RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Porque el adn simio es hereditario

1 me gusta

esta golpeado

que lindo momento guachoss si no los volteamos nosotros se voltean solos están muertosss amo el cabaret de la ribera!!

1 me gusta

Poruqe tu mamá debe ser la negrita que te coges post boliche 6 am y tu viejo se debe querer corta la japi

6 Me gusta

La corriente antiboca dicen los salames esos de planeta mono…Me imagino, sobretodo porque no tienen a nadie en cargos de poder(?)

5 Me gusta

#TODOSCONTRABOCA

:lol:

6 Me gusta

Bosatero-frases cuando pierden…

“No importa este partidito de verano. Si las g******s viven festejando esos torneos que no le interesa a nadie. La superfinal es la que vale. Cuando es por los porotos, Guille lo tiene de hijo a Gallardo.” :lol: :lol: :lol:

En caso de que sean derrotados en la superfinal…

[i]"¿A quien le interesa esta final de mierda? Mira a las g******s, festejan lo unico que tienen para festejar. La libertadores no la ganan ni en pedo."

“Prefiero perder estas finales y reventarlos en la Libertadores. El Asquito ya no es nuestro DT.”

“In Wanchope we trust !”[/i]

Si alguien los elimina de la Libertadores…

[i]“Andate Guillermo, la puta madre que te pario. Nunca más un DT con ADN virgo de Gimnasia”.

“Me ofrezco como sicario para matar a Angelici”.

“Los de la vereda de enfrente ven que nosotros tenemos de titular a Gago y nos hacen gang-bang sin forros. Que livianitos de mierda que somos.”

“Para esto viniste Apache y la re-concha de tu madre? Pinola al lado tuyo era Speedy Gonzalez. Con razón los chinos te pegaron un voleo en el orto”.

“Con Centurión, la cosa hubiese sido otra.”

“Solamente acá en B*** puede pasar que nuestro 9 sea alguien de Huracán. Gracias Tano Angelici por otra Libertadores”.

“Queremos a R***n o a Schiavi de DT…YA”.[/i]

Hasta acá nomás llegó mi imaginación. Archiven esto y vean despues si en PBJ no van a decir cosas similares como estas.

1 me gusta

Que foro de recontra mierda planeta simio, hasta en eso son pequeños… Y se hacen llamar la mitad mas uno estos retardados

1 me gusta

Mamita, periodismo gallina dicen!!!

1 me gusta

Esta recontra bloqueado para que no podamos leer sus mariconeadas jajaaj

1 me gusta

En las secciones prohibidas tambien esta muerto hace rato por eso. Ni comentan, las mismas boludeces que hay en twitter. Aunqur hay varios que dicen que hay que ver como les funciona el bocho despues de esto Cardona tiene familia y Wilmar tambien y eso no se arregla con plata dicen

Se me hace que deben tener permisos para determinados usuarios, onda subforos fantasmas jaja. Yo tenia usuario pero un salame de aca que no se quien comentó y obviamente me banearon. Pero tenia mensajes y todo muy camuflados y podia ver todo. Ahora para registrarse debe ser peor que entrar a tel aviv

Ni idea yo me hice dos, con uno me aceptaron pero no podia ver nada del foro casi. Y con el otro si me aceptaron bien

1 me gusta

Seee, cuando salieron los dopings de Quarta y Mayada hubo cadena nacional hablando de doping masivo, o sea inventando.

2 Me gusta

otra diferencia. ellos necesitan proselitismo. que los guien como simios mononeuronales que son.
En cambio la banda te estira por una cuestion de piel. quimica pura…

2 Me gusta

fede-xeneize90

7ma División

Registro25 jul, 16Mensajes341Interacciones 

Esto no me deja dormir, encima que laburo de 8 a 17. Ayer dormi 3 horas y hoy no logro pegar u ojo. Me pone mal ver a boca asi, estoy tan bajoneado como en el episodio del panadero.

Debe ser alto troll ese jajajajajaja

6 Me gusta

“Hay una corriente anti boca” dice uno :lol:

Qué increíble el mundo paralelo en el que viven estos tipos, tienen el bocho quemadísimo.

---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------

Buen intento, pero 16 mensajes.

2 Me gusta

Que carajo será eso del antiboca que lo repiten todos los mugrosos como loro?

Cuidalo que tenes oro en polvo jaja

6 Me gusta

El cabaret de angelici no tiene fin. Es un inútil profesional como Aguilar, pasa de todo en ese club desde hace años desde el pimentazo autoorganizado y resultante en autoboicot hasta decenas de jugadores adquiridos para terminar en cabarets y hechos policiales y cuando apenas ganó algo lo hizo con robos y escándalos.

El próximo presidente de bjrs se llama Juan Román Riquelme, angelici ya hizo todo lo posible para facilitar el camino del triste.

Y nos va a dar muchas grandes satisfacciones a nosotros en los próximos años.