RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

[quote=“pipita2, post:28767, topic:110661”]

Hoy voy a libertador a tomar el 168 altura de acassuso, escucho 2 hinchas de river diciendo que casco es bueno, lastima que no pudo rendir en river, tambien decian que a la tarde ven rabona y que el programa estaba buenisimo, la reputa madre no veia la hora que venga el bondi para dejarlos de escuchar/QUOTE]

Rabona es un cago de risa.

PHERO SHO SOY EL MAS CHAMPION DE COPAHS PHORKE SHO NUNKA DESENDI
GASHINA FHALOPERA BOJO AMADGO RA SIN CLU VOCA E EL UNICO GRANDE
VHENI A JUGHA EL SEGUNDHO TIEMPOH GHASHINA LA COPHA ADGENTINA
E UNA COPA E CABHOTAJE SHO SOY PUNTERO HAZE UN ANIO

Los vosteritos deben estar en su cueva ultra arenosos en su mundo paralelo, preparando chicanas y monologos de culo ardido para lo que queda del año.
No te engañes mas voquita, te estan quedando grandes las cop- siempre te quedaron grandes.

Felices vacaciones bien arenosas vostero puto :mrgreen: :lol: :lol:

6 Me gusta

Ayer, 22:41 #256
Avatar de Heav
Heav Heav está en línea
5ta División
Registro
20 oct, 13
Mensajes
1,021
Interacciones
No me da tanta bronca salvo por el forro hijo de 7000 puta$ del espumita gigliotti

Enviado desde mi LG-H221AR mediante Tapatalk

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

Ayer, 22:46 #257
JuanJose JuanJose está en línea
5ta División
Registro
30 nov, 14
Mensajes
1,450
Interacciones
Arsenal, Estudiantes, San Lorenzo, ■■■■■, Lanús, Independiente. En estos últimos 10 años han salido bastantes campeones argentinos. Seguir con lo de “Pero en el Torneo vamos punteros” a mi ya no me alcanza.

Ayer, 22:47 #258
Avatar de Bocapo
Bocapo Bocapo está en línea
6ta División
Registro
23 sep, 12
Mensajes
973
Interacciones
San Lorenzo Campeon de America
■■■■■ Campeon de Sudamericana. Libertadores. Recopa
Independiente Campeon de Sudamericana…
Todos ganan Copas Internacionales con Angelici como Presidente de Boca…

2018 NO HAY MAS EXCUSAS DE NADIE…PARA NADIE.

Ayer, 22:59 #264
Avatar de Christiancabj
Christiancabj Christiancabj está en línea
8va División
Registro
10 ene, 16
Mensajes
244
Interacciones
Es el equipo mas copero después de boca muchachos
No me caen bien pero les tengo respeto son esos equipos que vos sabes q en cualquier momento te pueden ganar una copa
Asi como boca
Esa es la gran diferencia con ■■■■■

11 Me gusta

El año que viene van a poner toda la carne al a$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ador para tratar de conseguir alguna copa internacional. No se lo aguantan mas. Despues de sufrir los exitos de River, tienen que hacer fuerza para que Independiente no gane mas copas.

6 Me gusta

de a poquito van inventando y creyéndose sus invento. Me juego a que en 10 o 15 años van a acusar al rojo de robarles el apodo de “rey de copas”

4 Me gusta

[SIZE=7]QUIERO LA CUARTA Y EL 3 EN (CALCULADORA)[/SIZE]

3 Me gusta

“en cualquier momento te pueden ganar una copa
Asi como boca”

cuando seguis usando el almanaque de 2007 todos los años

20 Me gusta

Estos muchachos piensan que siguen siendo “coperos” por una racha del 2000.

Hasta el 2000 que ganaron su 3era Libertadores, teníamos los dos:

Carp = 2 Libertadores Cabj = 2 Libertadores
Carp = 1 Supercopa Cabj = 1 Supercopa
Carp = 1 Intercontinental (ganada al campeón de Europa) Cabj = 1 Intercontinental (ganada al Sub campeón de Europa)

¿DE QUE EQUIPO COPERO ESTAN HABLANDO?

14 Me gusta

Lo peor de todo es que muchos simios le dan como salvador de Boca en 2018 a Wanchope.

Jajajajajajajaja…el mismo tipo que se cagó encima en la final de la Sudamericana 2015.

1 me gusta

Los bosteros ya empezaron con la movida mediatica “Pele Mode On” de contar copas y torneos sacados del culo,recien vi en Ole que le cuentan 22 copas!!! o sea,de ayer a hoy Ganaron 4 copas!! insolito,lo mismo que con cuando pasaron de 51 a 66 de la noche a la mañana, son la mentira mas grande del pais…Y LO SABEN!! por mi parte no veo la hora de que el Rojo los alcance (y seguramente los pase) en las 18,se les acaba el ultimo renglon de ese manual de 2 paginas que tienen y repiten como loros

2 Me gusta

Los micos comparandose con Independiente diciendo que ellos son los verdaderos “reyes de copas”

7 Libertadores - 6 Libertadores
2 Intercontinentales - 3 Intercontinentales
2 Sudamericanas - 2 Sudamericanas
3 Interamericanas - 0 Interamericanas
2 Supercopas - 0 Supercopas
1 Recopa - 4 Recopas

El verdadero Rey de Copas que le va a chapear a Independiente para defender ese apodo? Una Intercontinental ganada al subcampeón de Europa? Las Recopas que tanto le ningunearon a River? La Leoz? LA MASTER?

Te queres pegar 15 tiros pimentero.

3 Me gusta

2 Me gusta

la copa Jamon y los 3 kilos que pesaba.

7 Me gusta

La bosta siempre esta comparandose, eso es complejo de inferioridad. Se estan fijando si los pasa alguien en copas. Para mi River tiene que sumar las Aldao, pero para River, no por voca ni los demas clubes, se han ganado hay que sumarlas, pero no para enrostrar nada

7 Me gusta

hoy escuché a La Daga decir que las Aldao eran amateur.

Ni idea como se miden esas copas en aquella epoca

---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------

PD: Ladaga es un pelotudo cara poseada

7 Me gusta

Ahora cuentan las aldaos jajajajaja no pueden ser tan mitómanos

12 Me gusta

Las que ganó River no. Es un gil.

8 Me gusta

Veo que ahora Boquita cuenta las Gerona para sacarle ventaja a Independiente :lol:

Encima le come TÍTULOS al Real Madrid. Porque si te pones mirar bien, no le están contando copas organizadas antes que lo haga la UEFA, como la Copa Latina y una que organizaron la Real Federacion Española y la Conmebol: La Copa Iberoamericana 1994, que le ganaron a Boca :lol:

O sea, Real se va como a los 25 títulos, pero no, ahi se quedan en el molde.

Cuando ganemos otra copa, van a pasar automaticamente a los 18-11.

7 Me gusta

de manual

2 Me gusta