes la que le queda al gordo este y le pega y se va contra los carteles definio tan mal que parecio corner. Antes de pegarle iba encarando él era 3vs3 habiamos quedado mal parados y el chabon la abre porque no tenia nafta y habia entrado hacia 5 minutos. Ojala fracase lo odio.

4 Me gusta

Lo mejor que vi hoy, que uno puso: Guillermo y Gustavo = Tonto y Retonto

4 Me gusta

no hay que tener demasiada confianza… mira nosotros

yo a colon le tengo fe que le robe algo la primer fecha.

2 Me gusta

Daaaa, tanta fe le vas a tener al equipo mas pecho después de gilnasia?

Con suerte pierden por 2!!!

Y no, no estoy mufando.

Na, ni empedo, si pierden la supercopa y la Libertadores ahí puede ser

1 me gusta

Lo de sarachi loco, impresionante, mi hermano bostero decia pavon hijo de mil puta, no podia creer como lo anulo, encima tiro una patada para q le echen de impotencia pavon, no aparece contra river, que bueno que tenemos un lateral impresionante, todavia sigo pensando si contra lanus estaba el

5 Me gusta

Si, ni hablar. Ademas no es facil manejar al orco. En la seleccion siempre fue dificil sentarlo en el banco. Juega para desordenar el equipo por mas que te pueda hacer algun partido bueno.

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

Le pega 2 veces de atras de impotencia y despues metió otra que era de amarilla. Estaba caliente Pavon. Jugó regalado Pavón si eso lo hacia un defensor estaba expulsado.

3 Me gusta

Que onda con los medios? el quebrador del pueblo ya no esta para Rusia?

3 Me gusta

Le hace un par a colon y otro a temperley, listo. Con eso basta y sobra para meter el lobby por el monito del pueblo!

9 Me gusta

el orto que tiene la bosta que le toca colon de local que es un equipo que se baja los lompas siempre con la bosta. si le ganan tranquilo se les va todo es te quilombo que tienen para mi el verdadero quilombo les aparece si pierden con colon y agarran una racha negativa. si pasa lo contrario estos partidos de verano ya se olvidan.

1 me gusta

LE PEGAN A LOS GUACHOS Y A LAS MUJERES

PORQUE CON LA GALLINA BOCA NO PUEDE

7 Me gusta

Tienen mucho plantel y por eso ganan regularmente los partidos de cada fin de semana. Pero no tienen un buen DT, y eso lo pagan en los cruces de copas.

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

Este tiene toda la razón.

Bueno le toco a Rossi pero tranquilamente podría haber sido Lux, tuvimos suerte.

3 Me gusta

Si River gana esta Libertadores, en 2019 mueven cielo y tierra (dentro y fuera de la cancha) para impedir que Riquelme les gane la presidencia.

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

Un arquero “de Boca” le faltó, porque los arqueros de River no nos importan, que hagan lo que quieran (?)

4 Me gusta

A un bostero amigo le mandé un correo que en asunto decía: “sin título”:lol:

12 Me gusta

usted es diabólico.

2 Me gusta

Lo de Lanús no fué de Casco. En mi opinión inicia con un cambio de Gallardo (Enzo P x Auzqui), pero no hablemos del tema Lanús xD. Disfrutemos del super ganado.

1 me gusta

Enzo Perez salio lesionado contra Lanus, el jugador pidio el cambio, no se puede discutir el cambio en ese caso, y para mi si jugaba Sarachi en lugar de Casco la historia era diferente, aun con Lux regalando goles y con el VAR en contra, pasábamos igual a la final, se cometieron errores, sin dudas, pero también tuvimos mucha mala suerte, porque de 180 minutos River jugo 135 mucho mejor que Lanus, si el VAR funcionaba como corresponde era penal el de Scocco y nadie hablaba del partido de Lanus.

6 Me gusta