RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Siempre quilombo esos muchachos, lo que va a ser si llegan todos los que dicen

1 me gusta

Típico jugador para Vosta. Ojalá se les arme el cabaret

hoy, 18:51 #141
Avatar de khumalo
khumalo khumalo está en línea
8va División
Registro
01 nov, 17
Mensajes
169
Interacciones
si ■■■■■ trae a pratto esta obligado a ganar la copa igual q boca

pero el periodismo no lo dice solo le tira la presion a boca.

ALWAYS CRYING

7 Me gusta

A ver, ellos solitos se metieron en eso flasheando que tienen un mediocampo galactico, delanteros de Seleccion y encima ahora vuelve su mapache quebrador.

Si quieren que no les metan presion sean perfil bajo. Despues tenes tipos como Pobla Peres mostrando las estrellitas del escudo, flasheando vaya a saber que. Se tiran la presion solos al hacer eso, si sos tan campeon y tan grande ESTAS OBLIGADO a ganar algo. Ahora que se re caguen estos hijos de puta, por mi que sigan diciendo que tienen la MCN del subdesarrollo, no aprendieron nada del 2015 con la “Delantera Europea”.

3 Me gusta

La obligación la tiene el que gastó una pila de guita y no gana algo importante desde hace más de una década pero no lo van a entender porque la explicación incluye números y todo eso re jodido

11 Me gusta

Para ellos Gallardo es magico por eso la renovacion es el origen de su agorafobia futbolistica,cualquierjugador que venga ellos sienten miedo,peromas por como Gallardo lo iria a convertir en ganador.

1 me gusta

y sumale los poderes de donofrío

3 Me gusta

Aparte no son boludos , el año pasado con jugadores suspendidos con salario que se fue con lesionados así y todo llegamos a la semi…Que si no es por la forma que quedamos arafue la tendríamos en más valor. Se imaginan ahora con plantel completo y les entra el pánico
No se si están convencidos de jugar Está supercopa eh

3 Me gusta

hay llantos por armani y pratto?

Estan cagados, se siente el olor a caca desde acá. Hay que pasarlos por arriba y que cuando se quieran rescatar que pasó ya esten afuera de la copa y regalando el torneo. Depende de nosotros.

1 me gusta

1 me gusta

Papá el cagazo que tienen, están con ganas de repetir el 2014/15 jajajja

Imagínate que con la murga que éramos el año pasado de pedo nos ganaron, si logramos un funcionamiento mínimamente bueno, los pasamos por arriba… Y lo saben. No confían en su plantel, ni Guillermo debe confiar en sus jugadores…

La frutillita sería dar la vuelta enfrente del quebrador…

Vamos que se puede

13 Me gusta

Qué cagados están estos muchachos…y eso que los refuerzos ni siquiera pisaron el verde césped.

SOMOS RIVER

1 me gusta

Que olor cacona viene de la ribera :lol:

Agreguen el 17 al título viejo

Voy a termear un poco ya que nunca lo hice aca.

Siento el olpr a caca por parte de boca por eñ cagazo que nos tienen.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA los hicimos mierda viejo

2 Me gusta

Aguante fillial River. Se canso de ganar y de tener a los mejores aca.
Ese manto mas bostero no puede ser!

1 me gusta

¿ARMANI Y PRATTO A RIVER?

9 Me gusta

mentira que va a garpar el thread…