RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Y bueno, nos falta eso entonces. Que lo traigan a Vangioni con los 4 palos de la venta de Casco.

5 Me gusta

Ya desde la previa hay que volverlos locos en las tribunas, los tienen que hacer mierda con cantitos y no se si da para una bandera que diga “golpeadores de mujeres” :lol:
Hay que aprovechar el momento y seguirla en Marzo en la supercopa.

3 Me gusta

Teo que vivía sobrando a todo el mundo, Vangioni y FM metiendo pataditas…era imposible no sacarse asi jaja.

3 Me gusta

Es que ya el tema no pasa por lo que dice, pasa por la caripela

Jajaja

Hay que recibirlos con la canción que dice " le pegan a los wachos y a las mujeres"

6 Me gusta

Jajaja excelente

2 Me gusta

16 Me gusta

El mandril bardeaba a Maidana y lo puso, el boludo de osvaldo creo que al negro sanchez, hay que pagar con la misma moneda, hasta el gordo biscay les tiene que tirar algo a la pasada…

2 Me gusta

Bue… convengamos que cualquiera de nosotros le arregla las proporciones usando ESTA de regla…

2 Me gusta

boca juniors… :lol:

[TWEET]953773448639152128[/TWEET]

3 Me gusta

Que desagradable ver tanta idiotez

1 me gusta

De una… comerles la cabeza. Si juegan la final que se vuelvan locos. Que esten a 10 mil revoluciones… en otra. Ademas un jugador vivo tiene una mas con el arbitro en esta.

1 me gusta

Mamita, que gente de mierda. Todo bien con que querían defender a su club pero, loco, sácate la casaca un toque hay dos mujeres denunciando algo grave con pruebas. Y esto no lo digo por que es boca, me daría la misma vergüenza si son de River, CASLA o el rojo…

Y lo de Tato Aguilera… mejor déjalo ahí.

10 Me gusta

un gol de tiro libre hizo el gordo y creo que nada más y acá lo puteaban a rosales (?)

Mira esos especímenes defendiendo lo indefendible, déjate de joder. Son todo lo que no queremos ser.

Que tipo imbécil Aguilera, encima lo corrige al otro diciendo si tenia que ser una sanción económica. Como me gustaría que cabecee un par de balas junto con el gordo puto de Recondo.

10 Me gusta

JAJAJAAJ que hijos de mil puta, una cara peor que la otra… Encima defienden lo indefendible, me acorde al “fue la policia” y otra cantidad de inutilidades que despues se metieron en el culo como va a pasar ahora, los defienden y despues desaparecen. Mamadera que club y gente tan de mierda.

9 Me gusta

el partido importante es la final por la supercopa.
si el bostero de la rosada ordena que queden libres de culpa y cargo olvidence…
ya hoy el mercenario de Ventura. los estaba defendiendo y se notaba una bajada de linea impresionante.
para cualkiera dictan prision preventiva. y la operacion mediatica para declarar culpable a alguien sin proceso ni condena. es al toke y nadie dice ni mu.
pero por estos bosteros hijos de puta. meten toda la carne al asador. y se abrazan a los procesos debidos y con el cuidado de los terminos y bla bla…
una verguenza

8 Me gusta

14 Me gusta

Jua. Del bobo de Aguilera no me sorprende.
Si me acuerdo q una vez lo habían quemado q estuvo de joda con unos jugadores de Boca él también (obvio, si les vive chupando la verga, qué no lo van a invitar) con minitas, etc. Están todos cortados por la misma.