Ayer, 21:26 #83
DUSKY DUSKY está en línea
5ta División
Registro
12 ene, 17
Interacciones
Hay algo que me preocupa mucho: Boca no le revierte un 0-1 a ■■■■■ ni de casualidad. Da la impresión que cuando ellos meten el primero se acaba todo. Y el partido de 2016 fue de casualidad x la cagada de Batalla, estábamos para perder 4-1 ese día. Si no se revierte esto va a ser muy complicado. Cuantos partidos terminaron 1-0 abajo y casi sin crear chances por más que cualquiera sea el esquema que plantea nuestro dt?
SUBLIME
:lol: la cara de Gallardo
Qué lindo cuando tu equipo sabe que hace el primer gol y no se lo dan vuelta más. Ojalá juegue así River. Durmiendo los partidos y dando la cachetada final cuando pueda. Basta de vender espejitos de colores. Hay que ganar.
Es un aceptable 9, pero lo veo mas para equipo chico. A Espinoza lo trajeron pensando que era Ronaldinho, lo pagaron caro, no se que se pensaban de ese quemero.
Pasen cuenta de pbj asi leo llantos
Yo no lo vi tan sólido en ese sentido. Cuando erramos la de Scocco no atacamos mucho más. Cuando entraron Auzqui y DLC se cansaron de errar pases y de perder la pelota. Decí que atrás estabamos bien, pero con los titulares de ellos nos podían clavar.
A tevez le dicen el chino y a los melli tonto y re tonto. Por dios que animal sos Muñeco :twisted:
Hablo de un estilo de juego, independientemente de quien lo haga. Ojalá River juegue así, a eso me refiero.
Justamente es ironico. Son tan gigantes y no le pueden ganar a un club “gallina”. Son tan enormes al lado de River pero River se los garcha con la pija dormida.
Pimentero la concha de tu madre golpeada por su marido adicto a la merca.
tonto y re tonto jajaj estalle
Angelici: “el que más satisfacciones nos está dando en defensa es Pierri…”:lol:
Se viene Bebelo a boquita. Es una villa ese club.
Lo dijo porque Guillermina quería a marcharon cuando supuestamente podía llevar a armani
Ahora llega Reynoso y se reabre el escandalo por el tiroteo, no zafa 1 en ese plantel eh
Alguien tiene cuenta en pbj? Pasen por privado que hay varios bolis atentos al foro
User: bicicletaiarley
Pass: hisgloria
Saludos
Me mata el nombre del user jJAJA :lol:
PUERCOLANDIA JAJAJAJAJAJJA hdp
Lo intenté y no funciona…alguien pudo?
Es una joda