RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Es mas… las mujeres en realidad eran D’Onofrio y el Enzo travestidos para tenderles una trampa

5 Me gusta

que proteccion mediatica que tienen estos hijos de puta, se imaginan si pasa algo asi con nosotros? ya estarian hablando de suspenciones y de un club nefasto.

1 me gusta

esta es una de las minitas involucradas,la mandó Vangioni seguro,se los sigue garchando desde las tinieblas jajaj

12 Me gusta

Jaja que genio Leo… igual ahora seguro usan esa imagen para decir que todo esto es una movida de River para cagarle dos jugadores en venganza por todas las que nos hicieron

2 Me gusta

En el Foro Simio ya dicen que todo es obra del Nigromante Masón Donfrio y que es un tipo “muy oscuro” y sin escrupulos

1 me gusta

Claaaro… uso magia negra para violentar a los colombianos e incitarlos a atacar con las facas… este Rodo es diabolico…

Traigan los llantos!

2 Me gusta

las minitas esas tienen fotos con todos los jugadores de muchísimos equipos incluyendo de boca Racing etc etc

Jajajja trae los llantos

Como están los simios en su foro? me los imagino re calientes, sin paz, viendo fantasmas de River y Donofrio, de todos contra uoca, cagados también seguramente, hay que hacerlos mierda viejo y que empiecen para el orto el año de entrada nomas

4 Me gusta

Hoy a la noche cuando este en la Pc saco un par de capturas de pantalla de foro Mono, para toda la alegria de la genteeee ♫

11 Me gusta

Pense que era una joda lo de acusar a River como el instigador de esta noticia y al final es cierto, no se si esta gente es idiota o se hace. Recien me agarre con uno en el laburo que esta convencido que la noticia la genero River porque a boca lo odian. Se le cago de risa hasta el unico de san lorenzo que queda.

14 Me gusta

Los bosteros son amantes de la posverdad, viven en su mundo paralelo donde siempre son las víctimas

1 me gusta

mira esas gambas papaaaaa

Ponela en spoiler [MENTION=22648]elsensei[/MENTION];

Esto es lo que puso un negro de mierda

Ayer, 22:00 #971
Avatar de JuanI
JuanI
JuanI está en línea Everybody Lies
[Verificado]

Registro
19 sep, 13
Mensajes
5,695
Interacciones

Yo lo entiendo a Gallardo, no tiene el hombro de la madre para llorarle y fue a los medios. 

Ah booeee, soy yo o tiene todo el cuerpo desproporcionado

Que ganas de desfigurar al mogolico de Azzaro, flojo pelotudo mental.

Q dijo

No lo genera River, pero hay que aprovechar. Cuando entren a la cancha, los tienen que comer la presion. Que Ponzio le diga al arbitro, dejame meterle una a este hdp que le pega a las mujeres… y ahi darle. A Barrios le tienen que hablar todo el partido, sacarlos, que queden estupidos de tanto que los hagan calentar., que pasen y le vayan gritando de a uno que es un maricon golpeador de minas, averiguar el nombre de la mujer y de los hijos y decirselo todo el tiempo.

12 Me gusta

Nada ni voy a poner las pelotudeces que salen de la boca de ese mongolo con cara de boludo.

Entiendo a lo que vas y lo comparto. Pero ese River de provocar ya no existe más. Era cuando estaba Teo, El tortuga ninja , funes mori y vangioni que provocabamos rivales y de paso se comian piñas ninjas. Este plantel actual no es de meter presion de esta manera lamentablemente.

1 me gusta