RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Y es una copa consuelo, lamentablemente.

Igual me parece PERFECTO que el hincha lo vea de esta forma. No nos podemos conformar con esta copita de leche, sume estrella o no.

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

A mi me daba VERGUENZA ver a los bosteros festejar la Copa 2015, mira si voy a festejar yo esta.

3 Me gusta

ARRANCAMOS 2018 COGIENDOLOS EN LA SUPERCOPA Y LE SUMAMOS EL “/18” AL TH

1 me gusta

La diferencia es que en el 2015 no habian roto el torneo, hoy la copa argentina reemplazó al torneo local

No se puede entender

La amargura que le corre a algunos por las venas. Se van a morir joven con tanta amargura

19 Me gusta

Quiero relatos cagoneros por la Supercopa Argentina, esas nalgas ya están dolorosas y aplaudiendo, porque se ven venir la pija de RIVER PLATE otra vez

9 Me gusta

Uf, cómo zafamos de que no hayan sido ellos los campeones, sino habrían llegado a la escalofriante suma de 76 títulos, si mis cálculos bosteriles no me fallan.

5 Me gusta

Algunos en Twitter ya andan pidiendo que Guillermo prepare el partido de la SuperCopa porque siempre se cagan en los mano a mano :laughing:

4 Me gusta

Llantos

solo quiero cojerme a boca en la superfinal

9 Me gusta

La Supercopa entre Boca y River podría jugarse en Miami. Al fin los bosteros van a usar el pasaporte.

17 Me gusta

El que está en espn ve todo negativo con respecto a River, se nota que en el documento tiene la inscripción OAD.

2 Me gusta

[b]DALE CAMPEOOOOON
DALE CAMPEOOOOON
DALE CAM-

PARA PARA PARA

Asique jugamos contra voquita?
POR OTRA COPA??[/b]

2 Me gusta

Ya empezaron los llantos:

26 Me gusta

Hijos de puta.Esconden los llantos.

5 Me gusta

Quizás algunos necesitan vacaciones :twisted:

A ganarles

17

ESPN está cada vez más bostero, inmirable.

3 Me gusta

y pensar que antes de que se repartan los derechos de la superliga todos los pediamos porque eran los mas serios. hoy se volvieron la mierda misma junto con los otros canales

8 Me gusta

Ayer Stecco hizo un chistecito con River en Twitter puso una foto de Lali Esposito y dijo algo asi como que teniamos a Lali pero falta Libertadores