RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Ayer, 21:26 #83
Avatar de DUSKY
DUSKY DUSKY está en línea
5ta División
Registro
12 ene, 17
Mensajes
1,006
Interacciones
Hay algo que me preocupa mucho: Boca no le revierte un 0-1 a ■■■■■ ni de casualidad. Da la impresión que cuando ellos meten el primero se acaba todo. Y el partido de 2016 fue de casualidad x la cagada de Batalla, estábamos para perder 4-1 ese día. Si no se revierte esto va a ser muy complicado. Cuantos partidos terminaron 1-0 abajo y casi sin crear chances por más que cualquiera sea el esquema que plantea nuestro dt?

10 Me gusta

SUBLIME

:lol: la cara de Gallardo

6 Me gusta

Qué lindo cuando tu equipo sabe que hace el primer gol y no se lo dan vuelta más. Ojalá juegue así River. Durmiendo los partidos y dando la cachetada final cuando pueda. Basta de vender espejitos de colores. Hay que ganar.

13 Me gusta

Es un aceptable 9, pero lo veo mas para equipo chico. A Espinoza lo trajeron pensando que era Ronaldinho, lo pagaron caro, no se que se pensaban de ese quemero.

1 me gusta

Pasen cuenta de pbj asi leo llantos

Yo no lo vi tan sólido en ese sentido. Cuando erramos la de Scocco no atacamos mucho más. Cuando entraron Auzqui y DLC se cansaron de errar pases y de perder la pelota. Decí que atrás estabamos bien, pero con los titulares de ellos nos podían clavar.

A tevez le dicen el chino y a los melli tonto y re tonto. Por dios que animal sos Muñeco :twisted:

3 Me gusta

Hablo de un estilo de juego, independientemente de quien lo haga. Ojalá River juegue así, a eso me refiero.

Justamente es ironico. Son tan gigantes y no le pueden ganar a un club “gallina”. Son tan enormes al lado de River pero River se los garcha con la pija dormida.

Pimentero la concha de tu madre golpeada por su marido adicto a la merca.

tonto y re tonto jajaj estalle

Entrenamiento en puercolandia … NO es un soltero contra casados.

Angelici: “el que más satisfacciones nos está dando en defensa es Pierri…”:lol:

4 Me gusta

Se viene Bebelo a boquita. Es una villa ese club.

6 Me gusta

Lo dijo porque Guillermina quería a marcharon cuando supuestamente podía llevar a armani

1 me gusta

Ahora llega Reynoso y se reabre el escandalo por el tiroteo, no zafa 1 en ese plantel eh

8 Me gusta

Alguien tiene cuenta en pbj? Pasen por privado que hay varios bolis atentos al foro

User: bicicletaiarley
Pass: hisgloria

Saludos

11 Me gusta

Me mata el nombre del user jJAJA :lol:

PUERCOLANDIA JAJAJAJAJAJJA hdp

1 me gusta

Lo intenté y no funciona…alguien pudo?

1 me gusta

Es una joda

3 Me gusta