RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Perdon voy al tocador.

10 Me gusta

Pierri le daba de baja a la cuenta de twitter

1 me gusta

diganme que es photoshop. En realidad no habría duda de que lo és si se tratara de cualquier otro club, pero esto es todo tan CABJarét…

1 me gusta

4 Me gusta

:laughing:

4 Me gusta

Pero totalmente, esto NO LO PODEMOS DEJAR PASAR, de ninguna manera…
Demas esta decir que cada hincha debe volverlos locos a estos putos, cada lateral, cada corner, cada pase mal dado, cada protesta de las mellizas putas etc debe ser respodnido con cientos de cargadas, insultos, gastes, gritos y todo eso referido a este tema, hay que volverlos loquisimos, no se, q inventen alguna cancion solo con este tema, pongan banderas, fotos, tiren papeles impresos con la noticia, hay que liquidarlos psicologicamente.

5 Me gusta

QUE BIEN NOS VINO ESTA ERA FEMINISTA EN LA QUE LAS MUJERES TIENEN VOZ Y LOS BOSTEROS VIOLINES PEGA MUJERES VAN EN CANA

LE PEGAN A LOS WACHOS Y A LAS MUJERES

4 Me gusta

Si las feministas ven esta foto los grones estan al horno

7 Me gusta

ellos son la posverdad echa club de futbol. La hisgloria

1 me gusta

Hasta las bolas. Ensima se llama cinthia SUSANA JIMENEZ ajjaja parece una joda.

QUE PASA VIEJO QUE NADIE SUBIO LLANTOS DEL FORO DE LOS MONOS?

2 Me gusta

Ojala vayan presos esos dos negros maricones, no me caen bien las feminazis pero si van en contra de bosta hasta a las marchas pedorras voy.

5 Me gusta

te cambio 5 cascos y 5 santos borre por el verdolaga tribunero… por ahí sobraba mucho, vivía en off side… pero como los engranaba. Incluso se comio ser chivio expiatorio, viendo una injusta tarjeta que absolvía los pecados de sus compañeros, y mientras el vasquito festejaba, el se iba sonriente.

4 Me gusta

A teo damelo toda la vida en mi equipo. Eso seguro

8 Me gusta

y se mofo de la 12 como diciendo, a ustedes me los como con un pancho. ÚNICO. Sabes como lo traería hoy en día para los partidos picantes, se lo re necesita.

2 Me gusta

Vamos mostrando las tetas pezonudas de tanta pc,yo te acompaño

3 Me gusta

Lo necesitamos como al agua. Sabes lo que seria en la final contra la caca, boludeandolos a todos.

1 me gusta

Se me pone la piel de gallina pensando en una vuelta del negro con la sonrisa pícara más linda que vi (elpu)

1 me gusta

Yo me pregunto cuanto falta para que aparezca tetitas paluch cantando “el que no salta es un violín” :lol:.

6 Me gusta

Vuelve Ramón? Me vuelvo loco!

9 Me gusta