RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

3 Me gusta

Estan llorando en todos los canales jajaja
Los periodistas tratando de armarle el equipo a la melliza, remarcando que jugó con un equipo suplente (?). Mamita…

1 me gusta

Para la Supercopa vuelve el VAR?

1 me gusta

Le tengo más fe a los planetas que al DT :lol:

Gracias muñeco

4 Me gusta

bosteros mitomanos, ahora minimizan el partido diciendo que fue un amistoso, que jugaron con varios suplentes… son de terror.

3 Me gusta

Espero que lo sigan poniendo al orco. Que la rompa dos partidos seguidos, si lo sienta en el banco le hace quilombo igual. Que no se retire nunca… jaja

3 Me gusta

Boca en cuanto a nombres tiene más variedad y jerarquía que River en algunos puestos. Eso no quiere decir que vayan a rendir. Ahora, que los bosteros se quejen de que les falta más recambio es ridículo, roza lo estúpido.

Y además no se como un amistoso de verano los afecta tanto cuando hace 2 meses nos ganaron en el monumental.
Eso significa que el equipo puede ir puntero, reforzarse como la concha de su madre, pero no dan seguridad y no generan una total confianza en sus hinchas.

Si River gana la libertadores, me atrevo a decir que en el 2019 se viene un año “económico” para los monos.

2 Me gusta

El chino :lol:

4 Me gusta

Recien me despierto y el periodista de FOX diciendo “Un arquero no puede regalar el primer palo”.

Jajajajajajajajajajajajajaja…

2 Me gusta

Se refuerzan muy bien ellos pero por suerte no llevaron al caco, que es el mejor que tuvieron los ultimos tiempos. Es un partido de verano, ojo con todos los titulares si es que no van presos, tienen un equipazo.

3 Me gusta

No niego que tienen un equipazo en cuanto a nombres. Creo que les falta demostrar aún. Y Centurión es crack, realmente hacia diferencia

Como ya han dicho, en cuanto a nombres tienen un equipazo mal. El tema es que es dificil manejar un plantel asi, y encima aceitarlo para que funcione bien. Ahí entra la mano del DT, y parece que a Guillermina no le da.

El quilombo de los colombianos no va a ser el primer bardo. Se vienen mas, seguro.

1 me gusta

//youtu.be/CuXovO3VbEU

9 Me gusta

25 Me gusta

siguen diciendo que tienen un equipazo o dos equipos? :smiley:
siguen pensando que buffarini es buen refuerzo? que bou es buen recambio? odian a bou más que nosotros a auzqui
goltz es el titular y es un muñeco, los pendejos que jugaron ayer (el famoso recambio) demostraron que no les da, la figura supuestamente es pavon y ya vimos que se puede anular como a cualquier otro tipo, y bueno, tevez :smiley:

nosotros también podemos armar dos equipos con lo que tenemos, el segundo es bastante malo, no quiere decir nada poner dos equipos con nombres conocidos si los nombres son esos

2 Me gusta

Que bueno lo de Saracchi loco, eh. Hubiera estado Casco y Pavon se hubiera hecho una fiesta

5 Me gusta

si bueno, estás comparando a un buen jugador y con muchos huevos con el peor 3 que vimos en muchos años, hasta vos marcabas a pavón mejor que casco

1 me gusta

Igual tranquilos, vieron el fixture que tienen para arrancar el campeonato? Salvo san lorenzo en la 2da fecha son 6-7 partidos MUY FACILES. Lo bueno es que si pierden alguno de esos empieza a tambalear la llorona

1 me gusta

Yo creo que si River le gana la Supercopa a uoca, lo rajan a los mellizos.

1 me gusta

Naah. En Marzo van a estar a 5 o 6 partidos de ganar el torneo. No lo van a echar en ese momento. Ahora, si quedan eliminados de la copa…

2 Me gusta