RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

todavia no lo operaron a penedetto… deben estan esperando el receso para pasar la operacion por fox premium.

:lol::lol::lol:

9 Me gusta

Son una murga llena de plata,
Con un plantel larguisimo y carisimo.
Pero se nota que ante la primer puntita de iceberg todos se roban un bote salvavidas y se van a la mierda.

Si nosotros nos despertamos y nos reforzamos como corresponde se las vamos a hacer pasar mal de nuevo.

Y mas importante aún, vamos a volver a animar todo, como corresponde.

2 Me gusta

Están esperando que se le vaya toda la falopa del sistema.

1 me gusta

Vos te reís pero es muy común que jugadores que toman medicamentos hormonales, antiinflamatorios, analgésicos y demás se rompan con facilidad. Las infiltraciones modernas son mágicas pero al no sentir dolor los jugadores no sienten los avisos previos a la lesión y zas! Se rompen los ligamentos y ya es tarde. Los remedios mágicos que usan para oxigenar mejor la sangre, vasodilatar arterias, como la EPO mejoran el rendimiento pero obligan a los músculos a trabajos superando los límites normales porque no entrenan con la hormona agregada en sangre. Benedetto venía jugando y corriendo más que a los 20 años, habría que dudar al menos.

16 Me gusta

Ayer, 17:18 #2955
Avatar de Blitzkrieg
Blitzkrieg Blitzkrieg está en línea
7ma División
Registro
24 ago, 12
Mensajes
492
Interacciones
El llanto plumífero de hoy es fantástico.
.

---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:39 ----------

Ayer, 17:25 #2957
Avatar de Ari
Ari Ari está en línea
6ta División
Registro
28 sep, 15
Mensajes
883
Interacciones
Vivo a nada de Bancien, hoy pase y es terrible lo CAGADOS que están, el ■■■■■ de zona sur.

Vamos grana hoy, lo lindo que sería ver a Bancien y ■■■■■ llorar
.

3 Me gusta

Yo no me rio, firmemente creo que los de boca se falopean, creo que quedó confirmado a fines del torneo pasado cuando en las últimas 4 fechas no le hicieron anti doping por motivos bizarros.

Y para mi el Laucha Acosta también se dá con algo, corre más que Messi.

4 Me gusta

Es un medio pelo el laucha Acosta. En un futbol normal lo echarian cada dos partidos. Me gusta igual la actitud que pone, pero es muy limitado. Por algo le fue como le fue en la caca.

2 Me gusta

cha de dios

Me charla uno de VARus, Lan*s!!

ya fue, no pueden ni sentarse a discutir nada con River esos crotos. no hay que darles mas importancia, fueron usados por el aparato y punto. Fueron el forro de la corrupcion

7 Me gusta

Sos un equipo chico cuando recordás partidos, corta.

El equipo grande te dice “te acordás la copa que ganamos?”

Me matan los hinchas de otros clubes que dicen “que resentidas estas gallinas”, “se comieron 4 y festejan derrotas ajenas”, “no fue robo”. Y si PELOTUDAZO que vamos a hacer llorar porque Varus perdio? si a vos te elimina alguien vas a querer que despues pierda y si te robo la serie peor todavia. Mamita como se nota que hace decadas que no pelean una copa por los comentarios pelotudos que hacen.

6 Me gusta

lo peor es que la mayoría de los equipos que nos cruzan, o pierden con nosotros o pierden en la final. testear boca 2004, huracan sudaca, indep. del valle, Varus, son varios eh…

6 Me gusta

http://www.planetabocajuniors.com.ar/benedetto-le-respondio-al-pulpo-gonzalez/

Justifican lo del muerto ese :lol:

La concha de tu madre ojala se te agrave lo de la pierna y te la amputen.

3 Me gusta

Hay uno que puso que a benedetto lo tienen que respetar igual que a una mujer :lol:

Y muy lejos de eso no esta el tomuer ese.

1 me gusta

CON RIVE NO SE JODE PAPA

3 Me gusta

Todos son inferiores a river siempre vivieron y viven a la sombra del mas grande el esfuerzo futbolistico o extrafutbolistico que tienen que hacer es enorme para eliminarnos y despues no les da la nafta para nada mas, si tuvieramos dirigentes que se preocuparan por river y no por sus negociados tendriamos en sudamerica el dominio que tiene barcelona en europa

2 Me gusta

venía a pedir llantos pero ya tuve suficientes en el tema del partido con los anti que ni festejar un título saben

11 Me gusta