RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Poringa es mejor

Mi nena me llega a decir que quiere ser de bosta y la desheredo y la encierro en un convento hasta los 78 años

---------- Mensaje unificado a las 10:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------

Tienen la colita fruncida por la supercopa

5 Me gusta

Quien la va a sacar? Porque vos estoy seguro que no :lol:

1 me gusta

De chico a 4 amigos hice de river, 2 se dieron vuelta (a uno ni le importa el futbol y el otro se volvio un bostero pedante, q me encanta matarlo a pelotazos cada vez q va a al arco cuando jugamos). Y ahora estoy en trabajo con un sobrinito de parte de mi esposa. Vive con la madre, asiq al padre, q es bostero mucho no lo ve. Entonces siempre q voy jugamos a la pelota. Tiene 2 añitos y el padre le regalo el equipo completo de la bosta. Se q de a poco su pequeño y fragil cerebro puede ser lavado. Cuando lo consiga subo una foto con el jaja

4 Me gusta

Ojo que hay muchos Taringa Boys aca en el foro. Estan contaminando este sagradi foro que ya parece LPM.

Hoy voy a libertador a tomar el 168 altura de acassuso, escucho 2 hinchas de river diciendo que casco es bueno, lastima que no pudo rendir en river, tambien decian que a la tarde ven rabona y que el programa estaba buenisimo, la reputa madre no veia la hora que venga el bondi para dejarlos de escuchar, eran estupidos esos pibes, chetos estupidos del orto, me amargaron la tarde diciendo que casco es bueno, demen un revolver asi me pego un corchazo

18 Me gusta

Casco no es malo. Le pesó la camiseta de River porque River es el equipo más grande del mundo.

5 Me gusta

Tengo foto de mi hija con cosas de River pero no puedo subirlas ya que me cuesta un huevo entender como se hace. Yo no la bombardeo con fútbol ni música. Pero la ultima vez que fue a casa de mi hermana esta le dijo “angi sos hincha del pincha como tu familia” ella le dijo " no . Soy de River como mi papa". Ya estoy planeando ir a casa de amigos gallinas por ahí X nuñez y visitar el estadio y lo que más pueda. Yo creo que de ahí no hay vuelta atrás.

12 Me gusta

Exacto, llevala un dia al museo con visita a la cancha, o sino a ver algun partido, despues de pisar el monumental no podes ser de otro equipo. el pincha ni cancha tiene.

1 me gusta

la concha de su madre, cada vez que miro algún video de la sudaca o libertadores contra los mugrosos pienso en que fue algo muy parecido a la pelicula the wall street hooligans cuando se enteran que se cruzan con milwalll :lol:
Recuerdo que en ese momento estaba tan manija que me registré en el foro para hablar del partido de semis de la sudaca… era impresionante… recién veía el penal atajado por Barovero a Gigliotti y no pudo ser más épico… son sensaciones que no me voy a olvidar jamás… yo creo que ese partido y el del gas pimienta hirieron de por vida a la mierda de Boca… veo esas series y automáticamente se me infla el pecho

3 Me gusta

No sé que me dio más sida, si ver que decían que Casco es bueno o que son fans de Rabona. :puke_l:

-Habrá llantos?
-Yo diría que sí, Kent.

4 Me gusta

Jajaja todos renuevan el pasaporte menos angelici

1 me gusta

Que mierdan van a chapear ahora? No son ni los las campeones locales ni internacionales. Hasta Racing puede decir algo con ser el primer campeón mundial. Pero estos no existen.

4 Me gusta

jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa su bli me

Podemos ver justo el cuadro cuando se les rompe el corazon a los bosteros cada vez que la polla le dice “rey de copas” al rojo

7 Me gusta

COLA ROTA HIJO DE PUTA segui riendote de todos que no ganas nada.

Ahora estan ofendidas y dicen ‘nisitris simis il riy de copas’ :laughing::laughing::laughing:

9 Me gusta

Algunos son muy hijos de perras. Te dan ganas de cagarlos a tapes por mas que sean hinchas de River

1 me gusta

Flamengo entrenó en la bombonera , nada eso.

17 Me gusta