RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Lo estan boludeando en FM a Pierri…

ME ENCANTA

Ramón no es humano, es Dios, no cuenta

7 Me gusta

El video del bobo aguilera que le pregunta a uin viejo pelotudo que empieza a tirar cualquier bolaso y cuando se queda sin letra arranca DALE OOOOOO DALE OOOOOOOOOOO es un resumen de lo que son estos descerebrados, dan pena.

21 Me gusta

Por algo sos el sensei tenemos nucho que aprender maestro.

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

Hay que comprenderlos que les falla un poco, eso, o se auto engañan que River hace todo.
Me sorprenden cada dia los bosteros jjjajaja.

2 Me gusta

Yo entre a ese foro roñoso planeta monosjuniors y no hay nada, no se si hay que estar registrado pa leer todo

palermito69
Estrella
Ayer a las 10:57
A Osvaldo lo rajaron por un cigarrillo…a Centurion por un par de incidentes…que esperan con estos dos???
Son los reyes de los pelotudos…mas alla que sea una trampa y que esas minas quieran guita o fama
son dos pelotudos…que carajo hacian ahi???
Estas casado y tenes 3 pibes…quedate con tu familia PELOTUDO
Si no la sabes hacer,no la hagas.
Hay una corriente anti boca en el ambiente y justo estos boludos la cagan asi…
No lo puedo creer…yo los cago a trompadas y los echo de una…chau chau chau
vayanse a la mierda…y los que esten en la joda seguiran el mismo caminos,sean quien sean

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

V.Pueyrredooon
Juvenil
Ayer a las 10:58
Suena a que esta todo re armado y estos dos pelotudos cayeron como unos pichones…Sospecho tanto del periodismo y los antiboca y mas en este momento y este año, nos van a querer tirar al bombo con lo q sea, el llorisqueo de gallarda, la putita de coudet tambien, todos antiboca… Creo que desde el club y todos lados hay q bajar linea q se tienen que cuidar de TODO este año y cerrarles el culo en la cancha a todos. Si hiicieron cagadas de verdad y hay pruebas que los muestre haciendolas el club los debe rajar, sin pruebas y testigos y todo no se puede juzgar o hacer nada.

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

V.Pueyrredooon
Juvenil
Ayer a las 11:53
Se lo de la denuncia y todo, pero se puede armar, es raro que suceda un sabado y un domingo y recien ayer a la tarde hacen denuncia y ratifican y toda la cosa, mucha manija le habran dado desde todos lados, periodistas, abogados,antiboca, etc… Somos Boca y esto vende muchisimo y tapa otras cosas de actualidad.

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

=[unscarred]=
Idolo
Ayer a las 14:00
ME PARECE DE PELOTUDO AGARRAR Y DESAFECTAR JUGADORES POR VERSIONES DE DOS GATOS QUE LO UNICO QUE QUIEREN ES GUITA FACIL… PERO PEOR DE TODO SON LOS HINCHAS DE BOCA QUE CAEN EN EL JUEGO DE LA PRENSA ANTIBOCA… MENOS MAL QUE NO ESTUVIERON VIVOS EN LA EPOCA EN QUE MARADONA JUGABA EN BOCA PORQUE SINO SE CAEN MUERTOS DE LA SORPRESA, JAAAAAAAAAAAAAA… ANGELICI HIJO DE PUTA, DEJA DE HACERTE MAS PAPISTA QUE EL PAPA… Y LLEVA A LOS JUGADORES TODOS JUNTOS… NO HAY QUE CAER EN LA TRAMPA. DEJEN DE HACERSE LOS POLITICAMENTE CORRECTOS… SON UNOS GATOS LAS MINAS ESAS, Y TODO LO QUE DICEN ES VERSO…
La letra!!!basta de mayusculas…

(jaja…encima ligo advertencia este bostero)

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

federamone
Juvenil
Ayer a las 15:37
Son dos pelotudos que ya deberían saber cómo es la prensa con este club. Nos odia todo el país y les dan de comer.
Pero Angelici primero tiene que pensar en Boca, estamos hablando del único número 5 del plantel (sin vistas de contratar a otro, cuando de mínima ya debería haber un suplente) y del único tipo que sabe patear un tiro libre. Que les bajen el sueldo, que los caguen a pedos, pero no pueden salir del equipo titular. Al menos Barrios. Cardona puede ser reemplazado por Maroni.

5 Me gusta

En algo coincidimos con los chanchos, están paranoicos.

2 Me gusta

palermito69
Estrella
Hoy a las 12:06
boomboquense dijo: ↑
La verdad son unos boludos barbaros, o sea saben que están en boca y que todo lo que hagan sale por todos lados. Boca vende mucho a la prensa amarillista que solo vive del chisme, de que si uno se tiró un pedo, salieron de putas, se fueron de joda o lo que sea.
Hay que ver que pasa con la causa judicial, salvo un milagro, me huele que termina mal para ellos esto y bueno rescisión de contrato y a otra cosa. Encima tienen al abogado boludo de pierri…
Pierri pareciera que los entrega…es un tipo nefasto…mira que hay abogados eh
Este gordo trucho no los defiende,solo gana pantalla para el…
En la mayoria de sus juicios se termina borrando y el tipo va en cana.

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

Leandro32
Idolo
Hoy a las 12:28
Encima bagalleros ojala vayan en cana y les rompan bien el culo…
(Debe acceder o registrarse para responder aquí.)

broche de oro (?)

9 Me gusta

Es tremendo como se quieren cortar las pelotas en juliana

2 Me gusta

Vamosxla7ma
18/01/2018 13:24
1
1
A ROFFO QUE LO SUBIO DE RESERVA EL MAL PARIDO DE GUILLERMO LO MANDO A LA 5Ta HIJO DE MIL PUTA Y PEDIA POR DISCOTECA CENTURION CHUPA PIJA DOBLE MORAL

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

Vamosxla7ma
18/01/2018 13:20
4
1
SEGUN DICEN, GUILLERMO NO QUIERE SABER NADA CON LOS TRES COLOMBIANOS LE PIDIO A ANGELICI QUE LES RESCINDA EL CONTRATO A LOS TRES. GUILLERMO LA PUTA QUE TE PARIO HIJO DE MIL PUTA CON CARDONA Y FABRA HACW LO QUE QUIERAS BARRIOS NO SE PUEDE IR DE BOCA ES JUGADOR CLAVE. HASTA HACE 1 dia PEDIAS POR EL CACHIBACHE DE CENTURION QUE SE MANDO 10 MOCOS HIJO DE MIL PUTA

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

riki18
18/01/2018 13:19
0
2
No podes comparar a barrios con centudrogón pibe tenes menos futbol que utilisima
Gonzatucho
18/01/2018 13:16
1
1
DALE NO ME DIJISTE QUE OPINAS DE LOS COLOMBIANOS. SEGUN VOS SE TIENEN QUE IR NO?? TIPICO DE MOGOLICO JAJAJAJAJA. AFUERA NO IMPORTA LO QUE HAGAN MIENTRAS RINDAN SE TIENEN QUE QUEDAR SIMIO CON CELULAR DEFORESTADO MENTAL
riki18
18/01/2018 13:13
0
3
Gonzatrucho vos no sabes un carajo de futbol negro falopero al igual que centudrogón dejá la fafa pibe te quemó el cerebro
Gonzatucho
18/01/2018 13:09
1
2
CERRA EL ORTO RIKI18 PEDAZO DE NEGRO DE MIERDA Y AHORA QUE OPINAS DE CARDONA BARRIOS Y FABRA??? SE TIENE QUE IR TAMBIEN??? MOGOLICO DEL ORTO MENOS FUTBOL TENES RETRASADO

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

Vamosxla7ma
18/01/2018 11:21
2
0
La peor noticia el mejor jugador de Boca elegido el mejor mediocampista de la superliga se desgarro y no llega para jugar contra colon la concha del pato!!!

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

Gonzatucho
18/01/2018 10:10
0
6
LA CONCHA DE TU MADRE ROSSI MANCO HIJO DE MIL PUTA ME RE PUDRIO ESTE ARQUERO DE CUARTA QUE TENEMOS A VER DONDE ESTAN LOS QUE BANCAN A ESTE SIN MANOS??? CON ESTE JUGANDO LA COPA NO LLEGAMOS NI A OCTAVOS. TRAIGAN UN ARQUERO ANGELICI GUILLERMO HIJOS DE RE MIL PUTA. ANDATE ROSSI VOLVE A CHACARITA ANDA A PASAR HAMBRE DE VUELTA MANCO DE MIERDA
tato
18/01/2018 09:54
1
3
ANGELICI GORDO HDP DEJASTE PASAR A CENTU

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

Aguss7
18/01/2018 00:32
0
12
VIEJO QUERIDO PORQUE ME HICISTE HINCHA DE ESTE EQUIPO?? ¿PORQUE!!!, QUE BRONCA QUE TENGO
##########################

jajsjaj!!!

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

MartinchoBJ
18/01/2018 00:30
3
1
ESTO SONARA RESULTADISTA, PERO SI SEGUIMOS ASÍ NO SE SI GANAMOS LA SEPTIMA, HAY BASTANTES QUE NO PUEDEN SEGUIR NI DE AGUATEROS, BOU, VERGINI, BENÍTEZ, PERUZZI, VAYANSE Y NO VUELVAN, ESTO NO ME IMPORTA PORQUE ES UN PARTIDO CHOTO POR EL TORNEO DE VERANO, QUIERO GANARLE A ■■■■■ EL DOMINGO AUNQUE SEA AMISTOSO QUIERO QUE GANEMOS POR RAZONES OBVIAS, GUILLE AVIVATE DE UNA VEZ HERMANO Y TRAÉ UN ARQUERO DE JERARQUÍA, ROSSI NO ESTÁ PARA LOS PENALES, EN LA LIBERTADORES SIN UN ARQUERO DE JERARQUÍA ES SUICIDA JUGAR, SOBRETODO SI NOS TOCA DEFINIR POR PENALES, ROSSI QUE ATAJE EN LA SUPERLIGA QUE ESTÁ MÁS AFIANZADO, HAY QUE GANARLE LA SUPERCOPA A ■■■■■ Y LA 7 LIBERTADORES, PERO PARA ESTO NECESITAMOS UN ARQUERAZO, QUE SE VAYA SARA Y QUE VENGA UN ZAGUERO DE JERARQUÍA PORQUE SE LLEGA A LESIONAR GOLTZ O MAGALLÁN Y TENEMOS AL CONO DE MIERDA DE VERGINI COMO SEGUNDA OPCIÓN, Y A INSAURRALDE QUE HACE BANDA NO J

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

lpensadordBJ
18/01/2018 00:26
0
1
La bronca no es el penal, QUE JUGADOR VISTE QUE SE CAGARA TSNTO EN BOCA PSRA FINGIR UNA LESION Y NO JUGAR? Sibse lesiona Benedetto esta Wanchope, Sino hay varios Cracks en la reserva anteds del Gatto bou

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

Aguss7
18/01/2018 00:25
1
8
PIPA higuaBOU ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE, NEGRO VENDE HUMO DE MIERDA, VIEJO PORQUE ME HICISTE HINCHA DE ESTE EQUIPO? PORQUE?!!!

4 Me gusta

Centudrogon :lol:

1 me gusta

Willy7
18/01/2018 00:18
1
4
NOS GANAN TODOS LA PUTA QUE LO PARIÓ SOMOS EL DESCANSO NACIONAL!!!

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

MartinchoBJ
18/01/2018 00:16
2
2
MORITE BOU HIJO DE PUTA, SOS EL CANCER HECHO DELANTERO

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

lpensadordBJ
18/01/2018 00:16
2
4
CUANTO TE ODIO GUILLE SOLO UN INUTIL COMO VOS PUEDE NO RAJAR A UN MUERTO COMO BOU
tato
18/01/2018 00:15
0
2
No le ganamos a nadie…que libertadores ni q mierda …andate guillermo
LordSenaku
18/01/2018 00:15
1
1
Ah bueno bou andate a la concha de tu madre
tato
18/01/2018 00:12
0
1
ROSSI : PADRE… DAME MANOS

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

LordSenaku
17/01/2018 23:57
1
1
Mete la cabeza goltz la concha de tu madre
Vamosxla7ma
17/01/2018 23:56
0
4
Que asco juega este equipo no le pueden ganar al asilo de ansianos de aldosivi dos pases seguidos no hacen mamita

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

lucasolmedo3
17/01/2018 23:29
0
8
CHAU GUILLERMONO
cabj_1990
17/01/2018 22:38
4
1
Gooool vamos boca chupenla periodistas gallinas.

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

alejandro valerio
@alejandroval200 20 h
Respondiendo a @La12tuittera
@RoycoFerrari @ClossAM590
Nones porque venda.es porque esta lleno de antiBoca y ensobrados por donofrio en los medios.espero aprendan de ese error y no lo repitan con barrios y
cardona.ni se les ocurra rescindirle
Ver conversación ·

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

Ghost
@blackmz12 23 h
Dejense de romper las pelotas y manchar a boca con lo de
cardona y barrios. Otra operacion del huevo seco rial. Periodismo
antiboca, chupenme bien la pija pelotudos
Ver detalles ·

2 Me gusta

De a poco están despertando.

7 Me gusta

Jajajajajajajajajajajaja otra operación del huevo seco Rial

2 Me gusta

Creo que cerraron el foro, y para registrarte tenias que enviar una foto tuya “identificándote” con el club (Calculo que una selfie cagando en la vereda estaría bien), ya la ultima vez que entre ahí a leer llantos era en la época del vasco, y solo se podía ver el thread del DT :lol:

12 Me gusta

Posta que te tiene que hacer de boca un familiar o tenés que ser de esos que siguen la corriente de lo que sea considerado popular. Si no, no se entiende de donde salen tantos simios.

Párrafo aparte para los jugadores, se piensan que con guita pueden hacer lo que quieran y si sale mal lo arreglan con mas guita.

Esto queda en la nada, igual. Como todo lo que sucede en el mundo bosta.

5 Me gusta

Aguss7
18/01/2018 00:32
0
12
VIEJO QUERIDO PORQUE ME HICISTE HINCHA DE ESTE EQUIPO?? ¿PORQUE!!!, QUE BRONCA QUE TENGO

24 Me gusta

Me parecia raro que ese mensaje haya pasafo desapercibido.

1 me gusta

Porque tu viejo te odia.

3 Me gusta

Esta re caido el foro simio