RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

“Buenas noticias para Boca Pavon sera titular como lo es siempre, pero queremos recordarlo” “El plantel de Boca esta entrenando en el entrenamiento de Boca” “Benedetto recibió a Pavon en la selección” “Benedetto se corto el pelo”…son unos hdptass

2 Me gusta

son unos cabezas de pija. yo desde la vuelta contra los bolivianos que no mire nunca mas ningún programa. así que estoy re desactualizado del fútbol. pero al menos no me hago mala sangre con estas mierdas

Desde que desarmaron el Hablemos de Fútbol original con Victor Hugo y Perfumo (Que en paz descanse) que ESPN en contenido se vino abajo como un Boca sin árbitros haciendo el “Todo pelota, siga siga”.

5 Me gusta

Acordate que si los vinagres de Avellaneda ganan la Sudaca, van a empezar a decir boludeces tales como “ESTE INDEPENDIENTE DE HOLAN JUEGA MEJOR QUE CUALQUIER EQUIPO DE LA ERA GALLARDO” o “ESTE GIGLIOTTI PUEDE HACERLE GOLES A RIVER”

Acuerdense.

5 Me gusta

¿Qué es un independiente?

5 Me gusta

Todos tratan de congraciarse porque pueden sufrir las represalias del niño caprichoso.

6 Me gusta

Un equipo del periodo triasico…o jurásico ???

5 Me gusta

Algunos llantos del foro cuervo :smiley:

Desconectado Sebastianbe
Campeón en Primera


Mensajes: 21688
13/08/14

Re:Copa Argentina 2017
« Respuesta #837 : Ayer a las 20:54:45 »
[b]Estos tipos tienen que terminar ganando algo por año si o si? la re puta madre viejo, que podrido estoy del idiota de Gallardo que no se va más.

Hasta en este año papelonezco para las gallinas terminan llevándose algo.[/b]
En línea

Desconectado Gonzaelchino
Moderador
Idolo del Club


Mensajes: 28771

Re:Copa Argentina 2017
« Respuesta #841 : Ayer a las 21:11:15 »
Una máquina de copas Gallardo, que locura.
En línea

Desconectado cuervo_94
Titular en Primera


Mensajes: 5475

Re:Copa Argentina 2017
« Respuesta #843 : Ayer a las 21:12:09 »
Que orto tienen, un año de mierda y meten una copa igual. Terrible envion para el año que viene cuando parecia que se pinchaban
En línea

Desconectado supernova
En Reserva


Mensajes: 644
Bhagavad Gita “el alma es innaciente e inmortal”

Re:Copa Argentina 2017
« Respuesta #849 : Ayer a las 21:16:27 »
[b]si llegaba otro equipo por ahi le ganaba a river, central, el pincha. no se, otro.

ganan todos los años algo river.[/b]
En línea
Bhagavad Gita “el alma es innaciente e inmortal”

Desconectado Queso
Suplente en Primera


Mensajes: 3596

Re:Copa Argentina 2017
« Respuesta #850 : Ayer a las 21:17:01 »
[b]Y pensar que nosotros perdimos con Morón.

Gracias Lammens, gracias Aguirre[/b]

25 Me gusta

Y también tiró “Lady Gago” una vez. El tipo tira para ambos lados

Aparte habíamos metido libertadores eliminándolos a a ellos y veníamos de meter Sudamérica también cogiendolos en un mano a mano…
Y como “ganaron” esa final, daba vergüenza

Nada que ver esta copa y la del año pasado a esa que ganó la caca en 2015

Obviamente no es para ir al obelisco y no era el objetivo principal, pero después de estos meses de mierda es un desahogo grande

7 Me gusta

Muchos pimenteros usan ese apodo porque consideran que fue uno de los responsables de permitir el 2 en 6, y por haber sido sodomizado por El Capital Ponzio.

11 Me gusta

Si, y eso que no lo mataron por ir al mundial sin merecimiento. El regalo el mundial.

4 Me gusta

29 Me gusta

*Velez también ganó 2. Que hijos de puta jajaja

Hubieran hecho el cuadro un poco más chico para incluír el escudo de Belesh también. Floja ninguneada :lol:

14 Me gusta

No creo, porque si los del rojo ganan la sudaca, se acercan a la cantidad de copas de la bosta y si encima ganan la recopa sudaca, los igualan y la prensa bosteril, lo que menos quiere es que bostita sea pasado por algún equipo argentino en esto…le van a empezar a tirar mierda al rojo para que no pueda igualarlos o pasarlos…encima creo que hasta les van a desmerecer si ganan esta copa diciendo que era la de leche y que las sudacas que valían eran la de los bosteros, amén de que no sería extraño que hasta arreglen los bostis para que el referí en Brasil los cague a los diablos soberanamente…

Igual River debe enfocarse en Rive, en volver a ser un equipo temible para cualquier rival, porque en estos dos últimos años hemos dado ventaja con los otros llamados cinco grandes y eso no debe pasar, hay que ganarles a los otros cuatro siempre…

8 Me gusta

Lo que pasa es que Velez no existe. :slight_smile:

3 Me gusta

Me encanta el que dice “año papelonezco” terminamos peleando cuando parecía imposible el torneo contra Boca (torneo que ellos se cagaron encima) llegamos a la semi final de la libertadores y ganamos copa argentina.

8 Me gusta

03/12/2017, 03:38 #621
ivancarosela ivancarosela está desconectado
9na División
Registro
27 feb, 16
Mensajes
66
Interacciones
Estos hijos de puta ahora que encontraron arquero ganan esta copa argentina de mierda y sin jugar con nadie.
Y encima estamos tan salados que en la supercopa nos van a terminar ganando.
.

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------

Ayer, 19:54 #626
Avatar de MauroRB
MauroRB MauroRB está en línea
Suplente
Registro
20 feb, 13
Mensajes
5,448
Interacciones
Los tucumanos son unos pelotudos… a este ■■■■■ tenes que atacarlo y se le vuelven a meter atras

Ayer, 21:09 #629
Avatar de Nimbu
Nimbu Nimbu está en línea
8va División
Registro
26 ene, 13
Mensajes
115
Interacciones
la concha de la lora

Ayer, 21:13 #631
Avatar de franco027
franco027 franco027 está en línea
7ma División
Registro
29 jun, 15
Mensajes
370
Interacciones
Spoiler: En la supercopa nos cagan a patadas, el árbitro no echa a ninguno y nos ganan 1 a 0 con un penal dudoso.

Ayer, 21:13 #632
Avatar de sePintabanLasMasHermosas
sePintabanLasMasHermosas sePintabanLasMasHermosas está en línea
6ta División
Verificado
Registro
23 jun, 15
Mensajes
586
Interacciones
Solo decir q un equipo q quiere meter un gol, patea la pelota hacia adelante… los tucumanos la tiraban al costado…
Al menos avisenle a la hinchada q entregaron la copa x unos mangos…
Bah el gol de scocco ultra sospechoso ya…

Ayer, 21:24 #636
Martin_86 Martin_86 está en línea
4ta División
Registro
25 sep, 12
Mensajes
2,800
Interacciones
Yo preferiría no jugar contra ■■■■■. Boca tiene que enfocarse en el torneo local y empezar con el pie derecho la copa. La Supercopa es un torneo de mierda de menor importancia y por jugar contra ■■■■■ se va a sobredimensionar este partido y un mal resultado puede ser un golpe importante en el comienzo del año. Si jugábamos con los tucumanos, pasaba a un segundo plano este partido. Además que este Boca no te garantiza que le vaya a ganar a este ■■■■■ ese partido. A este plantel lo tiene de hijo Central, un equipito que nada más se dedica a meter y friccionar el partido, no veo porque haya que tener tanta confianza de que Boca lo vaya a pasar por arriba a ■■■■■ cuando tenemos jugadores tan poco pensantes en esta clase de partidos.

30 Me gusta

Lo peor es que el segundo afano una copita ahí, y un torneo de consuelo jeje

4 Me gusta

37 Me gusta