RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Te ofende que invente conspiraciones como las que inventa tu gente? Si tanto te jode hacete de otro equipo. Ser pimentero es un asco y lo sabes bien. Hasta ser hincha del Real Madrid de Tierra Del Fuego es mas digno.

Saludos señor que me dice que madure pero ilumina al foro con su madurez escribiendo “slds” [emoji38]

1 me gusta

Ya dijeron todos los canales y diarios que boca tiene el grupo de la muerte y que la conmebol va a compensar el robo en las semis vs Lanús regalandonos ésta copa?

No se…pero escuché al bobo de Barros Schelotto diciendo que “BOCA, POR HISTORIA, MERECE GANAR LA COPA”.

8|

2 Me gusta

Habrás oído mal, seguro que dijo “hisgloria”

7 Me gusta

No tenés que escuchar nada, tenés que ver! No voy a repetir lo del 2000 porque aburre, vayamos al año 2007, año electoral fundamental para Macri que orquestó su carrera política como dirigente de Boca, mientras prometía 10kms de línea de subte por año y desfilaba como un dandi por la TV fogoneado por los periodistas Boca llega a los tumbos a la final de la Libertadores frente a Gremio. Pasó la fase de grupos por resultados ajenos (tanto nos cargaron a nosotros en 2015 y ellos en 2007 clasificaron por Toluca sino el Cienciano pasaba de ronda), en 8vos. clasificaron de pedo perdiendo 3 - 1 con Vélez (Boca 3 - Velez 0 la ida) pidiendo la hora. Cuartos no fue problema de la mano de Oscar Ruiz frente a Libertad, en semis a sufrir, le pusieron a Amarilla frente a Cúcuta en un partido que pudo definir la serie perdieron 3-1, en la vuelta el papelón de jugar sin visión por la niebla mandada por Macri (?).:lol: Otra vez un partido rarísimo, qué casualidad! Lo ganan 3-0 y clasifican. Acá en la final aparece Larrionda que de local y para ir a Brasil tranqui les regala un gol rápido en offside, Boca gana fácil 3-0 y en Brasil le ponen otra vez a Oscar Ruiz! Si, increíble pero necesitaban al mejor de todos o al más corrupto de los árbitros, el 12/12 lo tendrían que invitar a su fiestita. Acá la defensa bostera es que Amarilla no le dio triunfos en esta copa pero quizás lo bueno fue que los resultados no afectaron, frente a Cúcuta dos goles más liquidaban la serie y eso no pasó, quizás era un árbitro neutral hasta entonces y cuando se alejó Ruiz agarró la posta.

1 me gusta

Porque son lloronas de nacimiento. que andas susceptible?

Está lleno de retardados este foro :lol:

Si

Extraña el pito de su novio ariel001 , muerto y enterrado hasta la próxima derrota de river

3 Me gusta

Estas loquita?

:grin:

Dejen de ensuciar este hermoso thread dandole tanta entidad al púber de EchaleInfinia, che.

2 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE BOCA

2 Me gusta

26 Me gusta

Si, y vos sos el maximo retardado

4 Me gusta

No necesariamente

25 Me gusta

Ya hay llantos porque el Flamengo podria perder la localia en el maracana frente a River en la copa?
El rodo andaria haciendo de las suyas :lol:

Yo quiero jugar en el Maracana.

1 me gusta

6 Me gusta

Boca cerrando el año como no podia ser de otra manera