RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Yo no entiendo como a alguno le causa algo burlar a estos hijos de puta, alegresisimo estoy que se haya lesionado este hijo de re mil puta tribunero que el periodismo imbecil y la afa/presidencia nacion bostera estaban haciendo una operacion como nunca para inflarlo y venderlo, me alegro muchisimo que se les caiga el negocio y que el pelotudo de messi se haya tenido que fumar a estos 2 forros bosteros, seguramente recibiendo algun billete de atras cuando lo vendiesen, o quiza no, quiza por aceptar y hablar bien de estos 2, sobretodo de pavon, el adquiria ciertos poderes junto a su camarilla en la seleccion, anda a saber, messi no te hace publicidad gratuitamente, es una ratita igual q el padre, es tan hijo de puta q nunca da entrevistas o aparece para q el pueblo le tenga cariño.

3 Me gusta

Messi me generá dudas por su forma de ser. Cuando posó con la placa que le dio la 12 me decepcionó mucho mas que las finales pecheadas.

1 me gusta

La verdad que Benedetto siempre me parecio muy pecho en los partidos chivos. Si es por mi, no me cambia que se lesione, ademas ahora traen a Wanchope y quizas es mejor, hay que ver como le va. A mi me interesa mas el equipo que se puede armar River, pero si tuviese que elegir uno para que se les rompa eligiria a Goltz o a Barrios.

Hizo eso? No sabía chabón, me decepciona fuerte que haya hecho eso.

1 me gusta

Y si le dieron ese cuadro, le pidieron una foto… qué quieren que haga???

3 Me gusta

grande santarsiero q tiro em vivo las carpetas de los hijos con fotos de river, las cartucheras, las remeras, jajaja, todo a la basura, ese muchacho ojala se le de y le saque el puesto al aguilarista y de san lorenzo costa febre, q puteo a la dirigencia el dia q nos fuimos a la B recien.

2 Me gusta

Cuanto me alegra que se haya lesionado este pelado hijo de una gran putas de benedetto.

No me importa nada. El y gago me pueden chupar bien el choto.

Hagan memes, gastadas, afiches, lo que venga. No le tengan lastima ni piedad a esos simios jetones mala leche. Recuerden que en los peores momentos de River, tanto institucionales como personales, todos y sobretodo ellos, hicieron toneladas de leña del arbol caido.

Las lesiones de lady gaga y de este pelado puto las tienen bien merecidas por corromper el futbol argentino con su mafia azul limon.

KARMA.

6 Me gusta

Que diga que no, porque no apoya a los violentos.

Lamentablemente, Messi afuera de la cancha es un tibio de mierda.

1 me gusta

Messi es un evasor de impuestos que no tuvo reparo alguno en tirar abajo del auto al padre para salvarse él y que para zafar de las críticas cuando jugó una final horrenda donde en varias jugadas lo tenía a Mercado solo y no se la pasaba (las famosas fotos donde esta Messi rodeado por 5, pero no te muestra a Mercado solo encarando al arco) y encima reganlandole la pelota del penal a los plateístas, optó por hacer una renuncia trucha para no solo zafar él sino que no le cayeran a sus compañeros, porque sino después de esa final a Higuain, Agüero y Di María los habrían aniquilado los periodistas; se esconde bajo una cortina de Mascherano, osea de humo, de humildad porque es callado pero se le nota que es tremendo engreído, quizás más agrando que el mismo Ronaldo, solo que Ronaldo es más mediatico y extrovertido.
Messi igual que el impresentable de Maradroga cuando era jugador elige quien juega y quien no en la selección y solo acepta cambios si le metan billetes por abajo de la mesa, y encima ahora tiene a la AFA agarrada del orto porque les pagó el sueldo a varios empleados.

Lo que corresponde es no aceptar un cuadro de unos delincuentes.

5 Me gusta

A Ramón por el tema de la barra lo mataron en todos los medios. De este nadie dijo nada.
Lo que es tener a los periodistas chupandote la pija por una nota…

5 Me gusta

alguien sabe que es lo que le dijo Benedetto al pulpito gonzalez? porque escuche una nota que gonzalez dijo “Benedetto me dijo algo que en el mundo del futbol no se puede decir”

1 me gusta

Chupala benedeto,
Te perdiste la chance de ser el garce del mundial 2018.
Sampaoli va a tener q soñar con otro

1 me gusta

Mirá si no se van a alegrar por la lesión de Benedetto… La moral guardenla para con cualquier otro equipo, pero con estos tipos es un vale todo, al menos para mí.
No sé si seré muy termo, pero meh.

9 Me gusta

Anda a saber… Vittor dijo que Pablo Pérez se miraba el escudo de boca como gastandolo. Este plantel de boca esta muy pero muy agrandado, creo que el técnico le contagia las vibras al equipo, representan muy bien a Schelotto, con el asco que eso implica. No son para nada buenas personas la mayoría o así se hacen ver por lo menos. Ninguno merece compasión.

4 Me gusta

Es un sorete mal cagado benedetto. Espero no se recupere mas de la lesión este put

1 me gusta

Para mi mejor, que se la crean y mucho. Tienen un buen equipo, pero no para la copa. Espero que sigan así se chocan con la pared de la realidad.

El Chino Vittor también dijo “Yo escuché lo que le dijo Benedetto al Pulpo. Estaba al lado de él. Hay cosas que no se dicen”.
Creo que todos quedamos con la intriga sobre qué fue lo que le dijo. Ni idea de si el Pulpito tuvo algún episodio jodido en su vida con el que lo haya chicaneado para hacerlo calentar. Igual, no creo que lo vayan a contar…

La calentura de los jugadores de Racing fue muy extraña, como si supieran que algo, que los iban a perjudicar y por eso estaban exaltados. Lo del impresentable de herrera fue una vergüenza.