RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

El 17 no se agrega entonces? Termina acá todo?

Yyy ganamos un titulo cada uno y el de ellos es mucho mas importante. Ademas despues de lo que paso con Lanus…

Bueno, fue lindo mientras duró.

Ojalá podamos empezar un thread nuevo el año que viene.

1 me gusta

no da para agregar el 17, si bien a mi me parecio que nuestro año fue mejor al de ellos. Los dos ganaron un titulo, el de ellos es mas importante. pero River jugo durante casi 1 año 3 competencias. Estamos entre los 4 mejores equipos de america por llegar a semi de copa. y en enfrentamientos estamos igualados, 1 partido oficial y 1 amistoso para cada uno este año.

Cuanta magia hay en este thread.

Encima bosta gano dos escobar gerompa que la jugaban los subcampeones de cada pais, mientras que los campeones jugaban la aldao, un año mientras ellos ganaban la copa gerona River ganaba la Aldao.
Hasta en la historia de esas copas son tristes los bosteros. Tambien tienen un abandono contra Nacional de Uruguay

3 Me gusta

La famosa copa cebollita. No tienen vergüenza.

Lo peor es que abandonaron, pero según me dijo un amigo de Nacional, que dieron por campeones a los dos clubes. Les dieron una estrellita por abandonar

Miren los primeros minutos.

//youtu.be/hQ-yYH6QZLk

No , boca no tiene ninguna Aldao, cero. Y el abandono contra Nacional ya está estampado hasta en la literatura universal, eternamente.

1 me gusta

Que jugadores admitieron qué? Puntualiza en eso por favor que nunca escuché a ninguno de los 2000 hablar.
Y el tema de las escuchas no termina de tener repercusión porque son escuchas de copas que perdieron los bosteros , como la famosa de amarilla q fue en 2012 o 13. No escuché nada todavía sobre las que ganaron.

Real figura más arriba con 26 y River justo abajo donde la cortan, con 15 o 16.

El equipo egipcio metido como cuña ahí le quita seriedad y relevancia a esa tabla que solo le preocupa a sudacas.

Lo único que nos debe interesar es la cifra de 10 que nos saca el Madrid. Hay que ganar copas en el 18 incluyendo el mundial de clubes. Basta de pensar en chiquito, el real gana estas copas por la mínima a equipos japoneses,árabes y sudacas con gol de pelota parada. Hay que ir y ganarle. Y que sea River el único y primero que le gane en una etapa de hegemonía así como ya lo hizo cuando le quitamos el invicto al real de distefano en la propia Europa.

1 me gusta

Fijate el número de torneos del Al Ahly sin desprestigiar, todo lo que ganó

Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app

Justamente esas escuchas por mas que sean de copas que no ganaron ponen en duda las que si ganaron, porque demuestra el manejo que tenian, asi como quisieron sobornar a Olimpia en el 79, quien te dice que no hicieron lo mismo en la final que le ganaron a los colombianos en el 78. En la final del 77 boca llevo al arbitro uruguayo, y en la final del 2000, boca tambien fue quien puso al arbitro que los favorecio descaradamente en la final intercontinental.

3 Me gusta

Jajaja esa foto la vi en otro lado y es un chabon real hecho me Me Qué hdp

el tele en expediente fútbol es lo mejor

2 Me gusta

Pongan llantos del sorteo

Llantos?? Por qué deberían llorar??
Son parejos todos

Explicanos vos que sos mas pimentero que la raulito

Para mi van a salor a llorar diciendo que River no juega contra nadie, que el doping de Guerrero fue orquestado por Donofrio porque sabia que nos iba a tocar, que nos ponen a Emelec a proposito, que el Ganador 1 es mas debil que su ganador, que Flamengo lo pusieron ahi porque hicieron una prueba primero con el Rojo para saber si se podia ganarle en el Maracana, que Donofrio ya compró la copa, etc.

6 Me gusta

Mamita querida, madura pibe.
Slds