Basta de la mentira del ‘jugador del pueblo’
Futbolisticamente al simio no se le puede reprochar nada, tuvo una carrera brillante. Pero que manera de vender humo con la humildad y no ae que poronga mas, se embarra solo. Se fue a china diciendo que no iba a volver si boca jugaba la copa y que la guita supuestamente no le cambiaba la vida y ahi lo tenes. Llegando a entrenar a cardales con una camioneta de altisima gama y 40 palos en el banco. Y volviendo cuando boca fecien ahora vuelve a jugar la copa
Jajaja… Macrista, Angelicista ferviente, militante del nuevo estadio cagandosé en la bombonera y en la historia del club, banca las S.A. como lo escuché en la entrevista con Fantino. También hizo campaña en el 2015 por Macri y por Angelici.
Cuanto pueblo tiene el simio eh… si me decís el Diego chapeu, Maradona ES Argentina en pura y viva imágen.
No voy a defender al chimpancé en celo, pero eso de que se fue a China es una alta movida de lavado de activos. Me la juego que el primate no queria saber nada con irse de Boca y el quemero lo metio en un barco a Asia tapando todo con plata. Y el otro no le quedo otra que cerrar el tuje y agarrar la propuesta
Cuando va a ver un sitio llamado REABRIO EL CABARET PARTE 1000 JAJAJA. LA CONCHA DE TU MADRE EQUIPO MAL OLIENTE DE LA RIBERA.
:lol:
[TWEET]955156657042001920[/TWEET]
Igual esos colombianos mas el mapache son una bomba de tiempo,lastima no este centu
Quiero llantos de entretiempo!
Pedir llantos en el entretiempo de un superclásico me hace recordar a los energúmenos que ponían pensemos en Gremio durante el partido con Lanús. Recapacitemos por favor.
Ya empezo a pedir arquero la POSHA VIRGOLA, jajajaja
arquero, enganche… pide todo.
Vamos vieja la concha de la lora ya estan los videos de los displicentes de frankucho y de mollo?
Con ese trofeito que le dieron a Rossi, Boca llega a su estrella N° 89. Ampliaremos.
Pongan mas llantos.
Disculpen que las saco asi. Paja entrar a la pc.
Canta, oh musa, los llantos fatales de los giles de la pelela.
jeje esto con salamin queso y un vinito mañana a las 12 es lo mas