RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

La diferencia que tiene ese gordo puto con aguilar es que tiene todo el poder politico de macri bancandolo, y guita que anda a saber de donde la sacan… hundir al inodoro no va a poder por mas inoperante que sea, porque tiene mucha mafia y corrupcion atras bancandolos…
Esperemos que Roman sea su Pasarella

1 me gusta

los bostis saben mucho de electronica
CC= corriente continua
CA= corriente alterna o antiboca.

2 Me gusta

Angelici es un muy buen presidente pero desde que se metio en otros asuntos y le perdio el rastro a la bosta que se le arman los re quilombos, pero como maximo dirigente del club mierdero ha hecho las mil y unas cosas por ese club berreta, todo lo contrario al innombrable.

Aca encontramos a un bostero que ademas de ser un tremendo mala leche,todavia no se puede sacar la pija de River del fondo del ojete. Por gente como esta hay que hacerlos mierda en marzo,cosa que se mueran revolcados en su propio veneno.
Ya me descargue en su tw y lo cague a puteadas. El que quiera,bienvenido. :mrgreen:

4 Me gusta

19 Me gusta

Y acá hay gente que hasta hace poco pedía la renuncia del muñe…
Los hiciste mierda muñeco

14 Me gusta

no cuenta como estrella porque ahora está en central, pero el gen lo lleva bien en la sangre

Video: el jugador de Rosario Central Fernando Tobio, acusado de agredir a una mujer
El futbolista del “Canalla” insultó y agredió a una mujer. Un hombre tuvo que interceder para apaciguar la situación

a todo esto, si fuera ex river en todos lados diría el “ex river”

1 me gusta

Me hiciste acordar al caso de Fabbro, en todos los medios salio “ex jugador de River”

2 Me gusta

Jugo 1 partido y medio en River y salio de Boca. En cambio con Pratto que jugo 20 segundos en Bosta sale EX BOCA en gigante.

3 Me gusta

Sigue el cabaret, ahora el Inadi denuncio a Tevez por sus declaraciones homofóbicas

6 Me gusta

2

yo creo que angelici es un corrupto empresario del juego "en ese ambiente si no te manchas con mierda no duras " y en los últimos tiempos un oscuro operador político del gobierno como lo fue manzano con menen o nosiglia con alfonsin hasta denunciado públicamente por carrio que es integrante de la alianza , ahora ; como presidente de boca es gracias a dios y hasta hoy una reverenda cagada si tenes en cuenta a los recursos que despilfarro .

1 me gusta

Posta? Jajaja, esta semana me cacue de risa que se meten en cabaret constante. No terminan nunca si regresa centurion va a ver un cabaret en el vestuario tremendo, y lo peor es que dicen que es obra nuestra jajja.
Ojala tengsn lo que se merecen porque lo que hicieron no se hace.

1 me gusta

El cabaré constante.

3 Me gusta

Recursos que despilfarro? eso fue a cuenta de los DT y propios jugadores. Los hinchs no se como se quejan, les trajo todo, hasta lo imposible como fue el mapache en su momento

en la balanza pone recursos por un lado y resultados por el otro y saca tus conclusiones y no tengo en cuenta la cadena de escándalos mal manejados desde osvaldo hasta hoy , repito hasta hoy, porque parece ser que su billetera no tiene limites .

Angelici es un desastre, un inútil. No tiene conducción estratégica, no tiene principio s ni filosofía ni una organización institucional. Los jugadores que trae son a la marchanta, no los elige el DT ,los elige él, lo cual erosiona la confianza del DT en si mismo y mina su autoridad ante el plantel. Por esa misma razón el equipo no tiene horizonte ni línea de juego. Al mismo tiempo perjudicó a la institución con una gran cantidad de chanchullos,escándalos y desmanejos institucionales: con jugadores dañando al club, el pimentazo, escuchas q enlodan su imagen y la del club, fondos de la ANSES, saca y pone técnicos y jugadores sin ni gun criterio y termina con equipos que flaquearon en todas u absolutamente todas las definiciones importantes que afrontó en los últimos 6 años.

Un inútil profesional que ya le allanó la presidencia a Riquelme,solo resta esperar.

8 Me gusta

Y si usa la billetera del estado como los fondos del anses, así cualquiera. Bosta es hoy el equipo del presidente donde ni nos enteramos porque no existe periodismo de oposición por decirlo de alguna manera y anda a saber cuando ta guita del bolsillo de la gente común va ahi

6 Me gusta

Julia Mengolini
Deberíamos ir abandonado la idea de que Tévez es el “jugador del pueblo”, no? Homofobico, macrista y defensor de violadores. Más antipueblo no hay.

5 Me gusta

Gran parte del ‘pueblo’ es asi igual.

3 Me gusta

yo vivo en una ciudad

5 Me gusta