RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Jajajaja. El peor River de Gallardo y estos putos ya están abriendo el paraguas y cagandose encima.

20 Me gusta

Ambos clubes se fueron llenando de blanditos. River tiene la ligera ventaja de que los que tienen personalidad son las figuras, como Ponzio, Perez y Scocco. En cambio en Boca las figuras son Lady Gago, Benemuerto, etc, los que juegan a tu favor en los partidos chivos. Con un 9 y otro mediocampista que no sea un cangrejo como Fernandez, tendrían que poner 20 VARs para no perder la Supercopa.

2 Me gusta

Qué manga de cagones por Dios, podrá ganar cualquiera la Supercopa pero jamás hay que ir con ese miedo al rival de toda la vida.

10 Me gusta

No entiendo cómo hacen para verle lo sospechoso a todo lo que ganamos, con Wilstermann decian la misma ridiculez, nadie les va a decir que TODO EL FÚTBOL ARGENTINO ya se dió cuenta de que el que hace esas cosas extrañas para ganar cosas es Boquita con Macri-Tapia-Angelici?

8 Me gusta

Yo entendi mal o los bosteros se estan cagando de antemano con nosotros ???:mrgreen:

Y eso que nosotros tuvimos un año irregular.

3 Me gusta

Donde se juega la Super Copita?
Mendoza? Cordoba? Mar del Plata?

No importa, somos locales en todos lados.

6 Me gusta

Y pensar que algunos Giles pedían cerrar este thread, no importa en que momento estemos nosotros, los pimenteros SIEMPRE lloran!.
Algunos bosteros ya tienen cagazo de la Supercopa del otro año y todavía no brindamos en estas fiestas. Disfruten!.

6 Me gusta

A los bosteros les cuenta como titulo internacional que alienten a los villeros ???:mrgreen:

25 Me gusta

Hace como tres años que vienen diciendo que no les conviene jugar con nosotros

7 Me gusta

2 Me gusta

hoy, 16:37 #664
Avatar de ferxen
ferxen ferxen está en línea
5ta División
Registro
31 ene, 13
Mensajes
1,053
Interacciones
■■■■■ gano esta copa que no jugo contra nadie es cierto pero los demas no llegamos, digamos las cosas como son.
tuvieron un fixture facil pero en el medio se cayeron todos los demas grandes y otros importantes.
yo creo que la final de la supercopa es una gran oportunidad para vengarnos de su estupido 2 en 6 y ganarles otra final, como en el 76, aunque esta menos importante pero final en si. Somos equipos parejos.

6 Me gusta

Yo lei mal o uno puso que el gol de scocco fue sospechoso?, si puede ser que haya leido mal…

17 Me gusta

Sospechoso por lo arreglado, o por lo menos entiendo que puso eso.

Ese fue ariel_001…

6 Me gusta

Uno sin un tacho en la cabeza, mirá vos, pensé que no existian

2 Me gusta

No lei tantos bosteros diciendo boludeces esta vez, puede ser?

1 me gusta

Tienen a su al adicto a la papota de Benedetto lesionado, se les lesionó Goltz encima ahora y sumale que por más que el periodismo les venda eso del super equipo que hace dos siglos que esta puntero, los tipos aunque sea inconscientemente se dan cuenta de que este Boca es re blandito para los partidos chivos y que aún con arbitraje a favor pueden perder. Osea: miedo + miedo = mejor no boqueo.

4 Me gusta

Jajajajajaja…estos bostas piensan que si nos ganan una superfinal, saldan la deuda del 2 en 6.

Ni Cacho Garay hacia peores chistes que estos…jajaja.

4 Me gusta