RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Eso dijo un retrasado ayer

Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app

2 Me gusta

Estúpido y sensual 2 en 6

---------- Mensaje unificado a las 09:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:40 ----------

Para mí que por el offiside (?)

---------- Mensaje unificado a las 10:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:41 ----------

11 Me gusta

los bosteros camuflados bardean a sus jugadores, y a River lo bardean como club…es como el chimpancé de Serpa…

1 me gusta

fue tan sospechoso que después nos dejamos hacer un gol a los 2 minutos, porque se notaba mucho, y después simulamos que nos costó mucho meter el segundo, para que no se aviven del arreglo

6 Me gusta

No entendí nada pero aguante ESPN y stecco

1 me gusta

Hace un rato en el mac pque lezama, fui testigo de como un niño de aprox 5 años le decía al padre que tenía la casaca porcina, “pero yo quiero ser de River papá, como Teo (su compañerito de jardín)”. Magia de querubines, pequeñas cosas de la vida que te roban una sonrisa.

21 Me gusta

Elsab stecco

1 me gusta

ojala sea inteligente el nene y siga su corazon… boca la concha puta d tu madre

5 Me gusta

Si es pillo se dara cuenta solo :stuck_out_tongue:
Al padre pareció no calentarle en absoluto la acepción de su hijo; siguió mirando la pantalla de su celular.
Hincha 2.0
Yo por menos lo hubiese castigado por una semana.

4 Me gusta

la verdad que si tu hijo te sale de otro club, dudo del fanatismo del padre…

2 Me gusta

jaja… somos open mind, pero hay ciertas cosas que aun no se negocian

2 Me gusta

hice este post y se pusieron como locas

9 Me gusta

Oh, ese bardo taringuero de la vieja escuela si se puede ver… Extraño la época dorada de Taringa, ahí se daban parejo y sin asco.

5 Me gusta

ahhhh ese blitzkrieg si se puede ver !!!

Que bardo

Encima el putito del comentario destacado, el tal Zelfer, es tan cola rota que a veces te responde comentarios de hace dos días y luego bloquea. Alto cagón el pimientero de mierda ese.

3 Me gusta

Yo lo doy en adopción si me sale de otro equipo.
Bah, ni me molesto en llenar formularios, lo dejo en una ciudad lejana y si te he visto no me acuerdo pebdejo sorete quien te crees que sos?

me bardeó el post y me bloqueó, nunca le pude contestar!!! Que hijo de re mil puta!!!

¿Viste? Es de manual el sorete.

3 Me gusta

Taringa se volvio una garcha, antes en 2008 tenias q hacer meritos para ganar puntos y pasar a usuario new full, ahora cualquier garcha suma miles de pts y se bardean por cualquier estupidez, denigrando a la gente, en fin una garcha q solo esta para armar bardo y ya nada de meritos en los post

1 me gusta