RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Se puede ser tan caradura hermano. Ni los simios se lo creen.

[tweet]955273419066630144[/tweet]

7 Me gusta

“Barrios no peude faltar ni condenado por triple homicidio” :lol::lol::lol:

13 Me gusta

¿Pero no era que tenían como 4 planteles?. ¿que es esto de empezar a pedir arquero, defensor central, etc?

16 Me gusta

Cuando cierra el libro de pases?

2 Me gusta

55 Me gusta

Guillermo cuantos partidos perdio Boca en el verano?

11 Me gusta

No hay nada del foro simio?

2 Me gusta

Le decía lo mismo a mi sobrino bostero. Tremenda la amargura que cargaban con Benedetto mientras este le confirmaba que no iban a buscar otro arquero. Es un hijo de puta jajaja, 0 carpa

7 Me gusta

:smiley:

[SPOILER]

[/SPOILER]

Por favor, que alguien le ponga la cara del Rodo aca :lol:

:twisted:

26 Me gusta

17 Me gusta

lagrimas

Hoy a las 02:58 Nuevo #21
No lo veo. Lo escucho por radio. Llegamos alguna vez?
DenunciarMe Gusta+ Multi-citaResponder
=[unscarred]=
=[unscarred]=
Idolo
Hoy a las 02:59 Nuevo #22
bien guillermo… sos un genio planteando partidos… hijo de puta
Mar del Plata dijo: ↑
No lo veo. Lo escucho por radio. Llegamos alguna vez?
no… no recuerdo ninguna llegada peligrosa
DenunciarMe Gusta+ Multi-citaResponder
palermito69
palermito69
Estrella
Hoy a las 03:10 Nuevo #23
UN DESASTRE TODO.

Habria q devolverla la guita al que pago por esto…ni un tiro al arco
DenunciarMe Gusta+ Multi-citaResponder
cabjaz
cabjaz
Titular
Hoy a las 03:10 Nuevo #24
Un asco Boca hoy. Tanto que gastamos en jugadores y lo que nos hace falta es un DT que sepa plantear los mano a mano. Con este inutil lo unico que vamos a ganar va a ser algun torneito de cabotaje de 30 fechas donde puede cometer los errores que comete. En la Copa no hay chances, andate mellizo!
DenunciarMe Gusta+ Multi-citaResponder
A Wany y =[unscarred]= les gusta esto.
palermito69
palermito69
Estrella
Hoy a las 03:12 Nuevo #25
el dt puede ser el pero del mundo,pero los jugadores no arrancan…no juegan…no ponen…NADA
DenunciarMe Gusta+ Multi-citaResponder
Mar del Plata
Mar del Plata
Suplente
Hoy a las 03:13 Nuevo #26
=[unscarred]= dijo: ↑
bien guillermo… sos un genio planteando partidos… hijo de puta

no… no recuerdo ninguna llegada peligrosa
Ahí vi el resumen… nada loco… ni de casualidad llegamos, ojalá haya servido para sacar alguna conclusión.
DenunciarMe Gusta+ Multi-citaResponder
A =[unscarred]= le gusta esto.
federamone
federamone
Juvenil
Hoy a las 03:15 Nuevo #27
El planteo de Guillermo es inentendible, digno del último Bianchi. De entrada, con sólo ver el once inicial, se sabía que perdíamos. Un mediocampo altamente falopa y Tevez de 9. Sumado al inamovible perdedor Peruzzi, al retirado Goltz, al fantasma de Espinoza. Los “refuerzos de jerarquía” del gran Angelici, todos ex jugadores que cobran fortunas.

Y en general, todos los que salen a la cancha están jugando como cagones, sin marcar, escondiéndose cuando tienen que pedir la pelota, dando el pase atrás cuando tienen que encarar y gambetear, tirando un centro de compromiso cuando tienen que patear al arco.
DenunciarMe Gusta+ Multi-citaResponder
A Extremeaggression le gusta esto.
palermito69
palermito69
Estrella
Hoy a las 03:18 Nuevo #28
No pateamos una pelota al arco.Increible y grave.
DenunciarMe Gusta+ Multi-citaResponder
Miguel Xeneize
Miguel Xeneize
Juvenil
Hoy a las 03:19 Nuevo #29
No debemos pasar por alto el hecho que, en este partido tendrían que haber estado los 3 colombianos que por la cagada que se mandaron, tuvimos que ver un equipo que jugó como jugó.
DenunciarMe Gusta+ Multi-citaResponder
=[unscarred]=
=[unscarred]=
Idolo
Hoy a las 03:22 Nuevo #30
Miguel Xeneize dijo: ↑
No debemos pasar por alto el hecho que, en este partido tendrían que haber estado los 3 colombianos que por la cagada que se mandaron, tuvimos que ver un equipo que jugó como jugó.
no hubo cagada por parte de los colombianos… la cagada fue de la dirigencia… no se debio bajar a los colombianos de la pretemporada…
DenunciarMe Gusta+ Multi-citaResponder
Leandro32
Leandro32
Idolo
Hoy a las 03:27 Nuevo #31
verguenza el dy y los jugadores… AH el presidente yel dt se olvidaron que los equiopos se arman de atras para adelante… SIGAN BUSCANDO MEDIAS PUNTAS Y ENGACHES Y DELANTEROS QUE TIENEN 13.000.000
DenunciarMe Gusta+ Multi-citaResponder
A =[unscarred]= le gusta esto.
Wany
Wany
Idolo
Hoy a las 03:30 Nuevo #32
Con o sin colombianos no íbamos a patear al arco, no tenemos nadie que cree juego. ■■■■■ se cerró bien atrás, si siguen jugando así no les ganamos ni en pedo a menos que vuelva a parar el equipo del semestre anterior.
DenunciarMe Gusta+ Multi-citaResponder
Leandro32
Leandro32
Idolo
Hoy a las 03:38 Nuevo #33
Otra cosa de arriba en pelotas quietas y en movimiento perdemos siempre. Los grandes culpables Guillermo y Angelici…
DenunciarMe Gusta+ Multi-citaResponder
7bocaz
7bocaz
Reserva
Hoy a las 03:47 Nuevo #34
tevez tiene que ir al banco

los 11 titulares tienen que ser los 11 que terminaron jugando torneo, los que vinieron que se ganen el puesto jugando mejor que el titular
DenunciarMe Gusta+ Multi-citaResponder
A Wany le gusta esto.
Leandro32
Leandro32
Idolo
Hoy a las 03:48 Nuevo #35
El gran problema aca se llama Angelici y el segundo gran problema se llama Guillermo… Y EL TERCERO LOS MATUNGOS SIN SANGRE PARA BOCA

Hoy a las 03:50 Nuevo #37
Desviemos la atencion de Angelici no Palermito?
DenunciarMe Gusta+ Multi-citaResponder
palermito69
palermito69
Estrella
Hoy a las 03:57 Nuevo #38
Leandro32 dijo: ↑
Desviemos la atencion de Angelici no Palermito?
Me tienen podrido con las mayusculas y el no entendimiento de como se escribe y se usa un foro

a esta altura no se puede creer…me voy al carajo…escribi con la chota si queres.
DenunciarMe Gusta+ Multi-citaResponder
Leandro32
Leandro32
Idolo
Hoy a las 04:03 Nuevo #39
si puse con minúscula?
se puede mechar el texto… con frases en mayuscula…

12 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 03:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------

21 Me gusta

“periodismo anti boca” :lol:

4 Me gusta

Llanto funesto que causó infinitos males a los bosteros y precipitó a la burla a muchas almas olorosas de planeta simio, a quienes hizo presa del humor y pasto de Sergio Ángel.

4 Me gusta

Ahhh…mañanas de llantos…

4 Me gusta

Boludo tienen tremendo equipo y se quejan de sus dirigentes. Qué nefastos.

6 Me gusta

osva osva está en línea
6ta División
Registro
07 ene, 12
Mensajes
603
Interacciones
Yo me pregunto qué ve este tipo, vive haciendo cagadas, inventa esquemas y posiciones, se encapricha con jugadores horribles, cuando se acuerda que puede hacer cambios te desarma todo como hoy que terminamos jugando con UN mediocampista… da mucho miedo la verdad.

NicolasBJ12 NicolasBJ12 está en línea
6ta División
Registro
08 oct, 14
Mensajes
804
Interacciones
TARDE o temprano la gente se va a dar cuenta que este dt es HORRIBLE

Heav Heav está en línea
5ta División
Registro
20 oct, 13
Mensajes
1,041
Interacciones
No voy a ser precoz y voy a esperar hasta el partido contra colon para juzgarlo pero lo que se viene viendo es poco alentador. Tanto del nivel individual como del armado del equipo

osva osva está en línea
6ta División
Registro
07 ene, 12
Mensajes
603
Interacciones
Me olvidaba… basta del chino hijo de mil putas, que arranque de abajo porque hoy por hoy al menos no está para ser titular. Sino lo manda al banco va a quedar evidenciado que además de horrible técnico es un CAGÓN, mulo del quemero y su humilde amigo.

Jaime Lannister Jaime Lannister está en línea
4ta División
Registro
19 jun, 15
Mensajes
2,187
Interacciones
Este partido fue igual a los dos últimos amistosos que tuvo el asco antes de que lo rajen dónde tévez también se arrastró y cuando empezó torneo dimos lástima.

JuanI JuanI está en línea
Everybody Lies
Verificado
Registro
19 sep, 13
Mensajes
5,811
Interacciones
Flaco la puta madre, te jugas mucho el 14 de Marzo pone un equipo como la gente.

Encima hoy ni lo que le gusta planteó, no se atacó una mierda jugamos a merodear el área rival. Senta al chino y que entre los ST pedí un arquero que juegue sólo partidos importantes y a las lacras como Espinoza, Benitez y compañía borralas del club.

Seguro que en conferencia dice “Dominamos todo un tiempo, los jugadores hicieron un gran esfuerzo, estaba para cualquiera de los dos, yo quiero que Boca sea protagonista todos los partidos y bla bla bla”

Martin_86 Martin_86 está en línea
4ta División
Registro
25 sep, 12
Mensajes
2,837
Interacciones
El resultado del partido de hoy me chupa un huevo, pero no se puede sacar ni una cosa positiva de este partido. Es preocupante lo que deja el verano para Boca. Un equipo que bien o mal el año pasado tenia una forma de jugar, pero aca llego Tevez y en estos partidos amistosos se la paso variando y hoy plantea un equipo con Tevez de 9 repitiendo errores del pasado. El DT parece perdido. Hay que regresar a las fuentes de cara a la reanudacion de la superliga. Me rio de todos los boludos que dijeron que Boca tiene 2 equipos. Boca puede armar con este plantel un 11 titular interesante, tiene 4 o 5 recambios buenos y el resto del plantel son todos jugadores mediocres. Espinoza no tiene nivel para Boca, el pibe Chicco esta recontra verde para la primera de Boca, Cubas era mucho mejor. Buffarini y Mas hasta ahora me sorprendieron para mal. Que se defina con el tema Tevez, o lo pone a jugar como estaba jugando antes de irse o lo sienta en el banco, pero basta de inventos. Hoy se sabia que ibamos a jugar sin 9 de area, desbordaban y no habia nadie en el area para finalizar la jugada. No generamos una situacion de gol en 90 minutos, flojisimo partido de Boca.

lean046 lean046 está en línea
6ta División
Registro
16 jul, 13
Mensajes
907
Interacciones
Hubiese preferido ganar ayer, pero la verdad que ese partido me chupaba un huevo, lo mire con bastante desgano.

Eso si, todo lo visto por Boca en este verano, dentro de la cancha y en materia de refuerzos, invita al mas puro pesimismo.

Se cambia un planteo que nos viene manteniendo punteros hace mas de 1 año para poder encajar a un hijo de puta y casi ex-jugador como Teve$ a la fuerza. Con este planteo defendemos peor y por mas que juguemos con 1 mas arriba no mejoramos en ofensiva.

No se reforzaron puestos importantes como el arco, los centrales, los volantes y el recambio arriba.

Aparentemente dependemos de Pablo Perez para generar juego. Y de Gago, cuando no esta lesionado por 7 meses como es su costumbre.

Hay que ver como estan animicamente los colombianos, y como van a rendir al jugar.

Guillermo puede armar un buen equipo, pero esta claro que no te gana un partido con una decision tactica o un cambio nunca.

Nos va a ir mal en la Copa Libertadores

Bocapo Bocapo está en línea
5ta División
Registro
23 sep, 12
Mensajes
1,041
Interacciones
Uds que lo vieron por tele y pueden ver las repeticiones, Cuántas veces pateamos al arco ? Yo en la cancha no vi ninguna…quiero escribir porque me estoy durmiendo en el laburo…Un Domingo larguísimo. Ruta, playa, Culos Increibles, Fernet, Cancha, vuelta a la ruta…voy a descargarme aca la calentura…

1° Todo bien con Rossi, buen pibe, calladito, entrena, no anda con putas, no choca borracho, no se mete en quilombos, Pero no puede ser el arquero de Boca para Ganar la Copa…Yo quiero que un Dia abrir el Diario Obe y leer… Rossi la figura de Boca, salva a Boca de una derrota segura…Un tipo que no te salva una, la primera que le patearon la fue a buscar adentro…Y el suplente es peor todavía… Como andaremos de Arquero que Un Rossi + Un Sara no armas un Javi Garcia…

2° Un año rompiendo la pelotas con Golts estuvo Guillermo, diganme que carajo hizo hasta ahora Golst, esta bien que atras esta Vergini y cualquiera es Sergio Ramos si atras tenes a Vergini. Lento, falto de distancia, nunca sale a achicar…Espero que cierren a Gomez, capaz que lo ayuda mas que Magallan porque Golst no creo que salga si es otro capricho del DT.

3° Si no me equivoco Emanuel Mas se canso de hacer goles con pelotas paradas en San Lorenzo, un pibe con altura y que va bien de arriba, Porque carajo no tiran un centro, en vez de hacer esas jugadas pelotudas que no salen nunca y despues son todas contras.

4° Wilmar Barrios en este equipo es DIOS…Se nota mucho cuando no esta, pero muchísimo, Porque siempre esta bien ubicado, pero es salida, porque releva, porque va a los costados, porque hoy es mas importante que Tevez, siempre hay que agradecerle al Sub 20 de Uruguay que se llevo a Betancur al mundial para que juegue Wilmar.

5 ° Si no saben donde meterlo a Tevez, o lo mandan al banco o lo mandan a jugar al Golf, Para el cabotaje interno asi como estabamos nos alcanzaba y sobraba, Ahora con este Mercenario que no saben donde ponerlo hasta se nos va a complicar Colon el sabado en la Bombonera.

6° Y deje para el final al DT…lo repito una y otra vez…Como jugador e Idolo yo lo pongo a la altura de Roman y Palermo, mi pass lleva su nombre, tengo la Nike de 98 con el 7 en la espalda. Ahora no se donde compro el carnet de tecnico…Alguna vez quiero que con un cambio de vuelta un resultado, alguna vez quiero que gane un partido desde lo táctico…Ayer había que marcar a 1 solo jugador al Puti Martínez, hizo lo que quiso Martinez… Siempre
dando ventajas desde el vestuario, el sistema por sobre los jugadores siempre…Si Tevez no quiere ser 9 y jugar atrás del 9 penelo a Wanchope y Pavon Arriba y Tevez atras, NOOOOOO…Espinoza que pobre pibe todavia no puede creer que este en Boca…El 1 de Marzo arrancamos la Copa de Visitante contra Alianza Lima que no se ni como forma, ni como va en el torneo Peruano, ni sabemos si son buenos o malos, pero como para los equipos Guillermo convierte en 1 minuto a estos equipos de mierda en el Barsa o el Real Madrid.

7° La Copa empieza en 1 mes y la Final con ■■■■■ en 2 semanas despues, que se puede cambiar en 1 meses ?, hace mucho que no entro en Astrodestino, me voy a pegar una vuelta a ver que dice Júpiter o Marte, hoy le tengo mas fe a los planetas que al DT.

Silvio Marzolini Silvio Marzolini está en línea
Adherente
Registro
18 ene, 12
Mensajes
2,914
Interacciones
No te dejes imponer el equipo por Tevez y su horrible amigo, si no te irás vos con una patada en el ojete.
Así no se puede ganar la copa

15 Me gusta

Jajajaja es tan normal para estos tipos fajar a una mujer, que consideran a Rossi un buen pibe.

28 Me gusta

Cómo te va a hacer un gol Borré.

1 me gusta

:lol:

1 me gusta