RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

no hay q sumar un choto están ahí

en la contabilización de los títulos profesionales están a la vista

1 me gusta

Todo es acomodable diría un bostero

3 Me gusta

Que podés pedir de un “ignorante” que se la dá de periodista y ni siquiera investiga la historia del fúltbol…como todo bostero, su historia nació en el 2001, antes de esa fecha ni sabían que existía…Lo que pasa es que esa Copa, que jugaban los campeones de Uruguay y de la Argentina, es la copa que bostita NUNCa pudo ganar, proque las veces que las jugó “las perdió”, incluso en uno de los encuentros “abandonaron” la cancha sus jugadores cuando estaban siewndo vapuleados por el campeón uruguayo…!!!Mirá si las quieren recordar!!!

3 Me gusta

Lo que no entiendo es que Boca si se cuenta 22 se está sumando las Rioplatenses. Pero Independiente ganó 2 Aldao, o sea que si tenía 18, mas la de ayer 19, pero con las 2 Aldo no es 21?

Estas utilizando la logica del bostero, en este caso no cuenta, por que el de Independiente no hace logicas bosteras, bah nadie hace logicas bosteras mas allá de los bosteros …

3 Me gusta

me mata como arranca diciendo “se estaran preguntando…de donde corno sacamos que tenemos 22…” jajajaj es tan obvio y alevoso lo que quieren hacer creerle a todo el mundo que ni ellos se toman en serio

2 Me gusta

Todo eso último va en Bizarreadas

3 Me gusta

No, Lucas. Independiente tiene 19. 16 internacionales conmebol + la sudamericana de ayer + las 2 Aldao

3 Me gusta

a mi me pasó una un bostero en donde decía 18 :lol:

En fin

9 Me gusta

Yo pensé que con esta el Rojo los pasaba.
Entonces peor, con que necesidad si estarían 18 a 17.

y “desde hace un tiempo se cuentan” :smiley:

2 Me gusta

Jaja no tienen vergüenza.

la del 2007 cuenta doble porque la ganó roman.

Lo más gracioso es que dicen " ahora no son como antes, ahora las gana cualqueira"
y ellos o:

  • No las juegan
  • Abandonan
  • Papelonean de local
  • las dos anteriores juntas
9 Me gusta

Para mi ganaron solamente bien la del 2007 que la ganó solo Riquelme pero las demas puras compras de árbitros, el penal falopa de siempre, el tiempo agregado de mas para que empaten o ganen. Uds que opinan?

El cuadro jajajaajaajajaja

2 Me gusta

Y el Real Madrid cuantas tiene que ni figura ahi ???

En el 2007 es indiscutible que la ganó riquelme (casi) solo (palacio la rompió también); un año después de dejarnos a gamba en un mundial que podría haber sido figura.

después no me voy a meter en lo turbio de la única década que tiene algo ese club.
Ya todos sabemos, ya salieron escuchas, te lo admiten hasta jugadores que pasaron por ahi.
Prefiero dejar que sigan viviendo de 10 años de historia y que nosotros sigamos mirando para adelante como siempre marco nuestra historia.

1 me gusta

En realidad tuvieron la suerte de clasificar de ojete en fase de grupos, de que Sessa les haya regalado el partido de ida en una serie donde Velez lo pasaba por encima, y ese partido contra Cucuta donde no podian patear al arco hasta que los negros no veian la pelota por culpa de la niebla

Lo unico que ganaron con autoridad fue la final

1 me gusta

Gracias por aclararme, me había olvidado de ese partido de la niebla. Nunca lo paró el hijo de mil puta del árbitro, decime que era Amarilla???

[b]Le regalaron un jamón a Angelici

jajjajajajajajajajjajajajajajajajajajaja
jajjajajajajajajajjajajajajajajajajajaja
jajjajajajajajajajjajajajajajajajajajaja
jajjajajajajajajajjajajajajajajajajajaja
jajjajajajajajajajjajajajajajajajajajaja
jajjajajajajajajajjajajajajajajajajajaja
jajjajajajajajajajjajajajajajajajajajaja
jajjajajajajajajajjajajajajajajajajajaja
jajjajajajajajajajjajajajajajajajajajaja
jajjajajajajajajajjajajajajajajajajajaja
jajjajajajajajajajjajajajajajajajajajaja
jajjajajajajajajajjajajajajajajajajajaja
jajjajajajajajajajjajajajajajajajajajaja
jajjajajajajajajajjajajajajajajajajajaja
jajjajajajajajajajjajajajajajajajajajaja
jajjajajajajajajajjajajajajajajajajajaja
jajjajajajajajajajjajajajajajajajajajaja
jajjajajajajajajajjajajajajajajajajajaja
jajjajajajajajajajjajajajajajajajajajaja
jajjajajajajajajajjajajajajajajajajajaja
jajjajajajajajajajjajajajajajajajajajaja
jajjajajajajajajajjajajajajajajajajajaja
jajjajajajajajajajjajajajajajajajajajaja
jajjajajajajajajajjajajajajajajajajajaja
jajjajajajajajajajjajajajajajajajajajaja
jajjajajajajajajajjajajajajajajajajajaja
jajjajajajajajajajjajajajajajajajajajaja
jajjajajajajajajajjajajajajajajajajajaja[/b]

4 Me gusta