RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Yo si fuera jugador profesional y me toca jugar vs Benedetto recuperado lo cago a patadas sin dudarlo ni un segundo.

2 Me gusta

Ahora se acaba de romper Wanchope :slight_smile:

1 me gusta

Para mi le dijo algo personal sobre el Pulpo, flojo pelotudo el pelado sida ese. Por suerte se lesiono, hizo de todo. Le pego una piña, le dijo algo, metio un planchazo. A veces vuelve

Pero más allá de eso, entraron cargados con alguna situación. Escuché decir que el sorteo del árbitro fue un mamarracho, como diciendo que lo pusieron a dedo a herrera, y que sabían que no les iban a cobrar nada, algo que fue evidente durante el partido.

Dicen que los que estaban en el bolillero NO PODIAN DIRIGIR BOCA-RACING por haber dirigido a ambos ya :laughing:

2 Me gusta

A mi me da lastima venedette
Voy a hacer una obra de bien y le voy a pasar el contacto del dr de Larrondo

4 Me gusta

Mira si me voy a lamentar por el jugador de un club en el que sus hinchas se meten con la madre de Gallardo. Por favor, ojalá que se muera el pelado de mierda ese.

1 me gusta

Explicame que le reclama Schelloto al arbitro al final del partido! Inentendible, un penal y dos expulsiones “se comio”.

Eso diria una persona con valores, pero un pecho frio de mierda que no siente la camiseta azul y blanca, que no entona el himno, que jamas sostuvo una postura de cariño hacia nuestra poblacion, una persona asi claro que es ignorante y genuflexa.

Es un nivel de descaro lo de éste técnico. Tendría que haberse ido rápidamente al vestuario, pero sabe bien como estuvo el árbitro y tuve que hacer un pequeño escándalo para no quedar en evidencia.

Nah, solo un desgarro.

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------

No es lo mismo saludar a los criminales barrabravas de River que a los “hinchas caracterizados” de Boca…

Me parece que bicicleta se acomodó en los comentarios de OLE, hay un chabón que mezcla cosas ciertas con surrealistas con un estilo similar a bici. Hay comentaristas pagos ahí viejo, repiten y repiten siempre lo mismo, la nueva es que Burzaco nombró solo a River.:lol:

1 me gusta

En serio lees los comentarios de Olé??? Es un resumidero todos pendejos pubers diciendo boludeces

Los comentarios de la gente son parte importante de la nota, es aprobación o repudio pero cuando manejás las respuestas causás el efecto “y si todos lo aprueban…”. Por qué te creés que el gobierno les paga a personas para comentar en las redes sociales? Para influir en la opinión pública, claro está. Uno cree que es inteligente y elige que pensar pero te lo digo después de haber estudiado comunicación, es imposible no dejarse llevar y a nosotros nos pone un freno el fanatismo por River porque de otra manera nuestra opinión sería la de la mayoría. Sabés lo que fue entre el 98’ y el 03’? Fue insoportable, recién arrancaba la internet con algún que otro chat y no había foros de River para por lo menos compartir las sensaciones y dejé de ver fútbol hasta el 2008 que por motivos familiares no pude esquivar. Ahí arranqué a leer los foros, todavía quedan usuarios de aquellos años que denunciaban el vaciamientos en River porque el resto estaba estupidizado alentando o comentando boludeces. Aparte si los comentarios no fueran tan importantes. ¿Por qué les pagan a gente para escribir determinadas cosas? Por suerte hoy somos muchos más los que nos damos cuenta.

7 Me gusta

Yo estoy esperando que se muera la madre de barrosenelorto. O ya se murió la paridora de soretes?

1 me gusta

[emoji39]

5 Me gusta

EN SERIO LEES LOS COMENTARIOS GASHINA BBBBBBBBBBBBB 66 TITULOS…
Y DEMAS BOLUDECES QUE ESCRIBEN LOS TROLLS?

dps se rasgan las vestiduras y se hacen los sentidos cuando una persona muere por un piedrazo en la cabeza por un evento violento provocado por los barras. En un planeta donde reinase la justicia ya estarian todos en el paredon de fusilamiento.

1 me gusta

¿Vieron el vídeo de “Fuerza Pipa”?

Dios mío como los odio.

como rompen las bolas cuando la gente se va de la cancha antes (hablo de las plateas), dejen de joder con eso si pasa en todos los equipos. Los de las plateas bajas son los primeros en rajar en nuestra cancha.

1 me gusta