RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Yo siento que más temprano que tarde le va a reventar el vestuario a la melliza de oro

5 Me gusta

Parece que los colombianos se mandaron una grave.

1 me gusta

Los narcolombianos gordona y barrios amenazaron a bailarinas en un boliche con armas blancas, estas dicen tener material para denunciarlos, si llega haber material estan en el abismo ambos, haber si las #NiUnaMenos se despiertan la concha de sus madres ¡! :triumph:

4 Me gusta

Juajauajauajaua. Estos pimenteros no tienen remedio. Ni en vacaciones paran de cabaretear. :lol:

1 me gusta

Ya empezó el cabaret?
Hermoso Tití!!!

Llantos?

las feministas modernas estan mas pendientes a citar twitts de pibes para buscarle la quinta pata al gato y acusarlos de machistas que de otra cosa, es mas creo que le estan armando un monumento a nahir galarza y no tienen tiempo

4 Me gusta

Tremendo cabarulo en la bosta y no han ni comentado casi,hemos fallado como foro…

20 Me gusta

Hay que moverse en las redes haciendo RT y divulgando esto para que les suspendan a sus jugadores

Suban llantos de planeta simio carajooo

totalmente amigo, si realmente estuviesen preocupadas por la causa, cuando paso lo de centurion (le bajo y astillo dientes a su ex) las feministas hubiesen razonado que este pibe es ejemplo para millones de pendejos en el pais y era inaceptable que siga jugando, sin embargo no dijeron NADA.

Lo mismo pasara con esto, estos tipos q son referentes ni se los va a criticar xq juegna en boca, es increible el poder que amasa ese cllub del orto.

1 me gusta

No hay que darle mucha bola a las auto proclamadas feministas ni mucho menos a las que escriben pavadas en Twitter, con el bardo que hay hasta el momento estoy satisfecho

No entiendo, y el photoshop?

3 Me gusta

Igual algunas feministas se la agarraron con el humilde por decir cosas homofobicas

Parece que la HDP de Nahir zafa de la carcel.

1 me gusta

El mes que viene se transforma en icono feminista

1 me gusta

Con el tridente macri, tapia y angelici? jajaajaj no hay chances

Hay uno que ya tiró que es toda una operata de D’onofrio para que no jueguen contra River. JAja me tente cuando vi ese comentario.

Vuelve Mujeres Asesinas y todo el año es carnaval !!!

PERO PONGAN LOS LLANTOS LA CONCHA BIEN DE SUS MADRES

5 Me gusta