RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Basta de la mentira del ‘jugador del pueblo’

9 Me gusta

Futbolisticamente al simio no se le puede reprochar nada, tuvo una carrera brillante. Pero que manera de vender humo con la humildad y no ae que poronga mas, se embarra solo. Se fue a china diciendo que no iba a volver si boca jugaba la copa y que la guita supuestamente no le cambiaba la vida y ahi lo tenes. Llegando a entrenar a cardales con una camioneta de altisima gama y 40 palos en el banco. Y volviendo cuando boca fecien ahora vuelve a jugar la copa

5 Me gusta

Jajaja… Macrista, Angelicista ferviente, militante del nuevo estadio cagandosé en la bombonera y en la historia del club, banca las S.A. como lo escuché en la entrevista con Fantino. También hizo campaña en el 2015 por Macri y por Angelici.

Cuanto pueblo tiene el simio eh… si me decís el Diego chapeu, Maradona ES Argentina en pura y viva imágen.

6 Me gusta

No voy a defender al chimpancé en celo, pero eso de que se fue a China es una alta movida de lavado de activos. Me la juego que el primate no queria saber nada con irse de Boca y el quemero lo metio en un barco a Asia tapando todo con plata. Y el otro no le quedo otra que cerrar el tuje y agarrar la propuesta

Cuando va a ver un sitio llamado REABRIO EL CABARET PARTE 1000 JAJAJA. LA CONCHA DE TU MADRE EQUIPO MAL OLIENTE DE LA RIBERA.

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

[TWEET]955156657042001920[/TWEET]

Igual esos colombianos mas el mapache son una bomba de tiempo,lastima no este centu

5 Me gusta

Quiero llantos de entretiempo!

Pedir llantos en el entretiempo de un superclásico me hace recordar a los energúmenos que ponían pensemos en Gremio durante el partido con Lanús. Recapacitemos por favor.

13 Me gusta

Ya empezo a pedir arquero la POSHA VIRGOLA, jajajaja

8 Me gusta

arquero, enganche… pide todo.

6 Me gusta

Vamos vieja la concha de la lora ya estan los videos de los displicentes de frankucho y de mollo?

6 Me gusta

Con ese trofeito que le dieron a Rossi, Boca llega a su estrella N° 89. Ampliaremos.

12 Me gusta

34 Me gusta

//youtu.be/9lub1nNDgaU

5 Me gusta

Pongan mas llantos.

2 Me gusta

Disculpen que las saco asi. Paja entrar a la pc.

17 Me gusta

Canta, oh musa, los llantos fatales de los giles de la pelela.

1 me gusta

jeje esto con salamin queso y un vinito mañana a las 12 es lo mas

10 Me gusta