RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Ahora que se le abra la cirujia de separacion a los mellizos y mueran desangrados, que al simio de tevez se le caiga el avion cuando regrese de china, que angelici siga siendo el presidente de las mierdas, como odio a este club de hijos de puta, de garcas y ladrones, merecen lo peor por milenios.

Que lindo que benemuerto se pierda el mundial.

4 Me gusta

Jajajaja hijo de puta me estalló la risa!

4 Me gusta

La mufa bostera vuelve después de un largo tiempo…

A eso tambien lo pidió gallardo

La Mufanera en su máximo esplendor.

Pongan Mollo remarcando a los plateistas que se van y al comentarista estallando para que cierre el orto :lol:

5 Me gusta

En que minuto está del vídeo? Me aburre fumarme 15 min de ese mogolico

Minuto 5:30

[video=youtube_share;wOZb1rtf1bk]https://youtu.be/wOZb1rtf1bk[/video]

El comentarista tratando de callarlo como hace siempre es la mejor parte. Lo mismo hizo con IDV.

2 Me gusta

JAJAJAJAJA “Bue buehno ta toda la gente ta toa la gente viendo eeehl partido” JAJAJAJA

4 Me gusta

//youtu.be/1MJi1YBLhkw

al minuto de video empieza a pedir q no se vayan jaja

No me gusta burlarme cuando un jugador se rompe (Excepto q sea tevez) porq viven de eso, y es algo muy feo. Pero ojala q con esto la bosta se venga abajo totalmente, empiecen a perder todo, desaparezcan del mapa, y se los trague un agujero negro.

2 Me gusta

Ahi aparece River, les regala un clasico y los revivimos. Nunca los rematamos a estos soretes cuando tenemos la oportunidad.

Estan a 6 de casla. Tan ganado no esta la cosa a menos que vuelva la mano negra o San lorenzo se refuerze para el culo.

1 me gusta

ya lo pusieron?

6 Me gusta

No falla nunca es como un relojito suizo. Que revista mufa.

7 Me gusta

digamos igual que no es de las últimas ediciones, pero bueno, sacás 12 tapas al año y siempre le pegas a los que se rompen, son infalibles

3 Me gusta

Hola vengo a ver los mejores memes de benedetto

2 Me gusta

La mejor noticia es que vuelven Gaga y Tevez, Le van a hacer flor de bolonqui en el equipo, son dos vedettes. Si tenemos suerte se lesiona o venden a Barrios y ya estamos en 2015 de nuevo.

2 Me gusta

Que lindo va a ser ver a Carlito, Uanchope y el Caco Centurron haciendole bullin a Pavon.

1 me gusta

No sean tan termos, los bosteros tienen un buen equipo, le pueden ganar a cualquiera. Ayer el arbitro le robo mal a racin, metieron patadas 10 veces peor que la de nacho fernandez y ni amarilla. Pablo Perez y Benedetto jugaron gratis todo el partido. Pero lo mas importante y lo que es clave es como defendieron, con el cuchillo entre los dientes, como se juegan los clasicos. Muy bien planteado por Cocca, que es un senor DT ya demas hincha de River. Espero que en un futuro cuando no siga mas Gallardo venga Cocca.

Lo mas lindo es que ahora vuelven Gaga, Tevez, Wanchope que tambien es quilombero. Son buenas noticias. Nosotros tenemos que armarnos bien con un buen arquero y estamos preparados para ganarles lo que juguemos.

1 me gusta

“Ay me da lastima que se lesionen los jugadores de Boca”

Ustedes son de River o de Atlas?

1 me gusta